╰───╮ TSUKI ╭───╯

✩⊱ EMPERATRIZ DE LA LUNA ⊰✩

 나는 페루 사람이다

̗̀ ❪❪  Danza sobre las aguas, la diosa de la luna

que con su luz ilumina en la densidad de la noche.

Con movimientos elegantes desprende una belleza

misteriosa mientras la magia la envuelve ɞ∙ ━━━━━

 

 

∵∵ ( ✿✿ )╭──────────────────

  • NOMBRE COMPLETO:  Tsuki Miyamoto
  • EDAD: 34 años
  • RAZA: Kitsune
  • PESO: 55 kilos
  • ALTURA: 1,70
  • CLASE: suma sacerdotisa
  • ALINAMIENTO: legal bueno
  • DIOSES AFINES: Usurahime, diosa del sol, diosa de la luna.
  • TITULATURA: Dama de blanco, avatar de la diosa, portadora de luz, doncella de las aguas, la observadora.
  • FAMILIARES: Yoshio (padre) Akira (madre)

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━∘◦❁◦∘━━━━━━━━━━━━━━

 

╰ ••• APARIENCIA •°•━ 

Bastante atractiva y hermosa una criatura que no parece de este mundo, con un aura bastante peculiar, captando la atención de hombres y mujeres debido a su apariencia exótica. Teniendo un encanto particular, siendo única entre las de su raza debido a su  color de melena y colas. Posee un rostro bastante bonito, con unos ojos azulados como el cielo inmenso, pestañas largas oscuras, nariz pequeña, respingona y labios carnosos rosados, de la misma tonalidad de los pétalos de cerezo en flor. El tono de su piel es blanquecina como la misma la luna, su cabello también es blanco, liso, su melena es bastante larga llegando hasta por la cintura. Suele tener siempre un aspecto impecable, haciendo rituales de  belleza cada día para mantener su cuerpo y mente en perfecto estado. Suele desprender un aroma agradable a flores de cerezo en flor o crisantemos. El cuerpo de Tsuki es exuberante, siendo una mujer con un buen cuerpo, tiene unos pechos grandes, lamentablemente eso le provoca dolor de espalda y molestias por esa zona, cintura estrecha y caderas anchas, piernas largas, esbeltas. Sobre sus ropajes siempre utiliza kimonos, estos pueden ser lagos o cortos debido a la estanción, de colores vistosos en tonalidades, azules, verdes, negro o blanco, alrededor de la cintura se coloca una faja ancha llamada obi, de calzado utiliza geta que son una sandalias con un taco de madera en la suela, sobre su cabeza tiene adornos florales, con otro tipo de adorno tintineante de plata, siendo estos diferente en el calendario, siendo las flores diferentes.

 

╰ ••• PERSONALIDAD •°•━ 

Desde temprana edad fue inculcada en el tema de religión y fe, por los sacerdotes de la luna que la entrenaron durante muchos años en el templo. Aun así cuando aún vivía con su madre y su padre, estos le enseñaron unos valores morales dedicados al amor, la justicia y la verdad. Siguiendo el camino del bien y ayudando a los más desfavorecidos, intentando que la vida en este plano tenga un mayor motivo que el de ser una simple muchacha de una villa. Sobre su carácter suele mantener una actitud tranquila, sosegada como la hoja que danza sobre las aguas cristalinas del lago. No pierde la compostura en ningún momento. Desde sus gestos hasta su forma de andar transmite elegancia y feminidad, comportándose como toda una dama distinguida. Ama la música, adora este tipo de arte y pudo descubrirla al recitar canciones en el hogar de los dioses, esperando que estos la escucharan, también se encarga de danzar para algunas ceremonias o rituales, sus movimientos son gráciles al realizar el  odori, teniendo este baile una connotación religiosa.

Posee una voz dulce, agradable al oído. No es una persona a la que le gustan las injusticias y por encima de todo no soporta a aquella gente que se aprovecha de otros para sacar su propio beneficio. Es demasiado perfeccionista  en los asuntos religiosos ya que tiene que realizar las ceremonias perfectamente sin equivocarse y con la mayor rectitud posible, teniendo su mente libre de pensamientos que puedan mancillar tal ceremonia pura y sagrada.

En lo referente a tener pareja, no está muy interesada y tiene un papel muy importante que cumplir. No desea amar a nadie, debido a que su doctrina no le permite tener pareja estable y formar una familia, su deber es con el templo al igual que su propia vida. Por eso fue marcada y escogida por la madre creadora.  El poder de las visiones es algo que la atormenta constantemente debido a situaciones que no son agradables de presenciar, no hay demasiados momentos felices que el espejo le pueda mostrar y también tiene muchas pesadillas con su anterior vida, más concretamente con las propias tierras oscuras y una parte oculta de su corazón. Algo que late en su interior y que está al acecho, no sabe lo que es pero teme que algún día despierte.

 

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━∘◦❁◦∘━━━━━━━━━━━━━━

 

╰ ••• HISTORIA •°•━ 

・*✿ ─────────•••

Cuando el cielo se haya envuelto en la más absoluta oscuridad, cuando el sol sea devorado  por las tinieblas y las sombras acechan, cuando la esperanza cuelgue de un hilo, nacerán las luces más brillantes del cielo 

Avatares del sol y la luna que con su luz sagrada y sus poderes, defenderán a los inocentes, justos y honrados de corazón de aquellos que son hijos del abismo

Portarán el su espalda el símbolo sagrado. Pero también una pesada carga, un destino que cumplir para liberar al mundo de los demonios que acechan en las sombras.

・*✿ ─────────•••

 

Tsuki y Youko nacieron el mismo día, un día donde la luna tapó el sol. Sumergiendo al mundo en tinieblas durante un periodo de tiempo. Ambas fueron amadas y muy queridas por sus padres, Yoshio y Akika, estos no pudieron estar más felices de haber tenido la bendición de la diosa madre junto con Suzuyiasu, tenían dos hermosas hijas a las que cuidar dándole todo su amor.

Tsuki era una niña bastante curiosa y le gustaba mucho preguntar, el porqué de las cosas también adoraba que su madre le cantará o le contara cuentos antes de irse dormir aunque a decir verdad, está tarea se le hacía difícil a sus padres pues la niña en la noche tenía demasiada energía. Otros de sus momentos favoritos era cuando su padre y ella visitaban la playa, recogiendo algunas conchas. Las niñas eran inseparables y se llevaban bastante bien, tanto que incluso alguna que otra vez decían palabras al unísono. Habiendo pasado el tiempo teniendo ya 8 años, llegó  ese terrible día en el cual el destino de aquellas pequeñas cambiarán para siempre. Era una noche lluviosa con truenos, Tsuki se encontraba despierta pero debajo de la manta. Porque de alguna forma los truenos le recordaban al rugido de un monstruo, el estar bajo su mantita le hacía sentir segura y protegida.

Dado que ella se encontraba despierta debido a sus energías que estaban más activas que por el día,  escuchó como alguien llamaba a la puerta. Haciendo que sus padres se levantarán de la cama y fueran a la planta de abajo, ordenándose que volvería a su cama. Tsuki curiosa decidió despertar a su hermana Youko, ya que ella no era de desobedecer las órdenes pero la otra pequeña digamos que era más revoltosa. Las niñas se quedaron en cuclillas bajo la manta observando tal escena que se daba en el comedor en lo alto de la escalera, sin hacer ningún ruido, aunque lamentablemente no escuchaban demasiado debido a la fuerte lluvia y que estaban algo alejadas de aquella reunión.

Dos hombres con capuchas blancas entraron en la estancia portando en su cuello un símbolo del sol dorado y un símbolo de la luna plateada dando entender que eran sacerdotes del santuario del cielo, y no unos cualquiera precisamente. Estos se presentaron haciéndose llamar los guardianes el estatus más elevado dentro de la orden. Estos dos hombres tomaron asiento y le comunicaron el motivo de porque estaban aquí, la profecía se había cumplido, dos niñas habían nacido y estás portaban en su espalda los símbolos de las diosas, por orden de la gran madre y como estaba escrito, su deber sagrado era coger a esas pequeñas pues serían las elegidas para defender al mundo de la maldad de los yokais y la oscuridad cuando llegara el momento.

Yoshio y Akika no pudieron controlar sus lágrimas al saber que sus hijas iban a separarse de ellas durante tanto tiempo y quién sabe si volverían a verse. Pero comprendieron que no le quedaba otra salida más que aceptar pues era un mandato de la diosa y estaban destinadas a cumplir tal tarea. Tras este horrible mensaje para sus progenitores, los guardianes le dieron tres días para volver a por ellas en ese periodo de tiempo deberían estar listas para llevarlas al templo, tras esta breve pero intensa conversación ambos hombres salieron bajo la lluvia y se montaron en sus caballos para volver al lugar al que pertenecía siendo servidores de los dioses. Ambos padres esta noche necesitaban descansar y mañana hablar con las niñas de lo ocurrido, eso le rompió el corazón pero no quedaba otra que aceptar el destino de sus hijas, estaban dichosos pero también tristes por la despedida que iba a realizarse dentro de tan poco tiempo.

A la mañana siguiente decidieron llevar a las niñas a realizar sus actividades favoritas y luego a la playa, allí hicieron un picnic así los adultos podrían hablar con claridad mientras iban atesorando en su corazón esos momentos felices como el mayor de los tesoros sobre la tierra. Yoshio fue el que habló a las infantes, estas se sentaron sobre la tela del mantel mirando a su padre con cierta confusión pero conforme él hablaba el semblante de las pequeñas se iba poniendo cada vez más triste. No querían separarse de sus padres y sus lágrimas resbalaron por sus mejillas, también lloraron sus progenitores que la abrazaron con fuerza.

Esos tres días pasarón bastante rápido llegando de nuevo aquellos dos sacerdotes a la pequeña casa de madera en donde habitaba esta familia, hoy el cielo estaba despejado y el sol brillaba con intensidad, decidieron llevarse a las pequeñas al santuario del cielo, al centro de la ciudad ya que era donde se encontraba el hogar de los dioses en Hana No Kaze, alejándose de aquel barrio llamado gorrión. Las pequeñas contuvieron sus lágrimas mientras se aferraban ambas a dos pulseras que le había fabricado su madre con conchas marinas, no sabiendo lo que le iba a deparar en aquel lugar sagrado, entre figuras de dioses, aroma  incienso y ofrendas florales de los feligreses. Cuando ambos sacerdotes de blanco entraron al interior del santuario cada uno de ellos escogieron un camino distinto, llevando a las pequeñas sobre sus brazos, se observaron por un momento antes de que esos hombres la separaran, Tsuki hizo un puchero mientras notaba alguna que otras lagrimas caer por sus mejillas, había dejado a su padres atrás no quería separarse de su otra hermana, fue entonces que la voz de Isao, que era el que portaba el medallón plateado con forma de luna se pronunció.

──── No os preocupeis, diosa de la luna os encontrareis de nuevo con la diosa sol.

La niña no sabía a qué se estaba refiriendo pero sabía quien eran la diosa sol y la diosa luna, ya que su mamá le había leído cuentos e historias que hablaban de dos bonitas luces en el cielo, siendo estas luces guardianas de la humanidad. Isao se encaminó con la pequeña kitsune hasta una cámara cerca de unos hermosos jardines con flores higan-bana de un intenso color rojo. El sacerdote le comunicó que deberían limpiar su cuerpo y mente antes de adentrarse más en el templo, debido a la impureza del mundo terrenal ya que estaba en zona sagrada. Hizo llamar a una doncella que portaban en su mano unas pulseritas con el símbolo de la luna, dejando algunos aceites, toallas y un kimono de color blanco, tras realizar una reverencia aquella kitsune de cabello corto, salió de la estancia. Según las palabras del sacerdote debía limpiar su cuerpo de la suciedad del exterior pero también su mente. Tsuki decidió hacerlo ella sola ya que consideraba que era mayor, aunque tenía ocho años. Isao le dio la espalda esperando a que la pequeña terminara y se lavará su cuerpo con esos aceites, naturalmente el agua estaba un poco fría, pero la niña ahogó el quejido mientras se limpiaba en silencio, observando la pulsera de su madre. Tras esto se vistió con el kimono blanco comunicando a Isao que ya estaba lista, mientras él le decía que esperara ya que también tenía que purificarse con las aguas sagradas del manantial. La doncella que había entrado hace un par de minutos volvió a entrar tomando de la mano a la pequeña, mientras la llevaba a una salita y le daba de comer onigiris y un zumo. Al cabo de unos minutos el sacerdote volviendo habiendo terminado de limpiar su cuerpo como su mente gracias a aquellas aguas y decidió continuar su trayecto con aquella pequeña tan especial llegando a una cámara algo más amplia donde le esperaba Youko, ambas se abrazaron con fuerza para luego sentarse con prontitud de rodillas con la espalda recta, escuchando con atención las palabras de aquellos sacerdotes del sol y la luna, señalando un tapiz que se encontraba colocado en la pared, en este se hablaba de una profecía. Isao y Kimura se dedicaron a explicar esa leyenda antigua, comunicando a las niñas que su vida común habían terminado y que tenían un destino muy importante que cumplir, debían confiar la una en la otra, aprender de sus errores y fortalecer sus virtudes, para luchar contra el mal y los yokais que caminan entre el mundo de los vivos y los muertos.

Desde ese momento, empezó el duro entrenamiento de ambas hermanas, desde realizar las tareas como ayudantes de los sacerdotes hasta presenciar cómo se llevaba a cabo un exorcismo, alejándose de lo que una vez fue para ellas una vida normal. Teniendo que despertar el poder que nace en su interior, esa luz que iluminara en la más perpetuas de las noches. En algunas ocasiones los entrenamientos eran diferentes para su hermana y para ella, teniendo que separarse para realizar ciertas pruebas y superar las adversidades que le ponía su propio guardián. Cada día debía esforzarse, ya sea en limpiar, decorar una de las cámaras con flores, conocer los nombres de los dioses y no equivocarse en realizar las ofrendas adecuadas, sabiendo identificar que tipo de obsequio era más apropiado para que tipo de dios, por ejemplo a Chikame tenía que ponerle  fruta o miel, por nada del mundo pescado o platillos que contengan este alimento mientras que Amatshu le encantaba y recibía con gratitud collares o pulseras de conchas fabricadas a mano. Debe también aprender aquello que estaba permitido y lo que no. Siempre mostrando agradecimiento y una compostura adecuada, estando su corazón rebosante de bondad, esfuerzo pero también actuando con sabiduría, rectitud sabiendo con certeza qué camino escoger.

A la edad de trece años tuvo que superar una prueba bastante difícil y peligrosa. Era época de invierno, la nieve había dificultado mucho el andar por los caminos, los tejados de las casas estaban cubiertos completamente por las intensas nevadas de hace un par de días atrás, tanta fue la cantidad de nieve que hubo incluso problemas de derrumbamientos en algunos hogares, pero por suerte no había ningún herido o fallecido por el fuerte temporal. La prueba de Tsuki consiste en ir a lo más alto de la montaña Fubujin,  ya que en esa zona estaba la casa del sabio, este era epoca de que bajara a por sus medicinas, pero debido a las nevadas le resultaba difícil y a parte, un cuervo que había enviado hace dos días portaba un mensaje que se encontraba enfermo, el sabio se trataba de un hombre que estaba buscando alcanzar una realidad superior a la que se encontraba, llevaba tiempo de meditación para conseguir ese estado de nirvana, deseaba con todo su corazón acercarse a uno de los dioses menores para poder así ayudar a la gente, pero lamentablemente antes de conseguir tal estado superior, su cuerpo y salud no pudieron aguantar cayendo enfermo por las fuertes nevadas desde hace un par de días. Tsuki se colocó su indumentaria de invierno, despidiéndose de su hermana ya que ella también tenía que hacer un corto viaje y si los dioses estaban de su lado se volverían a encontrar ambas en la puerta del santuario.

El camino fue bastante difícil, avanzó con lentitud entre la nieve portando en su mano un palo largo para ayudarse a seguir, esperando que sus fuerzas no flaquean, en la noche buscaba sitios para resguardarse como una cueva y continuar así su camino, hasta que llegó a la humilde casa de madera en la que estaba ese anciano, llamó a la puerta escuchando una voz apagada que la invitó a pasar, el hombre se encontraba tumbado en la cama con una manta cubriendo por completo su cuerpo dejando parte de su cabeza a la vista.

La kitsune se presentó y le dijo de quién se trataba a continuación le empezó a dar la medicina con un poco de arroz, colocando su mano sobre la frente del anciano observando que este estaba algo frío, así que decidió encender el pequeño brasero con ascuas para que se calentara. Por alguna extraña razón Tsuki se sentía incómoda aunque no sabía el motivo. Fue entonces que el anciano comunicandole que un yokai habitaba estas tierras, una mujer  de aspecto blanco como la nieve y de cabello negro como las alas del cuerpo, seguramente este espiritu maligno le habia provocado tal enfermedad y por eso necesitaba su ayuda para exorcizarla, le comunico que se encontraba en una cueva, alli acechaba a las personas para comeserlas y hacer con sus huesos armas.

Tsuki arqueo una ceja incorporándose para salir de la cabaña, cuando había descansado un poco, se incorporó para emprender de nuevo el camino hasta esa cueva, antes de salir volvió a mirar al anciano y cerró la puerta, había notado algo en el ambiente, quizás fuera que el yokai, su aura fuera tan poderosa que llegaba hasta aquí, decidió estar preparada para el combate utilizando sus poderes sagrados y parte del elemento agua, haciendo aparecer en su mano derecha un Khakkhara para protegerse y atacar al ser maligno que había enfermado al anciano. Escuchando en el interior de esa gruta un llanto que le heló el corazón, pero la chica de cabello blanco continuó avanzando con firmeza, utilizando un conjuro para que iluminara el camino, fue entonces que presenció a una dama de cabello blanco, piel pálida casi traslúcida, vestía un kimono blanco y su mirada se encontraba perdida, un aura fría de energía salió de la criatura como advirtiendo de las consecuencias de su acercamiento. La yokai se encontraba frente a las aguas de un lago pequeño que se había formado en el interior del lugar, Tsuki se preparó para lanzar un ataque con el sello para intentar paralizarla pero el espíritu fue más rápida lanzando con fuerza un viento helado haciendo que la kitsune saliera disparada contra una roca, quedando casi inconsciente, observando como la yuki onna se acercaba, mostrando de cerca ese rostro helado y calaverico. 

──── Mi vida fue un tormento al conocer a ese anciano y ahora vienen a acabar con mi existencia en esta, las cadenas me pesan y el tormento junto con el deseo de venganza hace que me ahogue entre las lágrimas y la desesperación ────

Comentó la criatura, observando la kitsune como en verdad esta derramaba lágrimas congeladas por sus mejillas cayendo como copos de nieve hasta la roca.

──── Quien decide llamarse sabio, no es lo que parece entonces sacerdotisa de la luna, déjame mostrarte lo que verdaderamente pasó en las aguas de este pequeño lago ────

Flotando la criatura se acercó hasta donde se encontraba, observando un reflejo que no estaba, Tsuki arqueo una ceja ahora que concentraba sus sentidos y su fuerza espiritual el aroma y la sensación que tenía en la casa del anciano no era la misma que se encontraba en el lugar, entre estos muros de piedra y roca se hallaba, venganza pero también una infinita tristeza. La joven se incorporó para acercarse a las aguas y poder observar en su propia piel la tragedia vivida del fantasmas hasta convertirse en un espíritu atado a este mundo ya que había fallecido de forma cruel, ya que en realidad el anciano no era lo que parecía y dentro de ese cuerpo se escondía un demonio, en su lecho de muerte Yashiba al no poder cumplir su deseo, su corazon se volvio negro entregando su cuerpo a los demonios, uno de ellos lo poseyó y alli en la montaña encontro a una mujer herida, esa mujer la reconoció por parte de los recuerdos del humano se trataba de una viajera que seguramente se habia perdido por la montaña. El dolor que tuvo que soportar esa muchacha llamado Suzuka era un infierno pues fue comida viva por el demonio para mantener su cuerpo mortal fuerte, devorando su carne y haciendo papilla los huesos con sus poderosos colmillos, hasta ser un alma en pena que vaga por este paraje helado en busca de venganza, pero lamentablemente el espíritu sería devorado por el demonio aun así de vez en cuando logra calmar su ser acercándose y haciendo que de alguna forma el frío lo debilite y su carne pero no conseguía nada mas.

La muchacha al presenciar eso y ver como ella misma era Suzuka, siendo comida por ese monstruo con apariencia de hombre casi se cae inconsciente por el shock, pero entonces ahora sabía el porqué la habitación de ese anciano olía tan raro, decidió volver a castigar ahora al que se hacía llamar Yashiba por sus pecados y haber entregado su alma a los demonios para cumplir sus deseos oscuros, podía estar cerca de una divinidad pero que a precio si ese dios era un horrible demonio.

La kitsune volvió a la cabaña preparada para lucha pero observo como el suelo estaba resbaladizo y había una sustancia viscosa, seguramente el anciano ya se había dado cuentas de las intenciones de la sacerdotisa asi que salio de su hogar con forma de araña para enfrentarse a la servidora de los dioses, utiliza su veneno y también parte de esa sustancia, fue una lucha bastante intensa pero al final Tsuki logró vencer clavando un carámbano de hielo directo el corazón, haciendo que la criatura cayera al suelo muerta y tras esto desapareciera en un humo negro.

──── Gracias por tu ayuda, ahora podré descansar en paz…

Pronunció aquel espíritu de la muchacha para luego desaparecer, Tsuki decidió entrar en el hogar observando que por el momento ya no sentía esa sensación rara o el olor, tenía que descansar algunas horas para luego, mañana al amanecer volver a santuario del cielo con este suceso inesperado.

Cuando regreso al templo se encontró con su hermana en la entrada del santuario, ella tambien lo habia conseguido y parece ser que los guardianes del sol y la luna se encontraban esperando fuera, le comunicaron que le siguieran a una cámara especial en donde utilizaron esos colgantes para abrir unas puertas, dentro de esta sala totalmente blanca se encontraba un espejo junto con un abanico puestos en dos pequeños altares con flores de cerezo. 

──── Ya tuvisteis estas armas para luchar en el pasado, estos artefactos aparecen aquí justo el día en que vosotras nacisteis y ahora son vuestros, Tsuki toma y ve a tomar el espejo, Youko para ti el abanico. 

Ambas kitsunes tomaron el objeto que estaba vinculado a ellas, como una lazo irrompible o un dejavu de un momento en concreto, ambas sacerdotisas sabían que de alguna forma ese poder ya lo habían utilizado antes, hace muchísimo tiempo, en otra vida como verdaderas diosas.

Tuvieron más entrenamiento hasta que cumplieron dieciocho años, en ese transcurso de tiempo para Tsuki era normal despertar en algunas noches por pesadillas debido a su vida pasada ya que parece que el rastro de las tierras de las sombras, ese vínculo también estaba unido a esta nueva vida. Aun así no dejo que eso la debilita o hiciera flaquear en su misión de luchar contra la oscuridad y los demonios, aún sigue peleando con treinta años defendiendo a los inocentes y ayudando a los más desfavorecidos, intentando eliminar por todos los medios la mancha de sus corazones y llevando a cabo ceremonias religiosas para derrotar a aquello que es oscuro y de presencia ponzoñosa logrando ver a través del espejo la verdad y lo que está oculto bajo máscaras humanas, portando siempre ese objeto sagrado en forma de colgante y en su mano derecha el Khakkhara para poder luchar contra sus oponentes e incluso sellarlos si es preciso o el demonio es muy poderoso, cumpliendo el mandato divino hasta el final de su existencia.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━∘◦❁◦∘━━━━━━━━━━━━━━

 

╰ ••• PODERES Y DONES •°•━ 

 

 

ESPEJO SAGRADO

 

Portaras en tus manos el poder de vislumbrar

los sucesos que se ocultan entre las sombras

siendo la luz en las tinieblas y bajo tu poder

los demonios e impios que caminan bajo mascaras seran

descubiertos con la luz de la luna.

────・:✧∙✦∙✧:・────

 

  • VISLUMBRAR A TRAVÉS DEL REFLEJO: Cuando la sacerdotisa toca el espejo, lo sostiene en sus manos durante unos minutos puede vislumbrar escenas del pasado, presente o futuro de algunos individuos, e incluso algunas veces puede llegar a adentrarse en el interior del reflejo para tener un papel solo observante o en el peor de los casos adquiriendo el papel de uno de los individuos que se encuentra en tal visión, provocando situaciones algunas veces bastante tormentosas y difícil de olvidar.

 

  •  REFLEJO MAGICO: al colocar el espejo frente a una persona puede ver su pasado, presente y futuro del sujeto en cuestión, siempre pide permiso para realizar este poder ya que en algunas ocasiones es demasiado invasivo. No a mucha gente le gusta que observen sus memorias pasadas o vidas.

 

  • SELLADO DE CRISTAL: habilidad que permite cuando un demonio es muy poderoso para ser derrotado es absorbido por el espejo estando en un estado de sueño profundo del que no se despertara a no ser que su voluntad sea demasiado fuerte para luchar con la de la sacerdotisa. 

 

  • INVENTIR ESPEJO: Puede reflejar ataques contra sus enemigos, siendo mas efectivos las habilidades espirituales o con magia  (SOLO SE APLICA A PNJ)

 

MAGIA ESPIRITUAL O SAGRADA

Tu fuerza espiritual sera como las montañas

tu voluntad sera inquebrantable

tu poder sagrado hara retroceder a

las criaturas que vangan en la noche

no dañando el corazón de los inocentes y purificando

 aquellos que han caido en desgracia.

────・:✧∙✦∙✧:・────

 

  • SELLOS DE CONTENCIÓN: Desde paralizar hasta poder sellarlo en una vasija u otro objeto, estos poderes se utilizan para exorcizar y también inmovilizar a los espíritus malignos para que no cause ningún peligro se coloca un sello mágico en la tapadera.

 

  • TOQUE DE ESENCIA: Permiten a la portadora de este don, tocar un objeto y vislumbrar lo que ha ocurrido con dicho objeto, la persona que lo ha estado utilizando o  que le ha pasado en cierto periodo de tiempo.

 

  • SELLOS DE BARRERA: Crea barreras con poderes mágicos, utilizando sellos que lo utiliza para que sus enemigos no puedan pasar sin que los demonios se hagan bastante daño, aunque hay algunos demonios de origen poderoso que puede romper  o atravesar este tipo de escudos sin sufrir daño alguno.

 

  • PURIFICACIÓN: Con su poderes sagrados es capaz de dañar a los yokais o demonios, sus manos se envuelven en un aura sagrada haciendo que las partes tocadas ardan en una llama sagrada, provocando un dolor horrible, este tipo de don también se puede aplicar a armas.

 

MAGIA DE AGUA 

Danza sobre las aguas,  como un manantial 

cristalino, refleja  la belleza del corazón

calmada como un río pero en tempestad como el propio mar

────・:✧∙✦∙✧:・────

 

  • SANACIÓN:  Con el poder del agua es capaz de sanar enfermedades o curar heridas, siendo este poder curativo, se dice que este don viene de las lágrimas de la diosa luna cuando vio el primer mundo destruido.

 

  • GOLPE DE AGUA:  Impacto con la fuerza de las aguas del mar lo utiliza a distancia, lanzando al enemigo para que este retroceda.

 

  • DANZA DEL AGUA:  utiliza movimientos gráciles para golpear al enemigo, utilizando el poder del agua para tanto como esquivar como tener una actitud ofensiva.

 

╰ ••• CURIOSIDADES DEL PERSONAJE •°•━ 

 

⚘ ── Suele gustarle la danza, música algunas que otras veces se le puede ver practicando bailes tradicionales bajo los cerezos en flor cuando hay luna llena.

⚘ ── Tiene su dormitorio siempre ordenado, es bastante maniática con el control y el orden de las cosas, prefiere tener un estancia agradable, que todo ocupe el lugar que le corresponde teniendo un estilo feng shui.

⚘ ── Tiene una voz muy hermosa y suele cantar para ofrecer este regalo a los dioses, esperando que estos la escuchen desde el reino celestial.

⚘ ── Se puede transformar en un pequeño zorro para escapar por unos minutos de sus obligaciones como sacerdotisa.

⚘ ── Dedica cierto tiempo a estar impecable y representar bien al santuario, suele maquillar su rostro y sus labios de manera que resalte su semblante armonioso, todos los dias al igual que decorar su cabello, incluso en su forma de caminar transmite elegancia.

 

╰ ••• VINCULO DE SOMBRAS •°•━ 

 

Viles criaturas que acechan en las tinieblas habiendo deseado el corazón de la diosa lunar, recuerdos de una vida pasada que vuelven como pesadillas, como fragmentos rotos de aquel maldito lugar en que tuvo que quedarse, alli en ese infierno oscuro tuvo que sobrevivir y como es normal su corazón no lo aguanto, se rompio un poco al igual que parte de su esencia divina, creciendo en esta un ser que debido a cierto acontecimientos no pudo despertar pero como el corazón es el mismo esta presente en Tsuki, el avatar de la diosa lunar, ponzoña que intenta hacer escapar a la oscura criatura de su interior, a la bestia que una vez palpita en su ser. Cuando el miedo y la locura abran sus puertas el estara listo para salir al exterior. Naturalmente que este tipo de criatura esta conectada a las tierras de las sombras, aunque fue destruido pudo de alguna forma como un parasito aferrarse al corazón y al alma de su nuevo recipiente, siempre estaba al acecho y siempre a estado en el interior de su huesped, como una maldición que no puede ser eliminada. Este tipo de ser provoca a la sacerdotisa que en algunas ocasiones reviva lo que experimento la diosa lunar, o que observe como los demonios y las sombras se encuentran muy cerca de su persona. Ella puede verlos pero ellos tambien saben donde se encuentra el avatar de la diosa.

  • La criatura algunas veces puede adoptar o mas bien cambiar la sombra de la sacerdotisa adquiriendo la forma de un monstruo o yokai.
  • Alguna vez Tsuki le tiembla las manos y su piel es muy fria, eso es sinonimo de que su fuerza espiritual esta debil porque el demonio se alimenta de ella.
  • Cuando hay energia espiritual maligna muy fuerte los instintos mas primitivo de ese ser salen a la luz, haciendo que la conciencia humana de la sacerdotisa se esfume por un periodo de tiempo, volviendose agresiva.
  • Tsuki en algunos momentos tiene demasiado hambre y por mucho que coma alimentos, esta sabe que es mas espiritual que otra cosa, por el momento no a podido tomar algunas almas de fallecidos.