Heeseung Park Kim

 

⇢31 años

 ⇢Homosexual

 ⇢Casado

Gustos: Los dulces, el matcha, los libros de terror y romance, el café, pintar con acuarela y cantar

Disgustos: Los ruidos, los gritos, las mentiras, las personas hipócritas y los bichos 

Fue abandonado por sus padres al igual que sus otros dos hermanos, su padre era partícipe de una de las mafias italianos más conocidas y más peligrosas, la cual terminó acabando con la vida de él y su esposa al verse involucrados en un robo de dinero y drogas, dejando a sus pequeños huérfanos, antes de morir, dejaron a sus tres hijos en distintos orfanatos, esperando que no los encontraran. 

HeeSeung creció en uno de sus lugares hasta los quince años, durante ese año fue adoptado por una de sus tías maternas, quien se lo llevó a vivir a Corea del sur donde terminó de criarse. Durante lo que quedaba de su adolescencia participó en una boyband coreana de la cual se retiró a los dieciocho años debido al estrés y angustia que le provocaba ser una figura pública, terminando por dedicarse al arte y años después a la repostería.

Actualmente se encuentra casado con su pareja de hace bastantes años, Mikhail Kim, a quien ama profundamente, ambos formaron una hermosa familia juntos, para el pelirrojo sus hijos y pareja son lo más importante en el mundo, debido al abandono de sus padres el ser prometió ser la mejor madre del mundo.

 

Datos extras:

⇢ Comenzó a pintar cuando cumplió los doce años, descubriendo que posee un gran talento para la artes.

⇢ Conoció a su pareja a los 20 años, con quien tuvo una conexión inmediata, al poco tiempo de empezar una relacion, nacio Allen su hijo mayor.

⇢ Su nacionalidad es Italiana, su madre era coreana y de ahí viene su nombre y su apellido, su padre jamás le colocó su apellido debido a lo peligroso que era su trabajo.

⇢ le fascina el helado de menta con chocolate y el matcha, podría consumir esos alimentos todos los días, pero su esposo le dice que le hará mal al estomago.

⇢ Tiene leucemia desde hace un par de años, actualmente sigue luchando contra su enfermedad.