Peter, con ayuda del Doctor Strange de su mundo, habría vuelto temporalmente.

Peter, Harry y Flash estarían en la tumba de Gwen Stacy. Sus parejas están viendo a lo lejos, dejandoles hacer sus cosas. Carnage y Venom están junto a las mujeres, cargando a los hijos de Harry y Peter.

—Ojalá estuvieras con nosotros...—Dijo Harry, sacando la vieja mascara del Green Goblin y dejandola en la tumba.

—Nuestro amor por tí siempre seguirá ahí.—Flash deja una vela, abrazando a Harry con un brazo.

—Gracias por la amistad, Gwen. Hiciste nuestros días de adolescencia los mejores días de nuestras vidas.—Peter dejaría una flor amarilla, del color del cabello de Gwen. Sería el primero en irse, yendose junto a Mary Jane y su familia a la tumba de los Parker.—Lo logramos. Gracias a ustedes dos. Sigo arrepentido de no poder salvar a ninguno de ustedes.

MJ abraza a Peter fuertemente, quien está llorando.

—Vayamos a la fiesta, cariño. Harry y Flash nos están esperando.—Mary Jane le dió un beso en la frente a Peter, sonriendole.

—Vayan yendo. Iré pronto.—Peter se vió envuelto por la Iron Spider.—Iré a darle una visita a la tumba de Tony.

—Está bien, pero no tardes. Te estaremos esperando en casa.

Peter desaparecería en un segundo, usando los repulsores del traje, para llegar rápidamente a la tumba de los Stark. Pepper Potts estaría allí.

—Gracias por todo. Prometo que tu familia y tu empresa están en buenas manos.—Peter se agacharía, poniendo su mano en la tumba. Luego miraría a Pepper, parandose y abrazandola. Ambos llorarían juntos un rato, pues Peter de cierta manera ve a Pepper como su madrastra, y a Tony como su padrastro.

Tras un rato, Peter se despediría de Pepper, e iría a la fiesta de San Valentín con su familia. Allí, Ben Reilly, Miles Morales, Spider-Woman, Silk y Eddie Brock con su hijo estarían presentes.
Peter, con ayuda del Doctor Strange de su mundo, habría vuelto temporalmente. Peter, Harry y Flash estarían en la tumba de Gwen Stacy. Sus parejas están viendo a lo lejos, dejandoles hacer sus cosas. Carnage y Venom están junto a las mujeres, cargando a los hijos de Harry y Peter. —Ojalá estuvieras con nosotros...—Dijo Harry, sacando la vieja mascara del Green Goblin y dejandola en la tumba. —Nuestro amor por tí siempre seguirá ahí.—Flash deja una vela, abrazando a Harry con un brazo. —Gracias por la amistad, Gwen. Hiciste nuestros días de adolescencia los mejores días de nuestras vidas.—Peter dejaría una flor amarilla, del color del cabello de Gwen. Sería el primero en irse, yendose junto a Mary Jane y su familia a la tumba de los Parker.—Lo logramos. Gracias a ustedes dos. Sigo arrepentido de no poder salvar a ninguno de ustedes. MJ abraza a Peter fuertemente, quien está llorando. —Vayamos a la fiesta, cariño. Harry y Flash nos están esperando.—Mary Jane le dió un beso en la frente a Peter, sonriendole. —Vayan yendo. Iré pronto.—Peter se vió envuelto por la Iron Spider.—Iré a darle una visita a la tumba de Tony. —Está bien, pero no tardes. Te estaremos esperando en casa. Peter desaparecería en un segundo, usando los repulsores del traje, para llegar rápidamente a la tumba de los Stark. Pepper Potts estaría allí. —Gracias por todo. Prometo que tu familia y tu empresa están en buenas manos.—Peter se agacharía, poniendo su mano en la tumba. Luego miraría a Pepper, parandose y abrazandola. Ambos llorarían juntos un rato, pues Peter de cierta manera ve a Pepper como su madrastra, y a Tony como su padrastro. Tras un rato, Peter se despediría de Pepper, e iría a la fiesta de San Valentín con su familia. Allí, Ben Reilly, Miles Morales, Spider-Woman, Silk y Eddie Brock con su hijo estarían presentes.
0 turnos 0 maullidos 963 vistas
Patrocinados
Patrocinados