¿Optimizaciones?

ひくみ Himiko
Personaje
Unido: 2023-06-20 16:52:25
2023-08-31 10:08:22

|| Buenos días Admins. Aunque lo he dicho como opinión personal, me gustaría hacer algunas sugerencias que pueden ser beneficiosas para todos los roleplayers y que pueden hacer la plataforma mucho más funcional además de un espacio seguro. 

Dado que considero que FicRol es un espacio de, por y para el rol de tipo narrativo, ¿no sería mejor quitar las stories y mejorar la galería de imágenes? Incluso implementar un bot de dados básico, ya que no sólo se están convirtiendo en una tendencia sino que hace el rol narrativo aún más interesante. 

También podría ser útil que se devolviera el botón de búsqueda ya que ahora encontrar un personaje o topic es una odisea.  

Una tercera opción sería la de mejorar el sistema de bloqueos e implementar alguno de silenciación (esto no va orientado a los problemas entre users, sino a que el propio usuario pueda personalizar su muro y cuenta acorde al contenido que más le guste, dando la opción además a que la cuenta bloqueada/silenciada no aparezca en el feedback de quien bloquea o silencia, más o menos como el pajarraco). 

Finalmente... rogaría que quitasen las visitas de personaje misterioso e implementasen notificaciones push. En el primer caso, no considero que sea un incentivo para contratar un plan pro sino que fomenta la paranoia con el tema stalkeos y posibles roces indeseados.

 Como última sugerencia, que se muestre el @ de la cuenta en app, porfis, que es horrible de buscar en Android cuando quieres abrir un rol XD

Esto no significa que no esté contenta con la plataforma, sino que me gustaría que fuese un poco más funcional. 

Muchas gracias por la atención y no se lo tomen a la tremenda, lo que hacen es un gran trabajo. 

P.D.: ¡Se me olvidaba! Por favor, es un poco tedioso el leer los comenarios y que éstos o se corten, se corran o se cierren si son muy largos. Muchos roleamos desde app y es muy engorroso. 

Hope Mikaelson
Personaje
Unido: 2023-04-11 03:57:24
2023-08-31 12:24:23

Apoyo totalmente todas las mociones sugeridas :)