ROL ABIERTO]
*China, Secta Jixuan (Antigua mansion de las cuatro estaciones) un bello lugar de fantasia en la que las cuatro estciones parevian coexistir en armonía, era en la actualidad el inicio de una pequeña secta d ecultivacion donde dos maestros eran los envafgados de educar y enseñar a los discipulos, que no eran mucjos mas que un reducido grupo se jivencitos que habian llegado al correrse la voz de que el antiguo Daozhang conocido como "la suave brisa" era quien enseñaba. Tambien los rumores decian que el segundo maestro era nada mas ni nada menos que Xue Yang, nombre de cortesía Chengmei. Los cuales algunos tenian cierto meido pues se sabia su pasado, cosa que depsues cambiaron al convivir con el, pues no era precisamente lo que otros clanes decían y tanto el como el primer maestro se complementaban muy bien.

A pesar de su reciente ceguera eso nonle impedia dar sus lecciones, pasando parte de su tiempo libre en dar paseos y cuidar de sus dos pequeños, llevando en ocasiones a Tian su primogénito a recoger algunas bayas*

Anda ve aqui estare, no te alejes mucho tian.
ROL ABIERTO] *China, Secta Jixuan (Antigua mansion de las cuatro estaciones) un bello lugar de fantasia en la que las cuatro estciones parevian coexistir en armonía, era en la actualidad el inicio de una pequeña secta d ecultivacion donde dos maestros eran los envafgados de educar y enseñar a los discipulos, que no eran mucjos mas que un reducido grupo se jivencitos que habian llegado al correrse la voz de que el antiguo Daozhang conocido como "la suave brisa" era quien enseñaba. Tambien los rumores decian que el segundo maestro era nada mas ni nada menos que Xue Yang, nombre de cortesía Chengmei. Los cuales algunos tenian cierto meido pues se sabia su pasado, cosa que depsues cambiaron al convivir con el, pues no era precisamente lo que otros clanes decían y tanto el como el primer maestro se complementaban muy bien. A pesar de su reciente ceguera eso nonle impedia dar sus lecciones, pasando parte de su tiempo libre en dar paseos y cuidar de sus dos pequeños, llevando en ocasiones a Tian su primogénito a recoger algunas bayas* Anda ve aqui estare, no te alejes mucho tian.
Me gusta
Me encocora
2
0 turnos 0 maullidos 772 vistas
Patrocinados
Patrocinados