TERCER DíA DE RODAJE,
QUEDAN DOS
(𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓪𝓼í)

Angel, se despertó en algún lugar sin definir con una horrible migraña martilleando su cabeza. No pudo evitar llevarse las manos a las sienes para haciendo un poco de presión masajear las haciendo círculos con las manos superiores, a la vez que con las inferiores se abrazaba el estómago con náuseas. Efecto sin duda de haber tomado demasiado del veneno de Valentino.

Tras esto, se frotó el rostro emitiendo un quejido, el mal sabor de boca tampoco era mejor. Y no recordaba gran parte de lo que sucedió. Una vez un poco más despejado miró a su alrededor solo para ver a [ReyDelInframund0] en su forma de ángel y llevarse un buen susto. Uno que duró poco por qué a su mente llegaron los pesadillescos recuerdos del día anterior, antes de que la limusina del proxeneta se llenase de humo y el arrepentimiento lo destrozó. Tanto por haber estado tan drogado de no poder hacer nada, como de después por el mismo motivo, llegar a participar en el abuso al rey del infierno. Rompiendo a llorar en llanto, diciéndole cuanto lo mucho que lo sentía una y otra vez.

Agradecido de estar a salvo pero, preocupado por qué si bien, no iba a ir al estudio para no echar por tierra lo mucho que arriesgaron Lucifer y Alastor por él, saber que no podría recuperar a Fat Nuggets y el riesgo a que el propio Valentino lo encontrase estaban matándolo por dentro.
TERCER DíA DE RODAJE, QUEDAN DOS (𝓸 𝓪𝓵𝓰𝓸 𝓪𝓼í) Angel, se despertó en algún lugar sin definir con una horrible migraña martilleando su cabeza. No pudo evitar llevarse las manos a las sienes para haciendo un poco de presión masajear las haciendo círculos con las manos superiores, a la vez que con las inferiores se abrazaba el estómago con náuseas. Efecto sin duda de haber tomado demasiado del veneno de Valentino. Tras esto, se frotó el rostro emitiendo un quejido, el mal sabor de boca tampoco era mejor. Y no recordaba gran parte de lo que sucedió. Una vez un poco más despejado miró a su alrededor solo para ver a [ReyDelInframund0] en su forma de ángel y llevarse un buen susto. Uno que duró poco por qué a su mente llegaron los pesadillescos recuerdos del día anterior, antes de que la limusina del proxeneta se llenase de humo y el arrepentimiento lo destrozó. Tanto por haber estado tan drogado de no poder hacer nada, como de después por el mismo motivo, llegar a participar en el abuso al rey del infierno. Rompiendo a llorar en llanto, diciéndole cuanto lo mucho que lo sentía una y otra vez. Agradecido de estar a salvo pero, preocupado por qué si bien, no iba a ir al estudio para no echar por tierra lo mucho que arriesgaron Lucifer y Alastor por él, saber que no podría recuperar a Fat Nuggets y el riesgo a que el propio Valentino lo encontrase estaban matándolo por dentro.
Me entristece
1
0 turnos 0 maullidos 605 vistas
Patrocinados
Patrocinados