[PrincessofHall02] Alastor Dëmøń Bùxiǎng Yào De Tàiyáng De Dì èr Gè Háizi [Val_Produx] 𝙽𝚒𝚏𝚏𝚝𝚢 [DemonCatt02] [ReyDelInframund0]

Fueron varios días de preparación. No por todo el trabajo si no por que ni modo ¡Charlie no se movía de allí! Y entonces se tenían qué aprovechar esos escasos momentos para preparar la fiesta sorpresa. La cual inició como una excusa pero, qué finalmente terminó convirtiéndose en una idea cada vez más atractiva, hasta qué finalmente se hizo realidad.

Todos lo pasaron mal en el último exterminio y todos merecían por igual algo qué les subiera los ánimos. Especialmente, Charlie. Además, con la excusa, re-inaugurarían el hotel. Cada residente del lugar se había ocupado de alguna tarea y todo a espaldas de la hija de Lucifer por que en el fondo, todos sabían qué realmente era una sorpresa para ella. Para agradecer todo lo qué hacía por ellos. Por supuesto, aunque aquello era una fiesta para “la familia”, siempre estaba la idea de qué está misma atrajera a posibles residentes.

Ya estaba dispuesta la comida, la bebida y las hermosas decoraciones qué daban un toque de vida y color. Ahora solo quedaba esconderse, enviar un mensaje a la persona qué estaba distrayendo a Charlie para qué la trajera de vuelta y gritar:

¡Sorpresa!
[PrincessofHall02] [Alastor] [Undertarker] [Val_Produx] [Niffty_Demon] [DemonCatt02] [ReyDelInframund0] Fueron varios días de preparación. No por todo el trabajo si no por que ni modo ¡Charlie no se movía de allí! Y entonces se tenían qué aprovechar esos escasos momentos para preparar la fiesta sorpresa. La cual inició como una excusa pero, qué finalmente terminó convirtiéndose en una idea cada vez más atractiva, hasta qué finalmente se hizo realidad. Todos lo pasaron mal en el último exterminio y todos merecían por igual algo qué les subiera los ánimos. Especialmente, Charlie. Además, con la excusa, re-inaugurarían el hotel. Cada residente del lugar se había ocupado de alguna tarea y todo a espaldas de la hija de Lucifer por que en el fondo, todos sabían qué realmente era una sorpresa para ella. Para agradecer todo lo qué hacía por ellos. Por supuesto, aunque aquello era una fiesta para “la familia”, siempre estaba la idea de qué está misma atrajera a posibles residentes. Ya estaba dispuesta la comida, la bebida y las hermosas decoraciones qué daban un toque de vida y color. Ahora solo quedaba esconderse, enviar un mensaje a la persona qué estaba distrayendo a Charlie para qué la trajera de vuelta y gritar: ¡Sorpresa!
Me encocora
1
3 turnos 0 maullidos 1758 vistas
Patrocinados
Patrocinados