"𝒮𝒾𝑒́𝓃𝓉𝑒𝓉𝑒 𝑒𝓃 𝓁𝒶 𝓁𝒾𝒷𝑒𝓇𝓉𝒶𝒹 𝒹𝑒 𝒶𝒸𝑒𝓇𝒸𝒶𝓇𝓉𝑒; 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝒹𝓊𝒹𝑜 𝓆𝓊𝑒 𝓆𝓊𝒾𝑒𝓇𝒶 𝓆𝓊𝑒 𝑒𝓈𝓉𝑒́𝓈 𝒸𝑒𝓇𝒸𝒶. 𝒫𝓊𝑒𝒹𝑒𝓈 𝓋𝑒𝓇 𝓂𝒾𝓈 𝓁𝒶𝒷𝒾𝑜𝓈 𝓈𝓊𝒶𝓋𝑒𝓈 𝓎 𝒸𝒶́𝓁𝒾𝒹𝑜𝓈, 𝓅𝑒𝓇𝑜 𝓉𝓇𝒶𝓈 𝑒𝓁𝓁𝑜𝓈 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝒽𝒶𝓎 𝓅𝑜𝓃𝓏𝑜𝓃̃𝒶."

𝐻𝑎𝑛𝑎𝑘𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒́𝑛𝑑𝑜𝑠𝑒 𝑎 𝑠𝑖 𝑚𝑖𝑠𝑚𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎 "𝐿𝑎 𝐶𝑜𝑠𝑎 𝑁𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎".



𝑁𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒:
𝑆𝑡𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑀𝑎𝑛𝑎𝑚𝑖 𝑀𝑜𝑟𝑒𝑡𝑡𝑖 𝑇𝑎𝑘𝑎𝘩𝑎𝑠𝘩𝑖
𝐸𝑑𝑎𝑑: 23
𝑁𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑: 𝐼𝑡𝑎𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎 - 𝐽𝑎𝑝𝑜𝑛𝑒𝑠𝑎
𝑅𝑎𝑧𝑎: 𝐻𝑢𝑚𝑎𝑛𝑎
𝑂𝑐𝑢𝑝𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛: 𝑀𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜 𝑦 𝑑𝑖𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑜𝑑𝑎𝑠. (𝑇𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑓𝑖𝑎 𝐼𝑡𝑎𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑠𝑝𝑖́𝑎 𝑦 "𝑒𝑗𝑒𝑐𝑢𝑡𝑜𝑟𝑎". 𝑀𝑎́𝑠 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑟𝑒𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐𝘩𝑎 𝑑𝑒 𝑉𝑖𝑡𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐷𝑖 𝑉𝑖𝑛𝑐𝑒𝑛𝑧𝑜, 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑐𝑖𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐼𝑡𝑎𝑙𝑖𝑎𝑛𝑎 "𝐿𝑎 𝐶𝑜𝑠𝑎 𝑁𝑜𝑠𝑡𝑟𝑎".)
𝑆𝑜𝑏𝑟𝑒𝑛𝑜𝑚𝑏𝑟𝑒: 𝑀𝑖𝑚𝑖 ( 𝑀𝑜𝑑𝑒𝑙𝑜 ) / 𝐶𝑜𝑡𝑡𝑜𝑛𝑀𝑜𝑢𝑡𝘩 (𝑀𝑎𝑓𝑖𝑎)

 



Historia


Hija de un capo de la mafia Italiana y una modelo japonesa. Desde su infancia se sabía que seguiría los pasos de su madre, pues esta última la instruyó para que fuera una jovencita elegante y jovial; toda una mujer de gustos finos y exquisitos. Su madre la llevó a clases de piano, violín, artes dramáticas, ballet y la instruyó y metió al mundo del modelaje desde que tenía tan solo 6 años, por lo que ella encontró su mayor pasión en la atención que recibía por su gran y única belleza. Pero... Todo lo bello de su vida era una gran fachada pues, mientras estaba con su padre, recibía entrenamiento especial. 

El padre de Stella era uno de los principales seguidores de Niccolo Di Vincenzo, quien fue uno de los más allegados a él, por lo que, obviamente tenía que instruir a su hija para seguir sus pasos. Stella, al ser casi de la misma edad que las hermanas Di Vincenzo, las únicas mujeres de la familia, Stella fue instruida para recibir órdenes de las mismas y vivir como una sombra custodia para ellas; además de seguir las órdenes de las mismas. 

Gracias a su padre, aprendió el uso de diferentes estilos de armas y armamento. Estuvo un tiempo en la milicia Italiana, al menos la parte "corrupta", la que controlaba La Cosa Nostra.

Stella ama demasiado sus nacionalidades, por lo que, además de instruirse con su padre, buscó a alguien que la instruyera en el arte de usar la katana y artes marciales asiáticas, por lo que ahora tiene conocimiento en Kendo, Jujutsu, Judo, Aikido, Naginata y Kyudo, por lo que en ocasiones usa una mezcla de todas las artes marciales que ha aprendido de su natal Japón.

A los 14 años, Stella tuvo que ver como sus padres fueron asesinados por la Yakuza cuando estos se enteraron que su padre era parte de La Cosa Nostra; este acto fue más que nada un "ajuste" de cuentas, lo que comenzó una rivalidad entre ambas mafias. Stella fue usada y torturada para sacar información, pero ella al tener un historial "limpio" y demostrar que solo era una simple chiquilla modelo, la Yakuza intentó hacerla doble agente, pero en realidad Stella está más ligada y le es fiel a los Italianos, por lo que, se mantiene como doble agente, pero dándole prioridad a quienes la acogieron y sanaron sus heridas después de la muerte de sus padres; Stella odia a la Yakuza y juró vengarse de ellos.  

 


Personalidad

La personalidad de Stella varía demasiado, todo depende del lugar donde se desenvuelva. Cuando está en su "trabajo" fuera de la mafia, es una chica dulce, agradable, extrovertida, sensual e incluso tiende a mostrarse en ocasiones como una fémina tímida. Pero, su actitud real es fiera, firme, introvertida, detesta que se le acerquen demasiado y es un arma letal cuando tiene que cumplir con su deber; ama por sobre todas las cosas los desmembramientos; tiene una actitud retorcida y muy contraria a la "Mimi" que conocen sus fans.