Despierta y el cielo ya oscurece. Hace mucho deseaba una siesta tan reconfortante y tranquila. Se incorporó en la silla y comenzó a dar vueltas con su cuello, intentando estirarlo un poco debido a la posición y la cantidad de horas que estuvo rígido.
Al abrir los ojos no pudo ver bien.

-¿Ah? ¿Que pasa? ¿Aun duermo? Porque veo tan borroso todo. . . es como si faltara un trozo al paisaje...-dijo moviendo su rostro y recorriendo el páramo intentando recomponer su vista. Más de 4 minutos le tomó entender que, en realidad, eran sus gafas las que tenían garabatos encima y le nublaban el entorno.

-¿Q...que se supone que es esto?- mirando sus gafas arruinadas porque quien sabe.

-Aaaaaah ¡¡PERO CUANDO ME ENTERE DE QUIEN FUE YA VERÁ!!- terminó de decir en lo que tomaba sus cosas y entraba en su tienda de campaña. Los hoteles tienen demasiada gente para su propósito actual.

Abre la hielera y comienza a sacar un par de cervezas. Utiliza su celular para hacer sonar un par de canciones y comenzar a beber nuevamente. Por varias horas su rostro se mantuvo molesto, discutiendo y dando zapes a un ser imaginario en su cabeza. Practicando para cuando encuentre a quien le jugo la bromita.
Despierta y el cielo ya oscurece. Hace mucho deseaba una siesta tan reconfortante y tranquila. Se incorporó en la silla y comenzó a dar vueltas con su cuello, intentando estirarlo un poco debido a la posición y la cantidad de horas que estuvo rígido. Al abrir los ojos no pudo ver bien. -¿Ah? ¿Que pasa? ¿Aun duermo? Porque veo tan borroso todo. . . es como si faltara un trozo al paisaje...-dijo moviendo su rostro y recorriendo el páramo intentando recomponer su vista. Más de 4 minutos le tomó entender que, en realidad, eran sus gafas las que tenían garabatos encima y le nublaban el entorno. -¿Q...que se supone que es esto?- mirando sus gafas arruinadas porque quien sabe. -Aaaaaah ¡¡PERO CUANDO ME ENTERE DE QUIEN FUE YA VERÁ!!- terminó de decir en lo que tomaba sus cosas y entraba en su tienda de campaña. Los hoteles tienen demasiada gente para su propósito actual. Abre la hielera y comienza a sacar un par de cervezas. Utiliza su celular para hacer sonar un par de canciones y comenzar a beber nuevamente. Por varias horas su rostro se mantuvo molesto, discutiendo y dando zapes a un ser imaginario en su cabeza. Practicando para cuando encuentre a quien le jugo la bromita.
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados