- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
Líder de Gimnasio de Blackthorn City, Johto.
Tras las lecciones de Lance, aunque seguía siendo orgullosa dejó atrás su actitud inmadura.
Una mujer de presencia imponente y con el talento suficiente como para ser de la Élite 4. Su cometido tras cambiar es guiar a los débiles, aunque continúa teniendo una lengua viperina.
(Interpretación propia, Post BW2, sin dañar la esencia del personaje).
Tras las lecciones de Lance, aunque seguía siendo orgullosa dejó atrás su actitud inmadura.
Una mujer de presencia imponente y con el talento suficiente como para ser de la Élite 4. Su cometido tras cambiar es guiar a los débiles, aunque continúa teniendo una lengua viperina.
(Interpretación propia, Post BW2, sin dañar la esencia del personaje).
- Tipo de personaje
2D - Longitud narrativa
Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo , Novela - Categorías de rol
Acción , Anime & Mangas , Aventura , Otros , Videojuegos
- • En el Gimnasio de Blackthorn City, un vasto templo a los pokémon de Tipo Dragón se erigía como último reto a los jóvenes entrenadores aspirantes al título de Campeón en la Liga Indigo.
La encargada de poner a prueba a los mismos poseía una reputación temible. Muchos llegaban confiando en sus habilidades para ser totalmente humillados en segundos durante su primer enfrentamiento contra la Maestra Dragón aún utilizando un equipo diseñado para probar a los retadores en lugar del suyo propio.
Otro entrenador al cual no se le veía la cara debido a la penumbra algo mitigada por la lava de la cueva caería de rodillas recogiendo a su Typhlosion en la correspondiente poké ball. La peliazul, con mirada firme devolvería a Dragonair del campo a la ball para que descansase, casi sin apenas heridas justo antes de retroceder para sentarse en su trono cruzando las piernas. Con gesto serio, aunque sin faltas de respeto se dirigió al contrario, lista para hacerle ver la realidad.
– No te voy a engañar: eres débil.
+ Cómo, ¿Por qué no pude hacer nada?
– Porque no estás preparado. El orden natural de las cosas es que todos empiezan siendo débiles, y están en su mano volverse fuertes. Ahora que tienes ante tí un muro, ¿qué vas a hacer, eh?
• Determinado, su oponente se pone de pie cerrando el puño. Clair esboza una ligera sonrisa.
– Así me gusta. Más vale que mañana temprano vengas, porque no voy a tener piedad. Y si consigues vencerme, la Liga tampoco la va a tener contigo. Vamos, ¡A qué esperas! ¡A trabajar! Tú eres el único culpable de tu debilidad, y al mismo tiempo eres el único que lo puede cambiar. ¿Quieres mi medalla? Gánatela.
• La maestra de Dragones lo señala, motivándolo a su manera con un firme discurso realista. Tras sus palabras, su oponente, conteniendo el llanto se marcha con un gesto de determinación en su rostro.
– (Si mantiene esta actitud, mejorará rápido. Ahora veamos si es capaz de no romperse por mucho que lo intente)
• Piensa para sí misma, descansando la espalda en el trono del templo.
• En el Gimnasio de Blackthorn City, un vasto templo a los pokémon de Tipo Dragón se erigía como último reto a los jóvenes entrenadores aspirantes al título de Campeón en la Liga Indigo. La encargada de poner a prueba a los mismos poseía una reputación temible. Muchos llegaban confiando en sus habilidades para ser totalmente humillados en segundos durante su primer enfrentamiento contra la Maestra Dragón aún utilizando un equipo diseñado para probar a los retadores en lugar del suyo propio. Otro entrenador al cual no se le veía la cara debido a la penumbra algo mitigada por la lava de la cueva caería de rodillas recogiendo a su Typhlosion en la correspondiente poké ball. La peliazul, con mirada firme devolvería a Dragonair del campo a la ball para que descansase, casi sin apenas heridas justo antes de retroceder para sentarse en su trono cruzando las piernas. Con gesto serio, aunque sin faltas de respeto se dirigió al contrario, lista para hacerle ver la realidad. – No te voy a engañar: eres débil. + Cómo, ¿Por qué no pude hacer nada? – Porque no estás preparado. El orden natural de las cosas es que todos empiezan siendo débiles, y están en su mano volverse fuertes. Ahora que tienes ante tí un muro, ¿qué vas a hacer, eh? • Determinado, su oponente se pone de pie cerrando el puño. Clair esboza una ligera sonrisa. – Así me gusta. Más vale que mañana temprano vengas, porque no voy a tener piedad. Y si consigues vencerme, la Liga tampoco la va a tener contigo. Vamos, ¡A qué esperas! ¡A trabajar! Tú eres el único culpable de tu debilidad, y al mismo tiempo eres el único que lo puede cambiar. ¿Quieres mi medalla? Gánatela. • La maestra de Dragones lo señala, motivándolo a su manera con un firme discurso realista. Tras sus palabras, su oponente, conteniendo el llanto se marcha con un gesto de determinación en su rostro. – (Si mantiene esta actitud, mejorará rápido. Ahora veamos si es capaz de no romperse por mucho que lo intente) • Piensa para sí misma, descansando la espalda en el trono del templo.¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! -
Ver más…
© 2025 FicRol