ғᴇᴄʜᴀ ʏ ʟᴜɢᴀʀ ᴅᴇ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ

Lebanon, Kansas (2 de Mayo 1983)


ᴘʀᴏғᴇsɪᴏ́ɴ

Intentó ser abogado, pero por el fallecimiento de Jessica -su novia de ese entonces- de la misma forma que ocurrió con su  madre, acabó volviendo al negocio familiar sin pausas durante quince años.


ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴄᴇʀᴄᴀɴᴀ:

Mary Winchester Madre
John Winchester Padre
Dean Winchester Hermano mayor
Adam Milligan Hermano pequeño



ʙʀᴇᴠᴇ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ

A los meses de vida, Sam presenció el fallecimiento de su madre en el techo de su habitación. Aunque dicho hito no es recordado por él mismo, dada la corta edad que poseía en su momento.

A partir de ahí, la vida de los Winchester Campbell tornó a grisácea porque su padre prefirió desaparecer de la vista de los dos niños que tenía a cargo para dejar a Dean como el encargado de la habitación de motel en la que se hospedaban, todo esto con la excusa de venganza por la muerte de su madre.

En muchos instantes, Sam -cuando ya iba tomando constancia de lo que ocurría- se sentía culpable por la vida que les había tocado vivir. Sin embargo, desde un inicio deseó ser un niño normal porque todos sus compañeros se burlaban no solo por la timidez del chico e intelecto destacado -mostrando clara envidia hacia él-, sino por los escasos amigos que tenía o el poco tiempo que pasaban en el mismo pueblo como para poder asentarse a conocer a alguien y ampliar su círculo.

Por otro lado, siempre tuvo como referente a Dean, algo que no cambió en ningún momento ni tampoco lo hizo en la actualidad; a pesar de las distintas peleas que tuvieron a lo largo de los años, hasta el punto de separarse en muchas ocasiones.