ROL LIBRE: puede responder quien quiera.

Una mañana más, Reena despertó en aquella silla junto a la ventana y envuelta en una mantita.

Una mañana más, Reena abandonó la posada a la que no pensaba regresar hasta que no fuera la hora de irse a dormir.

Aquella mañana la hechicera se aventuró en un mercado bullicioso. Compró algunas piezas de fruta para desayunar y las fue comiendo poco a poco.

Caminaba despacio, explorando los puestos coloridos y respirando los aromas tentadores que flotan en el aire. Cada esquina ofrecía una nueva sorpresa gastronómica, una nueva delicia por descubrir.




© Imagen creada por IA y editada por mí en varios aspectos. Si quieres usarla, por favor, pídeme permiso. Gracias :)
🔥 ROL LIBRE: puede responder quien quiera. 🔥 ✨ Una mañana más, Reena despertó en aquella silla junto a la ventana y envuelta en una mantita. Una mañana más, Reena abandonó la posada a la que no pensaba regresar hasta que no fuera la hora de irse a dormir. Aquella mañana la hechicera se aventuró en un mercado bullicioso. Compró algunas piezas de fruta para desayunar y las fue comiendo poco a poco. Caminaba despacio, explorando los puestos coloridos y respirando los aromas tentadores que flotan en el aire. Cada esquina ofrecía una nueva sorpresa gastronómica, una nueva delicia por descubrir. ✨ © Imagen creada por IA y editada por mí en varios aspectos. Si quieres usarla, por favor, pídeme permiso. Gracias :)
13 turnos 1 maullido
Patrocinados
Patrocinados