WHAT DO I DO
Fandom GUARDIANS OF THE GALAXY
Categoría Acción
@icxheart1

Aquella noche logró, extrañamente, conciliar el sueño. Y era extraño, puesto que normalmente le suponía todo un reto aquello de irse a dormir. Tenía demasiadas cosas en las que pensar como para que fuera sencillo. Y después de todo lo que había sucedido, de todo lo que representaba ese día en concreto, lo había conseguido. ¿Cómo? Era todo un misterio.

Y es que, lo que Angelique no sabía, era que Nébula había estado observándola en silencio sin que ella lo supiera, vigilando su descanso, velando por él. No porque realmente le importaba si dormía o no, sino porque no podía sacarse de la cabeza qué era aquello que había sentido y que llevaba un tiempo sintiendo hacia ella. Ese cambio repentino en sus sentimientos, en la sensación que tenía cuando estaban cerca.

Angelique también había cambiado. Incluso más qu ella. Pero el motivo aún era todo un misterio. No es que hablaran demasiado. Por no decir que no hablaban de nada.
¿Cómo hacerlo? Si parecía que cada vez que Angelique quería acercarse a la arpía, ésta le respondía con tanta frialdad.

...

Secándose el pelo frente al espejo de las duchas se encontraba cuando Nébula abrió la puerta del lavabo, hallándola con una toalla al rededor del cuerpo. Angelique la miró en silencio.

—Salimos en quince minutos —informó.
Angelique asintió, y Nébula cerró la puerta.
La castaña contempó su reflejo en el espejo, soltando un suspiro sin saber, que la arpía había hecho lo mismo tras la puerta, quedándose un segundo paralizada, dándole vueltas a eso mismo que parecía rondar la mente de la chica.
@icxheart1 Aquella noche logró, extrañamente, conciliar el sueño. Y era extraño, puesto que normalmente le suponía todo un reto aquello de irse a dormir. Tenía demasiadas cosas en las que pensar como para que fuera sencillo. Y después de todo lo que había sucedido, de todo lo que representaba ese día en concreto, lo había conseguido. ¿Cómo? Era todo un misterio. Y es que, lo que Angelique no sabía, era que Nébula había estado observándola en silencio sin que ella lo supiera, vigilando su descanso, velando por él. No porque realmente le importaba si dormía o no, sino porque no podía sacarse de la cabeza qué era aquello que había sentido y que llevaba un tiempo sintiendo hacia ella. Ese cambio repentino en sus sentimientos, en la sensación que tenía cuando estaban cerca. Angelique también había cambiado. Incluso más qu ella. Pero el motivo aún era todo un misterio. No es que hablaran demasiado. Por no decir que no hablaban de nada. ¿Cómo hacerlo? Si parecía que cada vez que Angelique quería acercarse a la arpía, ésta le respondía con tanta frialdad. ... Secándose el pelo frente al espejo de las duchas se encontraba cuando Nébula abrió la puerta del lavabo, hallándola con una toalla al rededor del cuerpo. Angelique la miró en silencio. —Salimos en quince minutos —informó. Angelique asintió, y Nébula cerró la puerta. La castaña contempó su reflejo en el espejo, soltando un suspiro sin saber, que la arpía había hecho lo mismo tras la puerta, quedándose un segundo paralizada, dándole vueltas a eso mismo que parecía rondar la mente de la chica.
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
15 turnos 0 maullidos 1243 vistas
Patrocinados
Patrocinados