#DBDRP ⊱ ⦈ . . . ❝ ɪ ᴍᴜʀᴅᴇʀ ᴘᴇᴏᴘʟᴇ ғᴏʀ ᴍᴏɴᴇʏ﹐ ᴅᴏᴇs ᴛʜᴀᴛ ᴍᴀᴋᴇ ᴍᴇ ᴀ ʙᴇᴛᴛᴇʀ ᴘᴇʀsᴏɴ ᴛʜᴀɴ ʏᴏᴜ﹖ I ᴅᴏɴ·ᴛ ᴛʜɪɴᴋ sᴏ. ❚ ❍ if you're the 𝐝𝐞𝐯𝐢𝐥 i can be your 𝐡𝐞𝐥𝐥.
  • Género Femenino
  • Raza Humano
  • Fandom Saw, Dead by Daylight
  • Asesina a sueldo.
  • En una relación
  • Cumpleaños 31 de octubre
  • 16 Publicaciones
  • 14 Escenas
  • Se unió en mayo 2023
Otra información
  • Categorías de rol
    Suspenso , Terror , Videojuegos
Fijado
⠀⠀ 𝐼 𝑊𝐴𝑆 𝗕𝗥𝗢𝗞𝗘𝗡 WHEN 𝐼 𝑀𝐸𝑇 𝗛𝗘𝗥. ⠀⠀⠀⠀ BUT 𝗦𝗛𝗘 𝑀𝐴𝐷𝐸 𝑀𝐸 𝗨𝗡𝗗𝗘𝗥𝗦𝗧𝗔𝗡𝗗 ⠀⠀⠀⠀ THAT I 𝗗𝗢𝗡'𝗧 𝗡𝗘𝗘𝗗 𝑇𝑂 𝐵𝐸 𝗙𝗜𝗫𝗘𝗗. ⠀⠀⠀⠀─────── • ─────── ⠀⠀⠀⠀⠀
Fandom Saw
Categoría Romance
❪ ✎ ❫ 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙴𝚁 𝚝𝚘, [MANDYTHATGIRL]

Elisah había pasado la mitad de su vida haciendo lo mismo: matar a gente por dinero. Llevaba tantos años quitándole la vida a los demás que hacía demasiado que la suya había dejado de tener sentido. La verdad era que, si Elisah seguía dedicándose a eso, era precisamente porque era lo único que la hacía sentir viva. La adrenalina, todo lo que suponía aquello que hacía.

Era una persona fría, sin escrúpulos, y también la motivaban las razones que le daban a la hora de realizar un encargo. Mató a gente mala, gente cruel, y a otros… a otros no tanto, pero al fin y al cabo, algo malo debieron hacer para estar donde estaban.
Siempre dejaba una nota en el lugar más frecuentado por la víctima: su casa, su trabajo, su bar o restaurante favorito... Un pequeño aviso antes de dar el gran paso. Si él no cambiaba o si no pagaba lo que debía, ella no tendría reparo en matarlo a sangre fría.

Una de sus siguientes víctimas, fue un hombre que se dedicaba a vender droga a yonquis. Le había comprado la mercancía a uno de sus hombres y no le había pagado, pensando que podría desaparecer. Ella recibió la llamada y se dispuso a darle caza.
Se hizo pasar por una clienta y, esperando que no hubiera nadie allí, se presentó con unas ojeras muy bien maquilladas y un aspecto tétrico. Nadie sospecharía, y mucho menos alguien como él.

El hombre hizo pasar a Elisah mientras preparaba su pedido. No le tomó mucho tiempo comenzar a sacar su pistola cuando escuchó la madera de las escaleras crujiendo detrás de ella. Alguien venía.
Si había algo que la caracterizaba era su buen oído. No por nada se dedicaba a lo que se dedicaba, era la mejor en lo que hacía. Una auténtica profesional, una asesina sigilosa. Lo que no esperaba era que la persona que subió las escaleras fuera una de sus clientas.

¿En ese momento?...

Guardó el arma y trató de ocultarla, pero cuando volteó a mirar a aquella extraña que acababa de cruzar el umbral, sintió una punzada en el pecho, algo extraño que nunca antes había sentido con otra cosa que no fuera su trabajo. ¿Fue por su apariencia? ¿Por esas medias de red que mostraban ligeramente su piel?
¿Por qué estaba pensando que se veía sumamente suave?

Elisah tragó saliva y apartó la mirada, sin saludarla, sin decir nada. Le dio la espalda, ignorando su saludo.
❪ ✎ ❫ 𝚂𝚃𝙰𝚁𝚃𝙴𝚁 𝚝𝚘, [MANDYTHATGIRL] Elisah había pasado la mitad de su vida haciendo lo mismo: matar a gente por dinero. Llevaba tantos años quitándole la vida a los demás que hacía demasiado que la suya había dejado de tener sentido. La verdad era que, si Elisah seguía dedicándose a eso, era precisamente porque era lo único que la hacía sentir viva. La adrenalina, todo lo que suponía aquello que hacía. Era una persona fría, sin escrúpulos, y también la motivaban las razones que le daban a la hora de realizar un encargo. Mató a gente mala, gente cruel, y a otros… a otros no tanto, pero al fin y al cabo, algo malo debieron hacer para estar donde estaban. Siempre dejaba una nota en el lugar más frecuentado por la víctima: su casa, su trabajo, su bar o restaurante favorito... Un pequeño aviso antes de dar el gran paso. Si él no cambiaba o si no pagaba lo que debía, ella no tendría reparo en matarlo a sangre fría. Una de sus siguientes víctimas, fue un hombre que se dedicaba a vender droga a yonquis. Le había comprado la mercancía a uno de sus hombres y no le había pagado, pensando que podría desaparecer. Ella recibió la llamada y se dispuso a darle caza. Se hizo pasar por una clienta y, esperando que no hubiera nadie allí, se presentó con unas ojeras muy bien maquilladas y un aspecto tétrico. Nadie sospecharía, y mucho menos alguien como él. El hombre hizo pasar a Elisah mientras preparaba su pedido. No le tomó mucho tiempo comenzar a sacar su pistola cuando escuchó la madera de las escaleras crujiendo detrás de ella. Alguien venía. Si había algo que la caracterizaba era su buen oído. No por nada se dedicaba a lo que se dedicaba, era la mejor en lo que hacía. Una auténtica profesional, una asesina sigilosa. Lo que no esperaba era que la persona que subió las escaleras fuera una de sus clientas. ¿En ese momento?... Guardó el arma y trató de ocultarla, pero cuando volteó a mirar a aquella extraña que acababa de cruzar el umbral, sintió una punzada en el pecho, algo extraño que nunca antes había sentido con otra cosa que no fuera su trabajo. ¿Fue por su apariencia? ¿Por esas medias de red que mostraban ligeramente su piel? ¿Por qué estaba pensando que se veía sumamente suave? Elisah tragó saliva y apartó la mirada, sin saludarla, sin decir nada. Le dio la espalda, ignorando su saludo.
Tipo
Grupal
Líneas
Cualquier línea
Estado
Disponible
Me shockea
1
1 turno 0 maullidos 1219 vistas
Publicaciones Recientes
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    20 a 15000 líneas por Hora
    Fandom
    La Casa del Dragón
    Búsqueda de
    Personaje
    Estado
    Disponible
    Requisitos Imprescindibles:

    -Haber visto House of the Dragon.
    -Conocer bien el personaje.
    -Buena ortografía.
    -Rol descriptivo. Longitud de media a extensa.

    Free rol, no busco partner cerrado. Es decir, que podrás rolear con quien quieras la trama que quieras ya sea romántica o no. Siempre y cuando le des prioridad a nuestra trama ^^

    La búsqueda es para mi OC: https://ficrol.com/DAUGHTER0FCROWS

    Resumen de la trama:

    Después de que Ravenna llega a Rocadragón, se encuentra con Daemon Targaryen, quien ha regresado de Harrenhal. Desde el primer encuentro, surge una atracción mutua entre ellos. Ravenna, intrigada por la naturaleza temeraria y carismática de Daemon, siente una conexión inmediata, mientras que Daemon, conocido por su rebeldía y pasión, se siente igualmente atraído por la misteriosa Ravenna, quien parece ser una versión joven y enigmática de él mismo.


    La ficha del personaje para más información: https://ficrol.com/blogs/177137/%F0%9D%95%AF%F0%9D%96%86%F0%9D%96%9A%F0%9D%96%8C%F0%9D%96%8D%F0%9D%96%99%F0%9D%96%8A%F0%9D%96%97-%F0%9D%96%94%F0%9D%96%8B-%F0%9D%95%AE%F0%9D%96%97%F0%9D%96%94%F0%9D%96%9C%F0%9D%96%98
    0 comentarios 0 compartidos 72 vistas
  • Starter to @mandythatgirl1
    Categoría Acción
    Asesinos a sueldo, sicarios, matones... Todos conocían su nombre. Más de uno había intentado matarla, pero atraparla era todo un reto.
    Elisah se convirtió en la mejor hitgirl de Estados Unidos, había llegado a lo más alto, había conseguido todo cuanto quería, pero seguía sintiéndose vacía. Nunca había asesinado por placer, pero sí para sentirse viva. La adrenalina, la emoción, la excitación, y el poder de tener en tus manos la vida de otra persona había conseguido mantenerla entretenida. Pero ya nada era suficiente. Ser la mejor ahora le resultaba aburrido, pues donde se encontraba, ya nada le suponía un reto. Así, decidió tomarse unos meses de descanso.
    Durante ese tiempo, su mente la atormentó. No encontraba una motivación, un camino a seguir para no volverse completamente loca. Había probado con todo, volver a los atracos, carreras ilegales, cualquier cosa que la sacara del estado en el que se encontraba, pero nada parecía funcionar.
    Un día, mientras sujetaba entre sus dedos el último cigarro del paquete que le quedaba, contemplando la lluvia que caía sobre la gran ciudad a través del gran ventanal de su apartamento, su teléfono volvió a sonar después de dos meses. No recordaba haber activado el sonido, por lo que, curiosa, se dirigió hacia la mesa del salón y lo recogió, contestando al instante, sin saber que aquella llamada lo cambiaría todo para siempre.
    Uno de sus antiguos clientes, un traficante de considerado prestigio en la ciudad, había contactado con ella porque un tipo, un camello de los bajos fondos, le debía una cantidad considerable de dinero. Le había entregado la mercancía y aún no había recibido el pago. Elisah aceptó, y se encaminó hacia el alijo del sujeto haciéndose pasar por una nueva clienta. Cuando llegó y se cercioró de que estaban solos preparó su estrategia por costumbre; sacar su pistola y amenazar al tipo, concediendo así el primer aviso. Si no pagaba, moriría. Era sencillo y la mayoría no solía necesitar de un tercero. Aquel parecía ser el caso.
    Mientras el tipo preparaba el pedido, Elisah examinó la estancia. Siempre era necesario para la siguiente visita: zonas de acceso, ventanas sin seguridad, escaleras de incendio, entradas secretas… Cualquier cosa que le resultara útil. Una vez terminó de analizar el entorno, se dispuso a actuar. Se aproximó hacia la cortina que separaba el recibidor y sacó su pistola despacio, apuntando hacia el fondo, cuando percibió el crujir de la escalera que daba a la entrada. Bajó el arma con cautela y se giró. Aquello complicaba un poco las cosas… La puerta estaba abierta, (caso error por su parte, aquello era algo que no solía sucederle) así que, cualquiera que quisiera entrar podría hacerlo sin siquiera llamar. Por suerte tenía los sentidos aguzados y logró anticiparse. Con los ojos puestos en el umbral de la puerta, Elisah sintió que el corazón empezaba a latir con fuerza sin un motivo aparente. Aquello la hizo fruncir el ceño, pues hacía mucho que no le sucedía aquello. ¿Ponerse nerviosa? ¿Por qué?…
    La respuesta no tardó en llegar, en cuanto la propietaria de los pasos y la causante de que hubiera tenido que posponer sus métodos apareció, supo que su vida cambiaría a partir de aquel momento.
    Una mujer de cabello largo, castaño, vestida con medias de rejilla hasta la media altura del muslo, falda negra y camiseta de corte a los hombros, pasó al interior de la sala en la que ella se encontraba. La saludó, pero Elisah no fue capaz de pronunciar una palabra.
    Asesinos a sueldo, sicarios, matones... Todos conocían su nombre. Más de uno había intentado matarla, pero atraparla era todo un reto. Elisah se convirtió en la mejor hitgirl de Estados Unidos, había llegado a lo más alto, había conseguido todo cuanto quería, pero seguía sintiéndose vacía. Nunca había asesinado por placer, pero sí para sentirse viva. La adrenalina, la emoción, la excitación, y el poder de tener en tus manos la vida de otra persona había conseguido mantenerla entretenida. Pero ya nada era suficiente. Ser la mejor ahora le resultaba aburrido, pues donde se encontraba, ya nada le suponía un reto. Así, decidió tomarse unos meses de descanso. Durante ese tiempo, su mente la atormentó. No encontraba una motivación, un camino a seguir para no volverse completamente loca. Había probado con todo, volver a los atracos, carreras ilegales, cualquier cosa que la sacara del estado en el que se encontraba, pero nada parecía funcionar. Un día, mientras sujetaba entre sus dedos el último cigarro del paquete que le quedaba, contemplando la lluvia que caía sobre la gran ciudad a través del gran ventanal de su apartamento, su teléfono volvió a sonar después de dos meses. No recordaba haber activado el sonido, por lo que, curiosa, se dirigió hacia la mesa del salón y lo recogió, contestando al instante, sin saber que aquella llamada lo cambiaría todo para siempre. Uno de sus antiguos clientes, un traficante de considerado prestigio en la ciudad, había contactado con ella porque un tipo, un camello de los bajos fondos, le debía una cantidad considerable de dinero. Le había entregado la mercancía y aún no había recibido el pago. Elisah aceptó, y se encaminó hacia el alijo del sujeto haciéndose pasar por una nueva clienta. Cuando llegó y se cercioró de que estaban solos preparó su estrategia por costumbre; sacar su pistola y amenazar al tipo, concediendo así el primer aviso. Si no pagaba, moriría. Era sencillo y la mayoría no solía necesitar de un tercero. Aquel parecía ser el caso. Mientras el tipo preparaba el pedido, Elisah examinó la estancia. Siempre era necesario para la siguiente visita: zonas de acceso, ventanas sin seguridad, escaleras de incendio, entradas secretas… Cualquier cosa que le resultara útil. Una vez terminó de analizar el entorno, se dispuso a actuar. Se aproximó hacia la cortina que separaba el recibidor y sacó su pistola despacio, apuntando hacia el fondo, cuando percibió el crujir de la escalera que daba a la entrada. Bajó el arma con cautela y se giró. Aquello complicaba un poco las cosas… La puerta estaba abierta, (caso error por su parte, aquello era algo que no solía sucederle) así que, cualquiera que quisiera entrar podría hacerlo sin siquiera llamar. Por suerte tenía los sentidos aguzados y logró anticiparse. Con los ojos puestos en el umbral de la puerta, Elisah sintió que el corazón empezaba a latir con fuerza sin un motivo aparente. Aquello la hizo fruncir el ceño, pues hacía mucho que no le sucedía aquello. ¿Ponerse nerviosa? ¿Por qué?… La respuesta no tardó en llegar, en cuanto la propietaria de los pasos y la causante de que hubiera tenido que posponer sus métodos apareció, supo que su vida cambiaría a partir de aquel momento. Una mujer de cabello largo, castaño, vestida con medias de rejilla hasta la media altura del muslo, falda negra y camiseta de corte a los hombros, pasó al interior de la sala en la que ella se encontraba. La saludó, pero Elisah no fue capaz de pronunciar una palabra.
    Tipo
    Individual
    Líneas
    Cualquier línea
    Estado
    Disponible
    5 turnos 0 maullidos 630 vistas
  • ¿Qué significa esto, amor?...
    ¿Qué significa esto, amor?...
    Me encocora
    1
    0 turnos 0 maullidos 626 vistas
  • [mandythatgirl]

    — I think someone's feeling jealous...
    [mandythatgirl] — I think someone's feeling jealous...
    63 turnos 0 maullidos 1021 vistas
  • [mandythatgirl]
    [mandythatgirl]
    0 turnos 0 maullidos 581 vistas
  • [GameOverKramer]

    —¿Mis... métodos?
    [GameOverKramer] —¿Mis... métodos?
    0 turnos 0 maullidos 623 vistas
Ver más…