Notificaciones de FicRol en la barra de notificaciones de la aplicación (Android/iOS en celulares)

Ada Wong
Personaje
Unido: 2023-06-19 22:27:04
2023-11-26 01:17:23

Buenos días, tardes o noches, al equipo de staff de FicRol, aunque no lo hago de manera presionada ni obligada, siento que es necesario incluirlo, espero que esto también sea un gran aporte al feedback.

Directo al grano, me gustaría ver las notificaciones (para celulares/tablets, etc) de la plataforma (sea notificaciones de los perfiles incluyendo la visita del personaje misterioso) y los mensajes que nos llegan en nuestro buzón (me gustaría ver si el personaje quien nos escribió, se muestre su foto de perfil, en caso de no ser así, puede ser el icon de FicRol y a lado, el nombre del personaje) cuando estamos fuera de la aplicación. Escuche en casos particulares que hay personas que no se sienten familiarizadas aquí, porque siente que la plataforma aquí no los notifica en su barra/panel de notificaciones de nuestro teléfono. De todas formas, dejare un modelo ejemplar en caso de un mensaje de Whatsapp más notificaciones de Twitter (hoy en día "X") para que sea vea más entendible, gracias, espero su respuesta y puedan tomar en cuenta mi sugerencia.

 

Ejemplo de notificaciones en la barra (ejemplos: Whatsapp y X).

FicRol
Staff
Unido: 2023-04-01 16:32:19
2023-11-26 13:33:43

No contamos con notificaciones push en la app por limitaciones técnicas. Sin embargo estamos en contacto con un proveedor para publicar una nueva app y ver su factibilidad de tener notificaciones, pero no hay novedades por ahora.