Starters

Delirium Stratt
Personaje
Unido: 2024-04-08 12:01:43
2024-06-26 06:58:02

Buenas, venía con otra sugerencia con respecto a los starters de rol.

Estaría muy guay que cuando pongas la opción de individual, se abriera un nuevo apartado para poder el arroba (nick) de la persona para la que va el starter, así evitaríamos ponerlo dentro de lo que es el post de rol.
Por otro lado, estaría bien que si el starter es individual, que no aparezca en la categoría de Starters, o que esté la opción de "ocultarlo" o ponerlo privado o solo para amigos o algo así.

Creo que muchas veces es importante tener opciones para los starters porque a mi me gustaría usarlos pero los veo demasiado "expuestos" a todo el mundo. Obviamente si no quieres leer algo, no entras a leerlo, pero cuando lo pones de forma pública ya "lo expones" a todo el mundo.

Espero que se entiendan las dos sugerencias, mi intención no es molestar a nadie, solo sugerir lo que a mi me gustaría ver en esta plataforma tan estupenda :)

Un saludo.

Liv Grimes
Personaje
Unido: 2023-04-14 01:54:14
2024-06-26 09:14:30

Digo si a las dos ideas. Seria mucho más sencilo poder etiquetar asi a los personajes en una mencion en un starter, sobre todo desde la app (para los que se sienten más comodos utilizando esta opcion) 
Y, en cuanto a la privacidad de los starter, estoy de acuerdo. Tambien creo que necesitamos más opciones para la herramienta starters. Quien quiera hacerlos publicos podria hacerlos publicos y los que queremos hacerlos privados serian privados. Pero todos disfrutariamos de la herramienta.