Han pasado 8 meses desde la misión en Antares donde Kai Izanagi “regresó a la vida” obteniendo la Novena Puerta Estable, llegando a ponerle fin al Primordial Ares. Sin embargo, esto trajo muchas consecuencias para el rumbo que tomaría The Order, la misión fue catalogada como un rotundo fracaso y Cel Paradiesisch fue el principal responsable de: bajas importantes en los soldados, pérdida de millonario presupuesto, el no conseguir el poder de la Novena Puerta, entre otros; con lo cual Lancelot Soren adquirió el poder absoluto en la facción de The Order quedando Cel bajo su mandato y por ahora “mano derecha y consejero principal”, aunque no dejaba de pasar que Lancelot podría tomar decisiones confidenciales sin la aprobación de Cel como ocurría anteriormente, por lo cual, éste prosiguió realizando sus movidas secretas a escondidas de todos, incluyendo las reuniones confidenciales con Jhon Beckett Brass, desconociéndose hasta la fecha sus verdaderas intenciones.
Año 3 DFP
CIUDADELA — CAPITAL DE ELYSIUM
Lancelot Soren: El ahora uniformado líder de The Order, estaba sentado en un trono frente a Cel, al mismo tiempo que sujeta un puro entre los dedos diestros y con bastante frivolidad como desdén se dirigió a su subordinado. — Me alegro de verte nuevamente, Cel, parece ser que por fin llegamos a recuperar una vez más a la Legión 0 tras haber sido tú mismo el responsable de su casi extinción.— Estiró la diestra y golpeó el puro con la yema del índice deshaciéndose de unos cuantos restos y luego continuar. — Acepté a regañadientes la incorporación de las nuevas integrantes a dicha facción, tanto Naho Izanami como Sakuya Izanami. Tras mis reuniones con el alto mando, fueron ellos quienes se vieron interesados ante tanta insistencia tuya, pero no fue sólo eso, sino que mostraron interés en ellas dos por su estirpe y sabiendo a quiénes nos enfrentamos. Naho, una hija no reconocida del Asesino de Primordiales Kai Izanagi y la segunda, fue la hija de Aoshi Izanagi del mismo universo en el mundo inferior. Admito el potencial que tienen ambas, pero mi principal problema, es que a diferencia de Soujiro o de Kairi, las dos no pertenecen a una raza humana, sino a una demoniaca, por lo que su comportamiento puede verse alterado en cualquier momento y salirse de control, nadie asegura que no lleguen a atacar a sus propios aliados en un momento crítico y nuevamente tengamos bajas importantes. No obstante, hemos accedido a tu petición. Por este motivo, evaluaré su desempeño en misiones que serán de vital importancia para el futuro próspero de The Order. —
Cel Paradiesisch: Fruncía el señuelo y empuñaba ambas manos hacia el costado, empero, no habría mucho qué hacer, más que aceptar las órdenes de Lancelot ya que está a cargo de toda la facción. — Se dice que los Reaper están a punto de iniciar otra invasión a gran escala a diferentes mundos, Haevner no se fue con bromas cuando lo mencionó en medios masivos durante el Año 2 DFP. Deberíamos interceptar su avance. —
Lancelot Soren: — ¿Acaso pretendes debatir mis órdenes? Cel, no debo recordarte otra vez que tu imprudencia nos ha llevado a casi perder a nuestras armadas, apenas y hemos logrado recuperar la paz en el mundo de Midgar. Es por eso que necesitamos fortalecernos mucho más ahora y estar preparados, por lo que no necesitamos alianzas que nos resulten a medias tintas, requerimos un compromiso total y absoluto, The Order, amerita una alianza y postura firme en su lucha contra el avance de los Reaper. Es por eso, que quiero que junto a la Legión 0, vayan hacia el mundo de Emerald Dream. —
Cel Paradiesisch: — Eso es… el mundo aledaño regido por los Van Astrea. —
Lancelot Soren: — Exactamente, Emerald Dream el mundo con el que Okibame logró una alianza importante durante la guerra de la Entropia hace 7 años, en el Año 3 AFP. Las fuerzas de los Van Astrea sufrieron importantes bajas durante el ataque en Helheim, perdieron casi a toda su casta dejando con vida apenas a un sobreviviente, Jumin Van Astrea, actual regente de Emerald Dream. Sin embargo, The Order no olvida quiénes fueron nuestros aliados en esos momentos tan críticos, es por eso que quiero que vayas junto a la Legión 0 y logres convencer a Jumin en jurar lealtad para The Order, de esta manera, nuestras fuerzas armadas también podrán establecer ciudades y campamentos dentro de su jurisdicción. — Lancelot tronó los dedos y un holograma de Jumin apareció frente a Cel.
-Jumin Van Astrea-
Cel Paradiesisch: — Pero ¡Lance! Eso es… es imposible lo que estás solicitando, Okibame le juró a Jumin la independencia absoluta de su reino, el acuerdo tras la guerra de Entropia, fue que todos los reinos conformarían parte de The Order, pero debido a las importantes e irrecuperables bajas que tuvieron los Van Astrea conllevaron a que dicho mundo sería independiente y por ningún motivo tendría fuerzas militares ajenas al suyo monitoreando o patrullando sus tierras. Okibame le dio su palabra a Jumin de ello, debe cumplirse hasta el final. —
Lancelot Soren: Hizo una leve mueca tras el comentario inoportuno de Cel. — Creí que tras tus fracasos ya lo entenderías ¿no ves a lo que me refiero? ¿debo explicarlo con palitos? Escucha, Cel, los Reaper siguen avanzando y ganan terreno mientras discutimos aquí; Emerald Dream es el mundo más cercano al nuestro, si los Reaper lo conquistan, tendremos a sus naves, portales y todo su armamento apuntando a la Ciudadela ¿Es eso lo que quieres? Estamos en una situación bastante crítica, los sentimentalismos de Okibame y sus juramentos basados en el honor no nos ayudarán a ganar esta guerra. Okibame está muerto, o llegamos a obtener el control estratégico que requerimos o acompañamos todos a Okibame en la tumba ¿quieres también ser el responsable de que su muerte haya servido para nada? Entonces abandona el cargo e igual otra legión se encargará a mi modo. —
Cel Paradiesisch: — ¡Tsk! — Elevó la mirada hacia Lancelot y pudo notar la sonrisa sarcástica que éste emitía, mientras él crujía los dientes frunciendo el señuelo: “Lancelot, si dejo que The Order invada Emerald Dream por la fuerza, las noticias correrán masivamente por medio de los mundos y se mencionará que The Order se ha convertido en lo mismo que los Reaper, sometiendo mundos por medio del poder y del miedo. No… cálmate, Cel, debo encargarme yo mismo. Debo ir personalmente y tratar de persuadir pacíficamente a Jumin.” Emitió un prolongado suspiro y en seguida irguió su cuerpo. — No hará falta, me encargaré yo mismo junto con la Legión 0. —
Lancelot Soren: — Me alegro que finalmente lo entendieras. — Y en seguida, Cel le dio la espalda y se marchó de la reunión, saliendo de la oficina principal de Lancelot. Aunque cuando Cel acabó por cruzar el umbral de la sala y cerrar la puerta, se pudo observar una siniestra sonrisa dibujada en el rostro del regente de The Order.
Cel Paradiesisch: Caminaba entre pasillos manteniendo cerrados los párpados tratando de idear un plan meditando para sus adentros: “Emerald Dream ha sido siempre víctima del ataque de seres de The Others, con el nivel que tenemos actualmente: Soujiro en Octava Puerta, Naho con Octava Puerta (aunque sin control de ella), Abby Chester y Sakuya Izanami en Séptima Puerta, con ello bastaría para que acabásemos con facilidad con los Others de Emerald Dream y quizás pueda lograr concretar un nuevo pacto con Jumin Van Astrea. Jumin, un hombre recto muy sujeto a sus principios e ideales, será difícil convencerlo en el cambiar de parecer, pero al menos debo intentarlo antes que invadir sus tierras por la fuerza.” Hizo una pausa y luego prosiguió: “Kairi fue llevada al Eden, dijo que estaría junto con Hannae Izanami y Roy Okazaki al ser su familia. Al menos allá estará más segura.” Finalmente Cel salió del palacio principal de The Order.
Cel Paradiesisch: Elevó la mirada hacia el tan despejado día, con el sol iluminado imperante en medio de una mañana despejada. — Okibame, Kai, el destino de Elysium yace en la voluntad de esta joven generación, imagino que ustedes estarán viendo esto desde algún lugar y los acompañarán en espíritu en esta lucha tan sangrienta, ellos son la verdadera naturaleza para la que se creó The Order, no nos defraudarán, muchachos, ustedes son los herederos de la voluntad de Okibame como de Kai.— Recordar que Cel ignoraba el hecho de que Kai siguiera con vida.
Cerca de los confines de la misma ciudad, en medio de un campo completamente abierto, precisamente estaban entrenando tanto Soujiro Izanagi, Naho Izanami, Abby Chester y Sakuya Izanami. Quién guiaba el entrenamiento era Soujiro, el mismo que tendría más experiencia controlando la Octava Puerta y que para estas alturas y con un muy duro entrenamiento, ha conseguido dominar por completo dicha transformación.
[ En esta parte, pueden narrar una introducción tras la misión anterior, en el caso de Sakuya puede presentar un flashback uniéndose a la Legión 0; también son libres de describir la forma de entrenamiento más adecuada que les convenga, si gustan pueden emplear algún NPC como objetivos a vencer o quizás mostrar que realizan un entrenamiento entre ustedes.
Turnos: Soujiro, Naho, Abby y Sakuya. ]