Se toma el día para dedicarse a sí misma. Físicamente está en plena forma; mentalmente, el agotamiento la supera. Demasiados frentes abiertos, demasiadas decisiones por tomar, demasiada realidad que aceptar.

No es seguro escaparse a los onsen de la frontera, pues les están siguiendo la pista. Al menos, el maestro se ha tomado la molestia de construir un baño termal al lado de las duchas, cubierta, que simula la noche exterior y se acompaña de un relajante hilo musical.

Al menos, puede esconderse ahí y dejarse arropar por el agua caliente de la terma.
Se toma el día para dedicarse a sí misma. Físicamente está en plena forma; mentalmente, el agotamiento la supera. Demasiados frentes abiertos, demasiadas decisiones por tomar, demasiada realidad que aceptar. No es seguro escaparse a los onsen de la frontera, pues les están siguiendo la pista. Al menos, el maestro se ha tomado la molestia de construir un baño termal al lado de las duchas, cubierta, que simula la noche exterior y se acompaña de un relajante hilo musical. Al menos, puede esconderse ahí y dejarse arropar por el agua caliente de la terma.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados