- FICROL
- Inicio
- ROLEPLAY
- Artículos
- Starters
- Sagas
- Clasificados
- EXPLORAR
- Bola de Cristal
- Grupos
- Fanpages
- Eventos
- Foros
...
- Género Femenino
- Raza Humana
- Fandom Stranger Things
- Estudiante de la Escuela Secundaria Hawkins
- Soltero(a)
- Cumpleaños 14 de octubre
- 5 Publicaciones
- 3 Escenas
- Se unió en diciembre 2025
- 15 Visitas perfil
- Tipo de personaje
3D - Longitud narrativa
Párrafo , Multi-párrafo - Categorías de rol
Aventura , Comedia , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Suspenso , Original , Terror
- Los muertos no tan muertos.Fandom Stranger ThingsCategoría AcciónCon: Eddie Munson
(Día ¿?)
Hacia ya tantos días que se había tenido que someter a comer cosas que no quería ni preguntarse que eran. Se acostumbro a la vida dentro de aquel infierno donde ser quisquillosa le había llevado a dos días de mareos y cansancio extremo que no quería volver a experimentar en su vida.
-Otro maldito día en esta... Mierda de lugar.
Desde que despertó ahí se había hecho a la idea de que salir era imposible para ella sola y con los armados extraños rondando por todos lados, Chrissy se había limitado a meterse solo en su rutina; la casa Byers y el Departamento de energia, con el bosque como una guarida cuando quería comer algo. Su carácter se había visto trastornado por las semanas aislada de la vida, su amable sonrisa ya no la podía encontrar al igual que su personalidad, ahora aplastada por la endurecida Chrissy, su ropa de animadora ahora era una combinación de ropa vieja y alguna que otra modificación nada moderna solo para no morir de frio, ya nisiquiera se preguntaba como se encontrarían sus amigos o de su popularidad, ni del horrible novio que seguramente ya ni la recordaba, solo pensaba en sobrevivir un poco mas, aunque eso también estaba perdiendo importancia.
Con el día es su apogeo mas esplendoroso, con nada en el cielo, tres truenos como alarma y una mirada amenazante de Tracy, su única compañía en el bosque con una cara de piedra pintada con barro, mientras esperaba que mas de esas cosas que estaba comiendo se aparecieran y no la desepcionaran como los últimos tres días.
-¿Donde rayos estas mierdecilla?
Las latas de comida militar y las migajas de alguien rondando la zona no le habían dejado mas que irritabilidad y cansancio que la retraso en su "apretado horario"
El sonido de las ramas le aviso que su comida estaba cerca. Tomo la cabeza de Tracy y la lanzo con fuerza por la pequeña ladera para atraerlo mientras esperaba atraparlo al salir y usar su estaca improvisada.
-Que esperas pequeña cosa asquerosa.Con: [Hellfire_Club] (Día ¿?) Hacia ya tantos días que se había tenido que someter a comer cosas que no quería ni preguntarse que eran. Se acostumbro a la vida dentro de aquel infierno donde ser quisquillosa le había llevado a dos días de mareos y cansancio extremo que no quería volver a experimentar en su vida. -Otro maldito día en esta... Mierda de lugar. Desde que despertó ahí se había hecho a la idea de que salir era imposible para ella sola y con los armados extraños rondando por todos lados, Chrissy se había limitado a meterse solo en su rutina; la casa Byers y el Departamento de energia, con el bosque como una guarida cuando quería comer algo. Su carácter se había visto trastornado por las semanas aislada de la vida, su amable sonrisa ya no la podía encontrar al igual que su personalidad, ahora aplastada por la endurecida Chrissy, su ropa de animadora ahora era una combinación de ropa vieja y alguna que otra modificación nada moderna solo para no morir de frio, ya nisiquiera se preguntaba como se encontrarían sus amigos o de su popularidad, ni del horrible novio que seguramente ya ni la recordaba, solo pensaba en sobrevivir un poco mas, aunque eso también estaba perdiendo importancia. Con el día es su apogeo mas esplendoroso, con nada en el cielo, tres truenos como alarma y una mirada amenazante de Tracy, su única compañía en el bosque con una cara de piedra pintada con barro, mientras esperaba que mas de esas cosas que estaba comiendo se aparecieran y no la desepcionaran como los últimos tres días. -¿Donde rayos estas mierdecilla? Las latas de comida militar y las migajas de alguien rondando la zona no le habían dejado mas que irritabilidad y cansancio que la retraso en su "apretado horario" El sonido de las ramas le aviso que su comida estaba cerca. Tomo la cabeza de Tracy y la lanzo con fuerza por la pequeña ladera para atraerlo mientras esperaba atraparlo al salir y usar su estaca improvisada. -Que esperas pequeña cosa asquerosa.TipoIndividualLíneasCualquier líneaEstadoDisponible3 turnos 0 maullidos1
¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir! - -Creo que ahora si me volví loca
El recuerdo y la sensación de su cuerpo lo decían, ella estaba muerta, pero en un instante ya no lo estaba y no sabia donde ni como había llegado a esa horrible habitación blanca donde su voz sonaba como si tuviera agua en los oídos. Estaba cansada, de dar vueltas a lo mismo y terminar sin respuestas, solo se limito a dejar las emociones fluir.
-Ojalá que al menos Eddie este a salvo-Creo que ahora si me volví loca El recuerdo y la sensación de su cuerpo lo decían, ella estaba muerta, pero en un instante ya no lo estaba y no sabia donde ni como había llegado a esa horrible habitación blanca donde su voz sonaba como si tuviera agua en los oídos. Estaba cansada, de dar vueltas a lo mismo y terminar sin respuestas, solo se limito a dejar las emociones fluir. -Ojalá que al menos Eddie este a salvo0 turnos 0 maullidos1
-
- -Estoy asustada... no se que esta pasando.
Se siguió moviendo, no se detuvo ni por un momento, tal como habia hecho desde un inicio.-Estoy asustada... no se que esta pasando. Se siguió moviendo, no se detuvo ni por un momento, tal como habia hecho desde un inicio.0 turnos 0 maullidos2
-
Ver más…
© 2026 FicRol