*Lanzó un bostezo, empapando el cristal del tren en el que iba. Los silbatos y el encargado de recoger los boletos a los tripulantes pasó por las filas hasta que llegó a su lugar.

***** Boleto por favor.

*Aradia lo miró, sonrío y susurró, movió los labios, lanzando un maleficio al ajeno, con la diestra sacó de su bolsillo una hoja de cerezo, cual entregó al hombre. El varón la tomó como si de aquel pedazo de naturaleza fuera válido, viendo en ella el destino deseado.

*****Es un lugar muy tranquilo su destino, "Buen viaje señorita".

-Gracias caballero, es usted muy amable.

*La fémina siguió leyendo el libro ", Maternidad en 10 pasos" que hurtó de un puesto de revistas fuera de la estación.

-Mmmm, esto no será difícil, el chiste es no dejar que muera la cria en los primeros meses.
*Lanzó un bostezo, empapando el cristal del tren en el que iba. Los silbatos y el encargado de recoger los boletos a los tripulantes pasó por las filas hasta que llegó a su lugar. ***** Boleto por favor. *Aradia lo miró, sonrío y susurró, movió los labios, lanzando un maleficio al ajeno, con la diestra sacó de su bolsillo una hoja de cerezo, cual entregó al hombre. El varón la tomó como si de aquel pedazo de naturaleza fuera válido, viendo en ella el destino deseado. *****Es un lugar muy tranquilo su destino, "Buen viaje señorita". -Gracias caballero, es usted muy amable. *La fémina siguió leyendo el libro ", Maternidad en 10 pasos" que hurtó de un puesto de revistas fuera de la estación. -Mmmm, esto no será difícil, el chiste es no dejar que muera la cria en los primeros meses.
Me gusta
Me enjaja
2
0 turnos 0 maullidos
Patrocinados
Patrocinados