Seyrdaethal, o tan solo Seyr, es una joven o ya no tan dragona plateada, la más pequeña y última en salir del cascarón de su nidada. Con apenas 60 años —una recien una adulta entre los de su especie—, dejó atrás su hogar en las montañas nevadas de Dunwich para recorrer el mundo y probarse a sí misma.

Es una poderosa hechicera con lazos con la magia invernal: la escarcha florece a su paso, sus escamas plateadas reflejan la luz como hielo bajo la luna, y sus ojos brillan con un resplandor azul gélido. Mientras aún busca su lugar en el mundo, Seyr combina su curiosidad por lo desconocido con una perezosa elegancia y un corazón decidido a ayudar y pasarla bien.
  • Género Femenino
  • Raza Dragon de plata
  • Fandom D&D
  • Aventurera
  • Soltero(a)
  • Cumpleaños 4 de julio
  • 4 Publicaciones
  • 4 Escenas
  • Se unió en mayo 2025
  • 9 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    3D
Publicaciones Recientes
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    Buenas!
    Les quiero presentar a Seyr, ella es un personaje que jugué en una campaña de D&D que terminó hace más de un año, pero le tengo mucho cariño y me gustaría seguir explorando su historia. Era una campaña con bastante contenido casero, así que aproveché e hice a una joven dragón de plata, una criatura no tan antigua pero poderosa y con un corazón amable.

    En combate es una hechicera de magia invernal de nivel 20, y fuera de él suele tomar forma humanoide para mezclarse más fácilmente entre la gente, algo que ha aprendido a disfrutar aunque no sea su forma favorita. Le gusta moverse por el mundo como una viajera más, dejando pequeños regalos y bendiciones a otros aventureros en forma de puzles y acertijos que usualmente no son muy buenos. Es una criatura relajada, amable y curiosa, con una sonrisa fácil… aunque bajo esa calma se oculta un carácter explosivo e impulsivo.
    Buenas! Les quiero presentar a Seyr, ella es un personaje que jugué en una campaña de D&D que terminó hace más de un año, pero le tengo mucho cariño y me gustaría seguir explorando su historia. Era una campaña con bastante contenido casero, así que aproveché e hice a una joven dragón de plata, una criatura no tan antigua pero poderosa y con un corazón amable. En combate es una hechicera de magia invernal de nivel 20, y fuera de él suele tomar forma humanoide para mezclarse más fácilmente entre la gente, algo que ha aprendido a disfrutar aunque no sea su forma favorita. Le gusta moverse por el mundo como una viajera más, dejando pequeños regalos y bendiciones a otros aventureros en forma de puzles y acertijos que usualmente no son muy buenos. Es una criatura relajada, amable y curiosa, con una sonrisa fácil… aunque bajo esa calma se oculta un carácter explosivo e impulsivo.
    Me gusta
    Me encocora
    2
    0 comentarios 0 compartidos
  • Frente a ti hay un claro vivo.
    Ardillas rojas husmean entre hojas otoñales, cautelosas. El aire huele a tierra húmeda y sidra caliente.

    Desde el camino, más adelante, escuchas una voz cantando con ritmo constante, como una canción de trabajo.

    Al acercarte, ves un grifo albino descansando a la sombra. Abre un ojo brillante, gélido, y te sigue con la mirada, hay cosas esparcidas alrededor, una taza, un petate, una fogata apagada y unas hojas con dibujos. Más allá, sentada en un suelo despejado frente a una piedra cortada, hay una mujer de cabello blanco, piel azul y ojos afilados, dos blancos cuernos adornados con joyas nacen de su cabeza, y lleva puesta una brillante chaqueta roja. mas abajo, un gato blanco y amarillo duerme plácidamente sobre su regazo, mientras ella talla lo que parece ser una caja de madera y canta.

    El viento se arremolina a su alrededor. Ella alza la vista, te observa con una suave sonrisa, levanta una mano de saludo… y vuelve a su trabajo.
    Frente a ti hay un claro vivo. Ardillas rojas husmean entre hojas otoñales, cautelosas. El aire huele a tierra húmeda y sidra caliente. Desde el camino, más adelante, escuchas una voz cantando con ritmo constante, como una canción de trabajo. Al acercarte, ves un grifo albino descansando a la sombra. Abre un ojo brillante, gélido, y te sigue con la mirada, hay cosas esparcidas alrededor, una taza, un petate, una fogata apagada y unas hojas con dibujos. Más allá, sentada en un suelo despejado frente a una piedra cortada, hay una mujer de cabello blanco, piel azul y ojos afilados, dos blancos cuernos adornados con joyas nacen de su cabeza, y lleva puesta una brillante chaqueta roja. mas abajo, un gato blanco y amarillo duerme plácidamente sobre su regazo, mientras ella talla lo que parece ser una caja de madera y canta. El viento se arremolina a su alrededor. Ella alza la vista, te observa con una suave sonrisa, levanta una mano de saludo… y vuelve a su trabajo.
    Me gusta
    2
    0 turnos 0 maullidos
  • Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos
  • Me encocora
    1
    0 comentarios 0 compartidos
Ver más…