—El hotel ya estaba decorado para la fiesta. Y Angel estaba orgulloso de tan delicado y bello trabajo. Con elegancia y buen gusto había dotado el ambiente de una preciosa magia festiva que, esperaba enloqueciera a Charlie. Ahora solo tenía que avisar al resto para hacer los últimos preparativos.

Sin embargo, con el móvil en la mano y enviando los mensajes pertinentes hubo un número al que se quedó mirando de forma pensativa.

<< ¿En serio me lo estoy siquiera planteando?>> Se cuestionó a si mismo contrariado. Resopló... Él era la ultima persona en el infierno a quien quería ver, menos tal y como se había puesto todo en el estudio sin embargo... Estaba siendo amable con él... Ya no habían gritos, ni palizas ni abusos contra su persona. Y Charlie siempre decía que todo el mundo merecía una segunda oportunidad, al menos consigo mismo estaba funcionando. Pero ¿Era todo imperdonable?

"Sé que las cosas están un poco raras últimamente. Pero, hoy hacemos una fiesta en el hotel si quieres puedes pasar por aquí"

Escribió, solo lo escribió. No pretendía enviarlo. Comenzó a borrarlo, luego volvió a escribirlo, luego lo borró por completo, tras esto otra vez lo escribió. El debate duró varios minutos hasta que:

<< Ni de puta coña. >> Decidió, dispuesto a borrarlo definitivamente, sin embargo....

"Enviando"

—¿Qué?—

"Recibido"

—No,no,no,no,no,no,no,no,no,no...¡Joder no!—se equivocó de botón.

—Mierda... joder ¿Que hago?—Acababa de invitar por accidente a [Val_Produx] a la fiesta.
—El hotel ya estaba decorado para la fiesta. Y Angel estaba orgulloso de tan delicado y bello trabajo. Con elegancia y buen gusto había dotado el ambiente de una preciosa magia festiva que, esperaba enloqueciera a Charlie. Ahora solo tenía que avisar al resto para hacer los últimos preparativos. Sin embargo, con el móvil en la mano y enviando los mensajes pertinentes hubo un número al que se quedó mirando de forma pensativa. << ¿En serio me lo estoy siquiera planteando?>> Se cuestionó a si mismo contrariado. Resopló... Él era la ultima persona en el infierno a quien quería ver, menos tal y como se había puesto todo en el estudio sin embargo... Estaba siendo amable con él... Ya no habían gritos, ni palizas ni abusos contra su persona. Y Charlie siempre decía que todo el mundo merecía una segunda oportunidad, al menos consigo mismo estaba funcionando. Pero ¿Era todo imperdonable? 📱 "Sé que las cosas están un poco raras últimamente. Pero, hoy hacemos una fiesta en el hotel si quieres puedes pasar por aquí" Escribió, solo lo escribió. No pretendía enviarlo. Comenzó a borrarlo, luego volvió a escribirlo, luego lo borró por completo, tras esto otra vez lo escribió. El debate duró varios minutos hasta que: << Ni de puta coña. >> Decidió, dispuesto a borrarlo definitivamente, sin embargo.... "Enviando" —¿Qué?— "Recibido" —No,no,no,no,no,no,no,no,no,no...¡Joder no!—se equivocó de botón. —Mierda... joder ¿Que hago?—Acababa de invitar por accidente a [Val_Produx] a la fiesta.
Me entristece
1
2 turnos 0 maullidos 571 vistas
Patrocinados
Patrocinados