Evitar el "low effort"

ひくみ Himiko
Personaje
Unido: 2023-06-20 16:52:25
2024-01-26 10:25:05

|| Hola, gente! 

 

Antes de nada, agradecer al staff y el equipo técnico todo el trabajo que están haciendo con la plataforma. 

Con respecto a las novedades publicadas en el día de ayer, he estado rumiando una idea que igual os puede gustar. Me explico: 

Una de las quejas más frecuentes es que esto es una plataforma de rol narrativo (permitidme que remarque el "narrativo") y la gente hace un mal uso de la plataforma, ya que proceden de redes como Twitter. Uno de los sistemas que implementásteis fue el cambio del ID de usuario al hacer un cambio en la cuenta (NSFW/Hiatus/Contraseña). A título particular, creo que el obligar a poner números o puntos no ayuda a combatir ese "low effort", sino que lo fomenta (como bien dijo uHope en una publicación, con la que coincido totalmente). 

Desde mi bendita ignorancia, ¿no sería mejor obligar a que cada publicación contenga un mínimo de palabras (que no de caracteres) para poder ser publicada? Es decir, que si no escribes ese mínimo, no te deja publicar (como en Twitter cuando te pasas de caracteres) 

I mean, al que le gusta escribir es capaz de sacar al menos 50 palabras en una publicación (aunque yo lo pondría en 100, pero para quienes se inician en el rol narrativo, pues entiendo que 100 palabras es mucho y pueden quemarse o frustrarse). 

No sé qué os parece la idea, pero creo que sería una buena forma de que el sitio se use para lo que realmente es. 

Os leo! ❤️

2024-01-27 15:29:00

//Con respecto al "Low Effort" no me he atrevido a hacerme otra cuenta es porque el personaje es un objeto, una maquina y no un humano. Ni forma humana tiene y eso del balneo da miedo.