Tal y como había acordado con 𝒜𝓇𝒸𝒽𝒾𝒷𝒶𝓁𝒹 ℛ𝒶𝓰𝓃𝒶𝓀𝒾, al día siguiente la hechicera se presentó en el mismo lugar en el que había estado hablando con Ragnaki el día antes, y algo más pronto de la hora acordada.

Había sido una suerte poder hacer aquel trato con Archibald puesto que Zelgadiss había estado buscando caballos para comprar y, lo único que le habían ofrecido, eran caballos que solo estaban preparados para paseos cortos. Los caballos de batalla eran pocos y estaban reservados para tiempos peligrosos por lo que, por supuesto, los aldeanos no estaban dispuestos a ponerlos a la venta bajo ningún precio.

Al mismo tiempo, al no cobrarles nada por los caballos, el dinero ahorrado podrían inventirlo en poder alojarse en diferentes Posadas por las noches durante el viaje y poder alojar a los caballos en los establos de las Posadas.
Tal y como había acordado con [Baron.01], al día siguiente la hechicera se presentó en el mismo lugar en el que había estado hablando con Ragnaki el día antes, y algo más pronto de la hora acordada. Había sido una suerte poder hacer aquel trato con Archibald puesto que Zelgadiss había estado buscando caballos para comprar y, lo único que le habían ofrecido, eran caballos que solo estaban preparados para paseos cortos. Los caballos de batalla eran pocos y estaban reservados para tiempos peligrosos por lo que, por supuesto, los aldeanos no estaban dispuestos a ponerlos a la venta bajo ningún precio. Al mismo tiempo, al no cobrarles nada por los caballos, el dinero ahorrado podrían inventirlo en poder alojarse en diferentes Posadas por las noches durante el viaje y poder alojar a los caballos en los establos de las Posadas.
Me encocora
Me shockea
2
12 turnos 2 maullidos
Patrocinados
Patrocinados