Cambiar desplegable en la fecha de cumpleaños por casilla de texto

KLAUS MIKAELSON
Personaje
Unido: 2023-05-24 15:41:09
2024-01-20 23:40:49

Hola. 

Venia a comentar un aspecto que, quizás otros no consideran importante pero, para mi que soy alguien bastante meticuloso con mis personajes, suelo ser bastante detallista con estas cosas. Queria hablar del desplegable en Ajustes > Informacion basica y que tiene que ver directamente con la fecha de cumpleaños de los personajes. 

He apreciado que el desplegable de cumpleaños, yendo hacia atrás en el tiempo, solo llega hasta el año 1905. Personalmente tengo personajes (como este buen hombre desde donde estoy escribiendo) que nacieron hace más de mil años. Y, como comprendereis, en el año 1905 ya era muy muy antiguo...

Me gustaria preguntar si sería posible cambiar el desplegable por una casilla de texto donde podamos rellenar esa información manualmente.

Repito, sé que para algunos es una tonteria, pero yo lo considero bastante importante a la hora de saber información sobre los personajes con los que roleo. 

Muchas gracias :) 

FicRol
Staff
Unido: 2023-04-01 16:32:19
2024-01-21 14:49:49

Agradecemos el feedback.

 

El sistema de fecha de cumpleaños es más que nada para información el día y mes (no el año) en el perfil, por lo que del año puedes colocar cualquier año que estimes conveniente.

De todas maneras el equipo evaluará mejorar ello, el asunto del año es por los temas de regulaciones que tenemos con proveedores (Google Play Store, GPDR, etc)

El habilitar muchísmos años atrás puede también generar problemas de compatibilidad, algunas funciones del sistema suelen solo trabajar de 1905 en adelante.

Esperamos la comprensión por estos detalles.