Aunque su cuerpo no lo necesita, las viejas costumbres de la Luna Europa, una fogata en cada noche, para conmemorar y reflexionar de otro día más con vida, algo que solo los colonos de un planeta gélido sabe apreciar.

Exhala el aliento de fuego para reavivar las llamas, luego se inclina delante de la fogata, pronto los colores de su energía se apagan, se vuelve opaco y pronto se manifiesta el tenno a un lado del Warframe para sentir nuevamente el calor del fuego con sus manos extendidas hacia la fogata.
Aunque su cuerpo no lo necesita, las viejas costumbres de la Luna Europa, una fogata en cada noche, para conmemorar y reflexionar de otro día más con vida, algo que solo los colonos de un planeta gélido sabe apreciar. Exhala el aliento de fuego para reavivar las llamas, luego se inclina delante de la fogata, pronto los colores de su energía se apagan, se vuelve opaco y pronto se manifiesta el tenno a un lado del Warframe para sentir nuevamente el calor del fuego con sus manos extendidas hacia la fogata.
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados