✴ Despertó envuelta en un océano de luz dorada, donde los destellos resplandecientes acariciaban cada fragmento de su esencia etérea. Una luz dorada comenzó a filtrarse a través de sus ojos aún cerrados.

En ese instante volvió a sentir su cuerpo, aunque muy etéreo y frágil. La suavidad del resplandor dorado acarició su piel, recordándole que no estaba atada a la gravedad terrenal.

Sus ojos se abrieron lentamente para absorber la magnificencia de ese lugar de pura luz dorada.

Fue entonces cuando se encontró con dos ojos violetas de pupilas verticales, que le devolvían la mirada y que reconoció de inmediato. ✴

Xellos...

✴ Susurró.

En ese instante se dio cuenta de que estaba entre sus brazos. No sabía dónde estaba, pero estando con él no sentía miedo, ni preocupación, ni angustia. Todo estaba bien. ✴


[Xellos]

© Ambas imágenes son creación mía. No autorizo al uso de las imagenes sin mi consentimiento.
✴ Despertó envuelta en un océano de luz dorada, donde los destellos resplandecientes acariciaban cada fragmento de su esencia etérea. Una luz dorada comenzó a filtrarse a través de sus ojos aún cerrados. En ese instante volvió a sentir su cuerpo, aunque muy etéreo y frágil. La suavidad del resplandor dorado acarició su piel, recordándole que no estaba atada a la gravedad terrenal. Sus ojos se abrieron lentamente para absorber la magnificencia de ese lugar de pura luz dorada. Fue entonces cuando se encontró con dos ojos violetas de pupilas verticales, que le devolvían la mirada y que reconoció de inmediato. ✴ Xellos... ✴ Susurró. En ese instante se dio cuenta de que estaba entre sus brazos. No sabía dónde estaba, pero estando con él no sentía miedo, ni preocupación, ni angustia. Todo estaba bien. ✴ [Xellos] © Ambas imágenes son creación mía. No autorizo al uso de las imagenes sin mi consentimiento.
Me encocora
Me gusta
4
3 turnos 2 maullidos
Patrocinados
Patrocinados