- FICROL
-
- ROLEPLAY
-
-
-
-
- EXPLORAR
-
-
-
-
-
Mujer joven que carga con una terrible maldición desde que fue atacada por un hombre lobo. Cada luna llena se convierte en un monstruo hambriento y destructivo que busca masacrar cualquier cosa que pueda sangrar.
La muchacha lucha todos los dias por sobrellevar su situacion y tener una vida normal.
La muchacha lucha todos los dias por sobrellevar su situacion y tener una vida normal.
- Tipo de personaje
2D
- ¡Inicia sesión para reaccionar, comentar y compartir!
-
- A dos nochesFaltaban dos noches. Dos noches para la luna llena.
Para yona eso era terrible, aquella mañana se habia levantado sintiendose terriblemente mal, su estomago saltaba de un lado a otro entre desear comida a montones y querer vomitarse a si mismo. Cada ruido minusculo le molestaba de sobre manera y juraba que la bolsa de basura olía mil veces peor que el día anterior.
Ya no lo soportaba mas.
Asi que se vistió tan comoda y decente como pudo y salió de su casa con un tapabocas puesto y la horrible bolsa de basura en sus manos.
Despues de deshacerse de ella paso el resto del dia cumpliendo con algunas labores pendientes y al llegar la noche camino hasta un parque cercano a su casa y se sento en la banca tratando de relajarse un poco.Faltaban dos noches. Dos noches para la luna llena. Para yona eso era terrible, aquella mañana se habia levantado sintiendose terriblemente mal, su estomago saltaba de un lado a otro entre desear comida a montones y querer vomitarse a si mismo. Cada ruido minusculo le molestaba de sobre manera y juraba que la bolsa de basura olía mil veces peor que el día anterior. Ya no lo soportaba mas. Asi que se vistió tan comoda y decente como pudo y salió de su casa con un tapabocas puesto y la horrible bolsa de basura en sus manos. Despues de deshacerse de ella paso el resto del dia cumpliendo con algunas labores pendientes y al llegar la noche camino hasta un parque cercano a su casa y se sento en la banca tratando de relajarse un poco.TipoIndividualLíneas20EstadoDisponible -
Ver más…
© 2025 FicRol