Nombre: Andrea

Edad: 24 años

Raza: Humana

Lugar de nacimiento: Estados Unidos.

-Apariencia: Humana: Morena de ojos azules, (aunque éstos pueden cambiar con la luz) 1’62m. vestimenta informal y más elegante en ocasiones.

-Habilidades Adquiridas: Curación rápida en heridas leves (cortes, golpes) y algo más lenta en heridas más graves.

- Debilidades: Está enferma del corazón y aunque sufrió un transplante, no fue suficiente. Los circuitos mágicos que posee, (gusanos emblema) le provocan estar constantemente enferma, ya que no fueron adquiridos de manera natural, sino mediante experimentos.

-Habilidades para el combate: Capacidad para manejar armas, con gran habilidad sin importar cuál sea. Habilidad, para el uso de hechizos mágicos y gemas de magia concentrada.

-Carácter frio y desconfiado, pero fiel a las personas a las que ama. Aunque su carácter, últimamente, ha sufrido altibajos, causando, que se vuelva inestable, emocionalmente ya que padece psicosis no diagnosticada.

𝐅𝐚𝐥𝐬𝐚 𝐠𝐮𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐆𝐫𝐢𝐚𝐥

Hacía años, que la falsa guerra del Santo Grial, se estaba gestando en Red Grave, de la mano del «Gobierno» de los Estados Unidos, principalmente liderado por una empresa farmacéutica y otra de alta tecnología, siendo esta última, la encargada de provocar, que el Grial se manifestase, en la ciudad e invocase a siete clases de Servants. Mientras que la empresa farmacéutica Accedia, experimentaba con niños, con la intención de crear los mejores magos para dicha guerra, utilizando como base, el maná que el grial, les proporcionaba e implantando circuitos mágicos, en cada sujeto, aunque en algunos de ellos, se les fue implantado el «Emblema de gusanos» un tipo único de emblema mágico, procedente de la familia Matō, por el cual Accedia y FEC, pagaron una gran suma de dinero, tras contactar, con ellos, solamente por acceder a dichos emblemas mágicos y utilízarlos en su propio beneficio.

Dichos gusanos, tardarían unos 11 años, en incubarse, dentro del cuerpo del sujeto, llegando a extenderse por todo el cuerpo, mientras conferían forzosamente al cuerpo la capacidad de usar hechicería, produciendo energía mágica de forma continuada para sostenerse. A pesar de tener éxito, dicho método acortaba la vida del usuario que los portaba, además de ser muy doloroso, aún así Accedia consiguió que muchos de esos futuros magos, sobrevivieran a los experimentos, para, ya en el año 2035, el año en que dio comienzo, dicha guerra, utilizarlos para ganar, además de formar un ejército, casi invencible de magos y servants por igual, con el que someter a la población, además de utilizar el propio Grial como arma biológica,esparciendo grandes cantidades de maná, creando así una pandemia mundial.

 

Antes de dar comienzo el año 2035, FEC llevaba años trabajando en una réplica del Rayshift de Chaldea. (Se desconoce si habían miembros, que traicionaron a La Organización para la Preservación del Orden Humano) Gracias a eso FEC pudo llevar a cabo sus investigaciones y viajar a la séptima singularidad a Babilonia concretamente, haciendo uso, de uno de sus conejillos de indias, llamado Andrea, una niña de unos 5 años, que vivió gran parte de su vida, en los laboratorios y la cual fue implantada, con los gusanos emblema, creyendo, que tras ese peligroso experimento, la niña no les serviría, debido a lo enferma y débil que se encontraba, por lo que, como último experimento, hicieron un intento para que la niña, viajase a Babilonia, apareciendo esta en los jardines del Ziggurat, donde fue encontrada por Siduri, quién inmediatamente informó al rey Gilgamesh y a su amigo Enkidu. Siendo posteriormente, adoptada por ambos como su hija y dándole la vida que merecía vivir. Ambos al ser Servants, la niña, pronto conoció a la clase Archer de su padre Gilgamesh, quién se la llevó a Fuyuki, pasado un tiempo, presentándole a su máster Kirei Kotomine, quién se convirtió en su mentor y guardián legal, enseñandole magia e introduciéndola, poco a poco en las guerras del grial, de manera teórica.

 

A partir de ese momento, la pequeña creció entre la ciudad de Fuyuki y la singularidad de Babilonia, olvidando poco a poco, todo lo sucedido con Accedia y compañía, viviendo una vida normal y feliz, mientras que, nada más cumplir los 15 años, fue formada por su mentor, como ejecutora de la iglesia.

 

Hasta que llegó el año 2035, donde todos los magos fueron convocados en Red Grave, para luchar en las guerras del grial, la joven, quién ahora tenía unos 24 años, no podía ignorar eso, debido a que ahí, entraba en juego una venganza contra Accedia además de la verdadera guerra para obtener el grial, por lo que haciendo caso omiso de las advertencias de su mentor y sus padres, se encaminó hacia Red Grave, junto a su ahora servant y familiar Enkidu, para poner fin a la situación. Mientras que dicha guerra, al carecer de normas, pudo invocar a un segundo servant de clase Rider, más conocido por Ozymandias. Descubriendo en cada lucha, que Accedia había llegado muy lejos, pues con cada máster y servant que derrotaba, éstos, llegaban a de alguna forma, inmolarse, pues eran bombas humanas, provistas de maná, que con cada explosión liberaban, una gran cantidad de maná en el ambiente, provocando que los ciudadanos, cayesen enfermos, debido a la incontrolable cantidad, de maná en el cuerpo, de esa manera Accedia pretendía hacerse con el control del mundo ya que por fuerza mayor, los gobiernos de cada país, venderían su soberanía a cambio de proteger a los ciudadanos, de la enfermedad impuesta por el Santo Grial.