El rencor de la novia
Fandom Mo Dao Zu Shi (The Untamed)
Categoría Fantasía
China.- Una nueva y fresca mañana había llegado a la región, cuando los primeros rayos de sol llegaron a la ciudad situada en la región de LuoYang, el ajetreo de carretillas jaladas por caballos, comerciantes que abrían sus establecimientos para poder vender y regatear mercancía, era una ciudad colorida y llena de sonidos.

Los comerciantes se levantaban al alba para colocar sus puestos, barrer sus calles empedradas, regresar de la pesca para vender su mercancía muy fresca, vendedores de todo tipo y clase, artesanías, utencilio para el hogar, muebles, y aun mas algo que jamás faltaba los rollos de seda que exponían vestimentas finas, y licor.
Bellas mujeres que atraían a los jóvenes a sus tabernas para beber y conversar a todo aquel que pasaba por la calle.

Las viejas montañas, los rios, y la vegetación había quedado atrás, el sendero se había hecho mas ancho, y dos jóvenes llegaban a la gran ciudad, se trataba del joven taoísta, y cultivador, y un joven extranjero que gracias al monje le había concedido un poco de ropa de esa época, pues no era de ese mundo, y se había dado la tarea de explicarle como funcionaban algunas cosas, folklore de la región, e historias sobre hombres que practicaban diferentes artes.

Cuando el medio día llegó, gracias a una buena mujer les otorgo alojamiento en una posada, pidiendo dos habitaciones para ambos mientras se llenaban de rumores, y siendo cultivador estaba al pendiente de cualquier anomalía con el fin de ayudar.

El cantinero que servía el té al ver ese par no pudo evitar mencionar sobre rumores que había escuchado, siendo el principal sobre un fantasma que acechaba una vieja mansión donde era habitada por una mujer, que en sus años anteriores, era una belleza e iba a casarse con un joven de buena fortuna, mas nunca se realizó pues el hombre había muerto por asesinato de ladrones, dejando a la joven loca, y según rumores, era un fantasma, pues la verdadera joven había fallecido hace tiempo, y ahora se dedicaba a atacar cualquier joven pareja que quisiera casarse.

Vaya, seguro debe guardar algún tipo de rencor…sería mejor investigar o seguirá atacando no lo cree?
China.- Una nueva y fresca mañana había llegado a la región, cuando los primeros rayos de sol llegaron a la ciudad situada en la región de LuoYang, el ajetreo de carretillas jaladas por caballos, comerciantes que abrían sus establecimientos para poder vender y regatear mercancía, era una ciudad colorida y llena de sonidos. Los comerciantes se levantaban al alba para colocar sus puestos, barrer sus calles empedradas, regresar de la pesca para vender su mercancía muy fresca, vendedores de todo tipo y clase, artesanías, utencilio para el hogar, muebles, y aun mas algo que jamás faltaba los rollos de seda que exponían vestimentas finas, y licor. Bellas mujeres que atraían a los jóvenes a sus tabernas para beber y conversar a todo aquel que pasaba por la calle. Las viejas montañas, los rios, y la vegetación había quedado atrás, el sendero se había hecho mas ancho, y dos jóvenes llegaban a la gran ciudad, se trataba del joven taoísta, y cultivador, y un joven extranjero que gracias al monje le había concedido un poco de ropa de esa época, pues no era de ese mundo, y se había dado la tarea de explicarle como funcionaban algunas cosas, folklore de la región, e historias sobre hombres que practicaban diferentes artes. Cuando el medio día llegó, gracias a una buena mujer les otorgo alojamiento en una posada, pidiendo dos habitaciones para ambos mientras se llenaban de rumores, y siendo cultivador estaba al pendiente de cualquier anomalía con el fin de ayudar. El cantinero que servía el té al ver ese par no pudo evitar mencionar sobre rumores que había escuchado, siendo el principal sobre un fantasma que acechaba una vieja mansión donde era habitada por una mujer, que en sus años anteriores, era una belleza e iba a casarse con un joven de buena fortuna, mas nunca se realizó pues el hombre había muerto por asesinato de ladrones, dejando a la joven loca, y según rumores, era un fantasma, pues la verdadera joven había fallecido hace tiempo, y ahora se dedicaba a atacar cualquier joven pareja que quisiera casarse. Vaya, seguro debe guardar algún tipo de rencor…sería mejor investigar o seguirá atacando no lo cree?
Tipo
Grupal
Líneas
1000
Estado
Disponible
Me gusta
2
0 turnos 0 maullidos 1961 vistas
Patrocinados
Patrocinados