⚠️ asesinato 

Pov de doctor Hall

Había pasado una noche horrible después de la operación a los mellizos, no era capaz de codiciar el sueño y me acerco a la zona de UCI donde ambos estaban descansando y me senté en el suelo que separaba ambas camas.

—Chicos por favor tenéis que salir de esta... No por mi sino por vosotros, yo ya no tengo nada aquí he sido despedido —

Susurro mientras dejo a ambos un peluche y me fui a mí piso.

 

~ Al día siguiente ~

El sonido del móvil me hizo casi saltar de la cama y lo tomé.

— Doctor Hall ha pasado una desgracia ¡ El director ha fallecido !—

Me quedé helado cuando escuché oír eso, con rapidez me fui al hospital y por lo poco que me dejaron ver de la autopista, el director Pater habia fallecido junto a varios aspirantes a director de cirugía por unos caramelos, cuando vi la foto de los envoltorios me quedé helado. Esos eran los mismos que habían dejado a los niños que había operado.

~ 13 años más tarde ~

—Buen trabajo doctor Hall, como siempre una operación increíble —

Me dijo Mike mientras me quitaba la mascarilla y le sonrió.

—Tambien se debe a usted, no debe quitarse el mérito —

Este se río

—Pero sin sus ordenes no había sido éxito y es una gran casualidad ¡ Eh ! De qué todos los que estaban seleccionados pasarán por eso—

Aún hay gente que cree tengo que ver con la muerte del antiguo director del hospital, pero el caso fue cerrado ya que no encontraron ninguna prueba o evidencia. Lo dejaron como muerte accidental por atragantamiento. Evelyn está aún destrozada, pero desde que tomo la decisión de romper el compromiso no he querido saber de ella y eso que sale en las revistas de corazón ya lleva tres matrimonios y todos ellos han acabado en divorcio, sus parejas o la dejan porque es una mujer descuidada o como el primero que le dejo en completa ruina.

Hoy he recibido un correo electrónico.

evelynPater@gmx.de

" Querido Hall

Se que le debe sorprender este mensaje pero a ser sincera te extraño, por favor volvamos.

       Tuya siempre "

Sacudí mi pelo y di a eliminar el mensaje, siento que ella sigue con la idea de que sigo siendo suyo pero yo no quiero estar con nadie por intereses.

—Hall venga vamos —

Richard otro compañero me ha obligado a hacerme una dichosa cuenta, en una de esas páginas donde se encuentra tú media naranja.

—Voy pero antes quiero ver al paciente Adam, te prometo que iré al restaurante —

Me miro a los ojos

—¡ Más te vale no dejarme tirado!—

Me levanté de mi sitio y me fui a la planta de cirugía para ver a mis pacientes, en especial a este hombre ya que había sido el último en operarse ese día.

Toque con cuidado la puerta, ya que a lo mejor lo iba a pillar dormido.

—Adelante—

Entre con una sonrisa, el señor Adam estaba con mejor aspecto.

—Doctor Hall que alegría de verle —

Me río suavemente

—Eso debería decirle a usted, se le ve muy bien —

Él hizo un gesto con su mano como quitando importancia.

—No no esto es gracias a usted, tiene unas manos increíbles —

Sonrió y me inclinó como agradecimiento.

—¿ Puedo hacer algo por usted ? —

Él asiente.

—Pues me gustaría la verdad pedirle algo, se que suena raro pero... Me gustaría tener un reloj pero no uno común sino uno que contega un cuco... Es que me parece un sonido fastinante —

Me río suavemente.

—Esta bien veré que puedo hacer, ya que hoy es su cumpleaños—

Me fui pero se que debería ir a esa cita doble con Richard pero no tengo ganas, se que está mal pero la verdad es que me da igual, me pase toda la tarde buscando en todas las relojerías de la ciudad ese tipo de reloj, no quiero fallar a Adam. Por fin antes de que cerrará la última, tuve mi objetivo y me fui al hospital. Hoy no hay luna por lo que es una noche bastante oscura, solo se ven algunas estrellas debido a la contaminación.

Cuando llego a la planta, siento un escalofrío que me recorre toda la columna vertebral. Al dar con la puerta de la habitación, descubro que no hay nadie y de mis manos se me cae el reloj, este se hace añicos y me fui corriendo en busca de Adam pero no había pista de él, hasta que vi un rastro de huellas hacia la zona donde estaba de obras, desde hace un mes han decidido ampliar la zona de maternidad. Camino ahí, no sé porque pero mis pies van a ese lugar.

Al llegar a la zona más alta me quedo quieto, al oír un grito.

—¡ NO SE ACERQUE! —

Adam estaba en el suelo tirado, sus pupilas estaban dilatadas no sé si era por adrenalina o por terror, pero todo se resolvió a ver dos sombras detrás suyo.

—¡ Cuanto tiempo...¡ —

Una voz de un joven hizo eco, pero siguió otra voz femenina.

—... Doctor Hall —

Salieron a las luz que alumbrada las farolas de dentro.

—Johan... Nina —

Ambos jóvenes parecían ángeles pero lo que me hizo ponerme alerta es ver como apuntan a Adán

—N..no lo hagáis —

Pero no sirvió para nada apretaron el gatillo de ambas armas de fuego, estás tenían silenciador y solo se escuchó como la cabeza de Adam impacta contra el suelo.

—Pero que..  —

Como espectros se movieron a mí lado y yo me quedé helado, viendo la sangre brotar. Tenía que hacer algo, pero no sé el qué....

Al poco vino la policía y yo seguía ahí parado sin saber que hacer, hasta que se acerco el inspector Lunge. 

—Doctor Hall quiero hacerle unas preguntas—

Le mire a los ojos y solo asiento una vez y me hace irme de la escena de crimen, no es la primera vez que nos cruzamos, también me hizo preguntas cuántos murió el director del hospital. 

—Es mucha casualidad de que vuelve a estar envuelto en asesinato—

Me dice mirándome a los ojos y yo niego con la cabeza. 

—Yo no fui se lo juro—

Se que iba a ser algo imposible de decir pero era cierto, pero tampoco es que quería decir que dos jóvenes con apariencia angelical han hecho eso, tengo tantas preguntas ahora en mi cabeza, que no se como hacerlo.