Nombre: Angelique Montpellier

Apodo:

Étienne la llamaba, ma petite. Pero la verdad es que nadie le ha llamado por un nombre que no fuera el suyo.

Sí es cierto que, a lo largo de los siglos ha usado varios sinónimos: el nombre de su hermana (Antoinette), Marie, Claudette, Virginia, Margerite…

FCMargot Robbie

Raza: Vampiro (OC saga televisiva The Vampire Diaries)

Antecedentes familiares:

Hija menor del baron de Montpellier, un adinerado terrateniente heredero de un prolifico viñedo al sur de Avignon.

Tenia dos hermanas y un hermano, todos mayores que ella:

- Vincent era el hermano mayor, el heredero del baron de Montpellier. Él heredaría los viñedos y las tierras de su familia tras la muerte de su padre. Se habia casado con una bonita joven hija de un militar retirado.

- Adelaide habia contraído nupcias con el hijo de un marqués perteneciente a la corte de Luis XVI y ahora se pasaba la mitad del año en la corte de Versalles.

- Antoinette estaba prometida a un distinguido heredero de una serie de tierras del reino de Escocia.

Su madre, Marie, habia fallecido años atrás a causa de un brote de tuberculosis.

Origen y entorno:

Nació y creció en una distinguida mansión al sur de Avignon, allí donde su familia poseía unos bastos y extensos viñedos. Aunque sus modales y su carácter eran refinados siempre fue una niña bastante indomable. Le encantaba correr por los viñedos y ayudar a los trabajadores a recoger las uvas y participar en la vendimia. Actitudes bastante reprochables a ojos de su padre quien siempre intentaba hacer de ella una muchacha de buena posición.

Experiencias de vida:

Tras la muerte de su madre y después de las recientes nupcias de su hermana Adelaide, fue esta misma quien consiguió que la joven Angelique entrara en la corte de Versalles como doncella de la reina Maria Antonieta. Y, a pesar de que, al principio, Angelique fue bastante reticente pues pensaba que la vida en palacio no estaba hecha para ella, pronto encontró en la reina regente a una excelente amiga y confesora. Y ella misma se convirtió en la confidente de la reina, guardando asi todos sus secretos.

Personalidad:

Se caracterizó por ser una joven educada, jovial, divertida y directa. Siempre decía lo que pensaba y en más de una ocasión su carácter abierto le habia metido en mas de un problema, sobre todo con su padre. Aunque sus hermanos encontraban adorable esta cualidad de la joven. Aun asi Vincent siempre la animaba en ser mas recatada y pensar antes de hablar pues ningún hombre querria a una esposa bocazas.

Habilidades y talentos:

Como humana aprendió a tocar el arpa, el piano y el violín. De hecho, como vampiro, en su primer año tras la conversión llegó a entablar excelentes relaciones con el ilustre compositor Wolfgang Amadeus Mozart. Las malas lenguas dicen que tenían un romance. Otros muchos dicen que se conocían de antes y que el compositor alemán habia sido el primer amor de la francesa, en alguna ocasión en que Mozart visitara la corte francesa. Ella nunca ha revelado la verdad o mentira de estos hechos dejandolo solo como un rumor.

❧ Los vampiros poseen ciertas características que los hacen diferentes a los seres humanos. Mucho más allá del hecho de haber regresado de la muerte y de vivir para siempre:

Fuerza: Son notablemente más fuertes que los humanos y su fuerza crece con el tiempo. Un vampiro siempre tiene la ventaja de una mayor resistencia en combate directo con un ser humano. Incluso los vampiros nuevos que están en transición pueden luchar contra un humano, uno adulto, a través de una habitación con gran velocidad y fuerza. Pueden también levantar humanos del suelo sosteniéndolos por la garganta, y romperles el cuello, cortar la cabeza, o extraer órganos (como el corazón) con poco o ningún esfuerzo. Su fuerza les permite saltar más alto y más lejos que cualquier criatura natural. Un vampiro que se alimenta de seres humanos es más fuerte que los que se alimentan de sangre de animal.

Velocidad: Los vampiros son mucho más rápidos que los seres humanos y hombres lobo en forma humana. Los vampiros pueden acelerar sus movimientos para cubrir distancias cortas en un solo instante, más rápido de lo que el ojo humano puede ver. Cuando se mueven a través de distancias largas, aparecen como desenfoques de movimiento vibrantes. Sus reflejos se acentúan de manera similar, y al igual que su fuerza, la velocidad aumenta con la edad.

 Agilidad: Poseen agilidad sobrehumana. Pueden moverse, saltar, trepar y correr muy rápido sin dificultad ni agotamiento. Pueden saltar con su velocidad también.

Sentidos Agudizados: Poseen unos extremadamente agudos sentidos de la vista, el oído y el olfato, que superan con creces los de los seres humanos y hombres lobo. Pueden escuchar conversaciones en voz baja, en edificios y por teléfono. También huelen la sangre a varios metros de distancia y ver en completa oscuridad. Estos sentidos mejoran y crecen con la edad y la experiencia.

Resistencia: Pueden soportar gran cantidad de daño físico sin ser ralentizados en lo más mínimo. Incluso vampiros que han sido disparados con balas de madera pueden seguir luchando siempre y cuando las balas no les den en el corazón o en la cabeza. Soportan mejor los golpes que un ser humano. Pueden ser atontados por un fuerte trauma, pero como siempre a medida que envejecen, se vuelven más resistentes.

Curación: La piel y el tejido de un vampiro se regeneran en cuestión de segundos, pero aun sienten dolor después de que la herida sane, según la naturaleza de la herida. Pueden recomponer sus huesos en su lugar después de romperse y pueden recuperarse por completo de disparos, puñaladas y empalamientos en cualquier parte del cuerpo salvo el corazón y la cabeza. La única lesión que no se cura por sí sola es una mordedura de hombre lobo, que es letal para ellos.

Inmortalidad: Los vampiros dejan de envejecer una vez que se han convertido. Tras transformarse los vampiros se vuelven inmunes a todas las enfermedades, virus e infecciones convencionales, aunque la excepción es el cáncer, que solo puede ser exacerbado por el vampirismo.

Emociones: Experimentan emociones de forma más poderosa y exagerada que los humanos. Emociones como el amor, la alegría, la felicidad… se magnifican para un vampiro, y esto les permite vivir la vida con más intensidad. Esta capacidad permite a los vampiros sentir emociones en su mejor momento, independientemente de su edad. Las emociones negativas como la tristeza, el dolor, la depresión, la culpa, el miedo o la ira también se amplifican, lo que a veces lleva a un vampiro a “apagar su humanidad” para bloquear las emociones más dolorosas.

Control Emocional: Tienen la habilidad de eliminar o apagar sus emociones, o apagar su humanidad, que está directamente conectada con sus emociones. En caso de apagar su humanidad, pueden bloquear sus emociones más negativas, tales como el miedo o la culpa, lo que les permite alimentarse y matar sin remordimiento, ir en contra de cualquier oponente sin temer nada en absoluto y deshacerse de sentimientos dolorosos, como el dolor, la pérdida, la depresión y la vergüenza. Un vampiro sin emociones es mucho más calculador y directo que el que aun las tiene. El vampiro puede convertirse en un asesino despiadado y son irreconocibles de los vampiros que siguen teniendo sus emociones. Los vampiros son capaces de encender de nuevo y traer de vuelta sus emociones. Pero es difícil, ya que experimentarán de golpe todas las emociones reprimidas y la culpa de lo que hicieron al estar sin humanidad y con una intensidad mayor.

Compulsión Mental: Los vampiros tienen la capacidad de influir y controlar los pensamientos, emociones y el comportamiento de los seres humanos y pueden alterar o borrar los recuerdos. Los vampiros normales no pueden “obligar” a hombres lobo. Pero sí a otros vampiros más jóvenes e inexpertos que ellos. 

Vínculo Vampiro: Aunque suele ser raro entre ellos, el vínculo de dos vampiros se puede formar cuando un ser humano se convierte con la sangre del vampiro por quien tenía fuertes sentimientos románticos antes de convertirse. El vampiro bajo la influencia del vínculo hará todo lo que sea necesario para contentar al vampiro al cual está vinculado (incluso sin saberlo) 

Telepatía: Tienen la capacidad para entrar en la mente de los demás, siempre y cuando sean más fuertes. Es una de las habilidades más difíciles de dominar ya que los vampiros suelen aprenderlo. Esta habilidad funciona tácticamente y el vampiro requiere contacto físico con el fin de que funcione correctamente. Sin embargo, hay vampiros que pueden comunicarse mentalmente con los demás desde una distancia corta para enviar llamadas de socorro o imágenes mentales en situaciones de emergencia.

Sangre vampirica: Es curativa para un ser humano. Si un humano es herido (siempre que no sea una herida mortal irreversible) e ingiere sangre de vampiro sus heridas sanarán al instante sin dejar ninguna clase de secuela. Pero la sangre vampirica tiene limitaciones ya que no pueden curar enfermedades como el cáncer o la tuberculosis.

Debilidades:

-Cualquier cosa que lleve algún compuesto hecho con verbena les hace débiles, ya que se ven indefensos ante esta planta.

-Es también débil ante la luz del sol, ya que los rayos de este le queman la piel. 

Detalles de su atuendo:

Lleva un anillo que una amiga (bruja) le dio años atrás. Este anillo está encantado y funciona solo para ella, otorgándole así la posibilidad de caminar a la luz del sol sin problema alguno.

En cuanto a su ropa, suele vestir de forma bastante elegante pero discreta. No le gusta llamar la atención pero sí vestir con ropa de firmas de renombre.

Historia antigua y contexto:

Para hablar de Angelique tenemos que hablar de Étienne Dupont. Aunque no se sabe demasiado sobre la vida de Étienne Dupont sí podemos decir que, por su culpa, terminó la apacible vida humana de Angelique. Durante los convulsos años del abrupto final del Rey Luis XVI existió en las sombras un oscuro complot sobrenatural para destronar al rey francés y con él a su mujer y a varios miembros de su corte. Todos ellos conocedores del secreto sobrenatural que asolaba Francia. La existencia del mundo sobrenatural. Durante siglos los vampiros habían campado por Francia matando a sus anchas, era un campo basto de victimas potenciales y nadie que se preocupase de las desapariciones o de los cadáveres. Pero estos vampiros, liderados bajo el mando de Étienne, el reciente regente (pues venció al anterior líder de la organización) pronto fueron alentados a buscar victimas más jugosas, mejor alimentadas, más apetecibles. El simple burgo no era suficiente para satisfacer el hambriento apetito de los mosntruos de la noche. Empezaron a emplear sus contactos en altas esferas y sus encantos vampíricos para inmiscuirse en la corte de Versalles convirtiendo esta en su nuevo coto de caza. Durante años, terratenientes, militares, políticos, cortesanos, artistas y académicos habían empezado a morir y desaparecer de formas inexplicables para el pueblo o llano o para las familias. Pero no para el Rey, quien en vista de los diversos atentados contra miembros de la aristocracia habia decidido crear un Consejo Privado de personas conocedoras de este secreto. Y todos ellos tomaron una decisión: habia que plantar cara a los vampiros.

Y cuando los vampiros empezaron a ser cazados, Étienne empezó a alimentar el ya de por sí amargo descontento del pueblo francés hasta que cada ciudadano, hombre, mujer o niño, pidió la cabeza del Rey de Francia.

En mitad de este conflicto, y en vista de que necesitaba más aliados dentro de la corte, Étienne encontró a Angelique. Era la victima perfecta: doncella de Maria Antonieta, su confidente, su mejor amiga. Convertirla a ella le proporcionaría tener ojos directamente dentro de las paredes del palacio. Asi fue como, a causa de una conspiración y una guerra entre mortales y sobrenaturales, Angelique perdió la vida y terminó formando parte del mundo sobrenatural.

Nunca se llegó a atrapar a Étienne. De hecho es uno de los vampiros más protegidos de la historia. Pues no solo contaba con una enorme hueste de vampiros a su servicio. Tambien brujas y hombres lobo obraban bajo su mando. Y es gracias a una de estas brujas de un -se creía- extinto aquelarre que Angelique tuvo a su disposición un anillo de dia. Un anillo capaz de permitirle caminar bajo la luz del sol y pasar desapercibida para cualquier humano.

Angelique no estaba para nada de acuerdo con el plan de Étienne de ejecutar a los reyes. Le rogó a Étienne que los exiliase, que les borrase la memoria y jamás les permitiese regresar a Francia. Pero que no los matase. Étienne se negó. Entonces Angelique suplicó por la vida de su mejor amiga, de la que se habia convertido prácticamente en su hermana, la reina Maria Antonieta. Y Étienne, se lo concedió, le perdonaría la vida a la esposa del Rey.

O eso dijo.

Pues cuando Angelique acudió a la plaza de la Revolución, el 16 de Octubre de 1793, la reina fue decapitada delante de cientos de personas que vitoreaban y aplaudían. La única que miraba horrorizada la escena fue Angelique Montpellier quien vio como su mejor amiga era asesinada de un modo brutal.

Aquello desesperó a la neófita y esa misma noche montó una masacre y un escándalo en el teatro de Paris. Arrebató la vida a docenas de personas, humanos, vampiros. Le daba igual. Tampoco le importaba perder la vida. Solo le importaba que el pueblo supiera el peligro con el que convivían y que Étienne Dupont, era más diabólico que el Principe de los Infiernos.

Pero Étienne no la mató. Se vengó de ella, claro. Pero no la mató. En su lugar ejecutó uno a uno y durante años a cada miembro de la familia Montpellier, a cada persona que una vez Angelique amó. En el mundo sobrenatural corrió el rumor de que, también, solventó su despecho amoroso con la aristócrata rubia y asesinó al que fue su amante, el compositor alemán, Mozart. Pero nunca se ha confirmado nada y cualquier sospecha se guardó bajo secreto de sumario.

Así, durante siglos, Angelique ha vivido huyendo, escondiéndose de la sombra de Étienne Dupont allá donde iba, sabiendo que cualquier dia la siguiente en morir podría ser ella.


 

Voy a comentar un par de cosas que considero i𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲s a la hora de 𝗿𝗼𝗹𝗲𝗮𝗿 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼 para que luego no haya malentendidos:

𝗡𝗢 𝗥𝗢𝗟𝗘𝗢 con personajes 2D. No es que tenga nada en contra de los personajes, ni mucho menos de los user. Llevo 20 años roleando personajes 3D, es decir, 𝗙𝗖 𝗱𝗲 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗼𝗻𝗮𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗲𝘀... Por lo que a día de hoy no soy capaz de imaginar una acción donde se vean involucrados un personaje 2D y un 3D sin imaginarme a mi personaje en medio de una escena tipo 𝘚𝘱𝘢𝘤𝘦 𝘑𝘢𝘮 o ¿𝘘𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘨𝘢𝘯̃𝘰́ 𝘢 𝘙𝘰𝘨𝘦𝘳 𝘙𝘢𝘣𝘣𝘪𝘵?

Así pues, me reservo el derecho de seguir o agregar como amigo este tipo de cuentas.

𝗥𝗼𝗹𝗲𝗼 𝗲𝘅𝘁𝗲𝗻𝘀𝗼:

No exijo roles de 15000 caracteres, pero sí me gusta que haya algo que leer y que me haga esforzarme al responder. Mis respuestas se acomodan a casi todo. Desde 2000 caracteres hasta los 15000 depende de la inspiración y de lo que me transmita la otra persona a la hora de ponerme a contestar.
Si se me responde con menos de la mitad de lo que yo escriba, pierdo el interés inmediatamente. Si yo me esfuerzo, me gusta que la gente se esfuerce también.

No exijo que se me responda de forma inmediata. Tomaos el tiempo que necesitéis para responderme un rol. Ningún rol me corre prisa. Prefiero las cosas bien hechas que a matacaballo. Es por esta misma razón (entre otras cosas) que yo también tardo tiempo en responder. Porque me gustan las cosas bien hechas y escribir y responder algo que me guste antes que enviar una respuesta que no va a dejar satisfecho a absolutamente nadie.

Pido coherencia gramatical y buena ortografía. No voy a molestarme en leer roles o respuestas a starter cuya escritura no tenga sentido. Estoy aqui para rolear, no para traducir.

Así pues me reservo el derecho de seguir o dejar de seguir a personajes que no sepan escribir de forma correcta.

No me gusta responder roles donde aparecen abreviaturas del tipo "xq", donde falte un signo de interrogación o exclamación ("¡..:!" o "¿...?"). Bien es cierto que a todos se nos puede colar una errata. Sí. Es cierto. A todos nos pasa, a mí también, porque no soy perfecta y en verdad soy muy despistada, pero procuro que no me pase demasiado a menudo. Así pues, igual que yo me esfuerzo en que en mis roles haya las menos erratas posibles, exijo lo mismo de la persona con la que roleo


Si ya he explicado que me gusta el rol extenso porque me hace mantener la atención en lo que estoy roleando, con la buena ortografía me sucede exactamente lo mismo. Me desmotiva muchísimo leer roles o interacciones donde hay cosas mal escritas, donde faltan signos de puntuación o donde directamente no sé qué pone y tengo que traducir… Si yo me esfuerzo, me gusta que la gente con la que roleo también se esfuerce.

NO ROLEO SEXROL salvo con mi partner. Así que si es lo que buscáis, desistid. Del mismo modo, me reservo el derecho de seguir este tipo de cuentas. No seguiré cuentas dónde se muestren desnudos, etc... Ya sean 2D o 3D .

Pido que se respete el canon de mi personaje y sus habilidades. 


 

Si has llegado hasta aquí, gracias por leer, de verdad ♥