CHATS PERSONALES | CHATS GLOBALES Y GRUPOS | OPTIMIZACIÓN Y NOTIFICACIONES | EXTRAS | APP

𓏲࣪ ░ 𝐀𝐁𝐈𝐒𝐌𝐎𓍯
Personaje
Unido: 2024-04-06 14:04:53
2024-04-09 21:31:07

Amo el sonido de las notificaciones del chat sonando como el MSN y que acompañado esté el logo caracteréstico, pues me traen recuerdos del 2005 y estoy seguro que no solo a mi, si no también a todas las personas que tuvieron la grandiosa oportunidad de poder ser parte de esa plataforma que hoy en día solo queda en nuestros recuerdos.

Hago estas recomendaciones con la finalidad de que el creador, programadores y colaboradores de esta bella plataforma lo vea y ojalá les guste mis ideas y recomendaciones pues como humilde usuario de FicRol me gustaría aportar para la mejora y crecimiento de esta hermosa plataforma. Las siguientes ideas son recomendaciones basándome en la utilidad y funcionalidades de diferentes plataformas de redes sociales, funcionalidades que a día de hoy algunas mantienen y otras ya no, solo espero darme a entender con cada uno de los puntos para que lo tomen de referencia o inspirarse en nuevas ideas.


IDEAS PARA MEJORAR LA PLATAFORMA

>CHATS PERSONALES


• Añadir el zumbido y carácteres similares a lo que poseía dicho programa (MSN). 
• Crear chats grupales privados para estar con amigos y que posean opciones de configuraciones completas y sencillas de hacer. 

>CHATS GLOBALES Y GRUPOS

Los chats globales de la sección <Salas de roles> deberían figurar en la sección de mensajería y que suenen notificaciones cuando haya nuevos mensajes (esto solo si ingresaste y participas en él).
•A su vez poder cambiar la privacidad y una configuración más completa que se le pueda brindar de este como administrador, mientras que, como miembro, pueda tomar la decisión de silenciar el grupo o salir. 
Otra opción que realmente me encantaría que tuviera es tomar una idea similar a la plataforma Me-We y Facebook y poder crear varios chats dentro de un grupo o por lo menos tener uno predeterminado para que lo usen aquellos rolplayers que sean miembros.  

>OPTIMIZACIONES Y NOTIFICACIONES

• Optimizar la estética, funcionalidades y comodidad del chat desde la aplicación para el celular y funciones en general para que sea más facil su uso completo.
•Las notificaciones tanto de la campana como de los chats deberían dar aviso incluso sin estar dentro, con la app abierta o en primer plano. Las notificaciones no solo deberían sonar, si no también debería de figurar un cartel de notificación para el celular. 
•A su vez, también corregír algunos bugs o errores que se generan desde el celular, ya que l
a versión para celular necesitaría una optimización para mayor comodidad en sus funcionalidades generales y especialmente para el chat.

>IDEAS EXTRA

•Mejorar la estética de los emojis y añadir más, pueden tomar como referencia los de whatsapp. 
•Añadir más stickers adorables como el ya existente gatito.
•Poder personalizar stickers o añadir emojis ya sea fijos o animados tal y como se puede hacer en telegram.
•Agregar la opción de historias y que tengan una duración de 30 segundos como en Instagram y Facebook, con sus respecitvas funcionalidades de: poder sacar foto, subir gifs, imagenes y videos, escribir, dibujar, o incluso agregar musica. 
•Poder subir imagen+gif juntos en el post, e incluso que podamos poner gifs en las portadas y perfiles, como en los inicios de me-we
•Poder agregar música en el post o armar una playlist para un post tal y como se puede hacer en VK.