𝗖𝗮𝘁𝗰𝗵 𝗺𝗲 𝗼𝗿 𝗜 𝗴𝗼 𝑯𝒐𝒖𝒅𝒊𝒏𝒊
Fandom Ruthouryn
Categoría Original
𝘠𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘧𝘰𝘳 𝙝𝙤𝙪𝙧𝙨, 𝘣𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘸𝘢𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 𝙡𝙞𝙣𝙚𝙨
𝘈 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺 𝘧𝘢𝘤𝘦, 𝘣𝘶𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘴𝘦 𝙖𝙞𝙣'𝙩 𝙬𝙤𝙧𝙩𝙝 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙧𝙞𝙯𝙚

Rol con [LustLoveLustD]


┊   ┊   ┊   ┊

┊    ┊   ┊  ✧・゚

┊   ┊    ✧・゚

┊  ✧・゚

✧・゚

—No era la primera vez que Myra tenía que lidiar con un hombre.

De hecho, le pasaba muy a menudo. Muchas mujeres le contrataban para lidiar con esposos que sospechaban que les eran infieles. Era un trabajo más común para una mercenaria de lo que parecía.

Sí era la primera vez que Myra lo hacía por algo personal. Aquel hombre, en particular, sabía sobre algo... o alguien que la Dorcha quería conocer. O, más bien, encontrar.

Sabía que Asmodeo no solía ser particularmente exquisito con sus cacerías. O, al menos, eso había oído. Sin embargo, contrario a lo que hacía usualmente, con su clásica maniobra para atraer a hombres (fingir ser una conejita desvalida), se quedó sola en la taberna, situada al fondo, y, al principio, le ignoró por completo.

Las tabernas de Bosset solían ser tórridas, así que había dejado a la vista sus hombros pálidos y sus orejas picudas al quitarse la capa que usualmente usaba para ocultarlas. Aquello era otra provocación, pero era más para el resto del mundo que para el mismo Asmodeo. Myra no se avergonzaba de ser una Dorcha, y no era muy cuidadosa para esconderlo. Sabía defenderse a sí misma, y, por norma general, nadie se dedicaba a molestarla.

Normalmente, un hombre atractivo solía fijarse en la única mujer de la sala que no podía obtener, y esperaba que esta vez no fuese diferente. A fin de cuentas, no tenía toda la noche. Necesitaba encontrar a la dorcha de cabellos dorados lo antes posible—.
𝘠𝘰𝘶 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘧𝘰𝘳 𝙝𝙤𝙪𝙧𝙨, 𝘣𝘶𝘵 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘸𝘢𝘴𝘵𝘪𝘯𝘨 𝙡𝙞𝙣𝙚𝙨 𝘈 𝘱𝘳𝘦𝘵𝘵𝘺 𝘧𝘢𝘤𝘦, 𝘣𝘶𝘵 𝘵𝘩𝘦 𝘤𝘩𝘢𝘴𝘦 𝙖𝙞𝙣'𝙩 𝙬𝙤𝙧𝙩𝙝 𝙩𝙝𝙚 𝙥𝙧𝙞𝙯𝙚 Rol con [LustLoveLustD] ┊   ┊   ┊   ┊ ┊    ┊   ┊  ✧・゚ ┊   ┊    ✧・゚ ┊  ✧・゚ ✧・゚ —No era la primera vez que Myra tenía que lidiar con un hombre. De hecho, le pasaba muy a menudo. Muchas mujeres le contrataban para lidiar con esposos que sospechaban que les eran infieles. Era un trabajo más común para una mercenaria de lo que parecía. Sí era la primera vez que Myra lo hacía por algo personal. Aquel hombre, en particular, sabía sobre algo... o alguien que la Dorcha quería conocer. O, más bien, encontrar. Sabía que Asmodeo no solía ser particularmente exquisito con sus cacerías. O, al menos, eso había oído. Sin embargo, contrario a lo que hacía usualmente, con su clásica maniobra para atraer a hombres (fingir ser una conejita desvalida), se quedó sola en la taberna, situada al fondo, y, al principio, le ignoró por completo. Las tabernas de Bosset solían ser tórridas, así que había dejado a la vista sus hombros pálidos y sus orejas picudas al quitarse la capa que usualmente usaba para ocultarlas. Aquello era otra provocación, pero era más para el resto del mundo que para el mismo Asmodeo. Myra no se avergonzaba de ser una Dorcha, y no era muy cuidadosa para esconderlo. Sabía defenderse a sí misma, y, por norma general, nadie se dedicaba a molestarla. Normalmente, un hombre atractivo solía fijarse en la única mujer de la sala que no podía obtener, y esperaba que esta vez no fuese diferente. A fin de cuentas, no tenía toda la noche. Necesitaba encontrar a la dorcha de cabellos dorados lo antes posible—.
Tipo
Individual
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me gusta
1
0 turnos 0 maullidos 1780 vistas
Patrocinados
Patrocinados