Privacidad en starters/artículos/fanpages...

Gabriel Silva
Personaje
Unido: 2023-09-30 11:15:54
2023-10-19 13:48:28

Buenas. Venía a proponer la opción de poder elegir la privacidad de los starters, artículos y otras funciones de la página, es decir, de poder cambiar entre público y para amigos, ya que, en realidad, no quiero que gente que no tengo agregada pueda leer nada de lo que publico, lo que hace que tenga que prescindir de usar estas herramientas, ya que el grado de privacidad que tienen es inexistente, cualquiera lo pueda ver (las fanpages incluso si tengo bloqueado a alguien las puede seguir viendo). 

Hope Mikaelson
Personaje
Unido: 2023-04-11 03:57:24
2023-10-19 14:03:35

Secundo la moción. Personalmente NO USO los starter y apenas subo artículos porque no quiero que personas que tengo bloqueadas por motivos graves (ya denunciados al Staff) puedan leer nada de lo que publico. Considero que cada uno debería poder elegir la privacidad de sus roles/artículos/páginas, etc.... 

Es muy bonita e idílica, casi utópica, la idea de que todos seamos besties, pero la realidad es muy distinta. Y yo no me siento cómoda sabiendo que personas que no conozco pueden leer lo que roleo. 

Si se permite perfil privado debería permitirse poner starters, artículos y fanpages privadas. 

FicRol
Staff
Unido: 2023-04-01 16:32:19
2023-10-19 15:09:40

Si necesitas más privacidad ante los roles, siempre puedes crear una publicación normal con las imágenes y mencionar al personaje en cuestión y ajustando la privacidad de 'público' a 'amigos'.

La respuesta de nuestro equipo de desarrollo ante los artículos, starters y fanpages es que no es posible técnicamente.

Tener en cuenta que las fanpages NO son cuentas de personajes, ya que son tratadas similar a los grupos o eventos en el sistema.

Los artículos no se puede cambiar la privacidad ya que sí o sí deben ser indexados por los motores de búsqueda de internet, ya que son similares a los blogs.

Los starters como su nombre lo indica, es para invitar a otros personajes a que puedan interactuar con el rol, su naturaleza por sí es que sea abierta y en el sistema no está construido para cambiar la privacidad de estos y no se puede cambiar esto.