"El tiempo te hace vivir a través de él, progresando lentamente a través de la vida, estando controlado por la sociedad, solo para ser torturado aparentemente sin fin hasta que te encuentres con que ya no tienes un propósito. Es un círculo vicioso. El tiempo no termina, no se ralentiza, no se acelera. Es violento. Te hace vivir a través de la tortura una y otra vez, sin poder avanzar rápidamente fuera de el.”
————————————————————————————
✰𝙽𝙾𝙼𝙱𝚁𝙴 𝙲𝙾𝙼𝙿𝙻𝙴𝚃𝙾✰: Natalie Oullette
᯾𝙰𝙿𝙾𝙳𝙾᯾: Clockwork // Clock // Clocky (quien mierda la llama así.)
✵𝙶E𝙽𝙴𝚁𝙾✵: Femenino (♀️)
✦𝙴𝙳𝙰𝙳✦: 20
𖨆𝙰𝚕𝚃𝚄𝚁𝙰 𝚈 𝙰𝙿𝙰𝚁𝙸𝙴𝙽𝙲𝙸𝙰𖨆: Chica castañas descuidada 1.70 de altura.

𖣔𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙻𝙸𝙳𝙰𝙳𖣔: Sarcástica, abusiva, compulsiva, violenta, burlona. Suele dejarse llevar por su adrenalina.
᯽𝙲𝙻𝙰𝚂𝙸𝙵𝙸𝙲𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽/𝙴𝚂𝙿𝙴𝙲𝙸𝙴᯽: Humano asesino y químicamente alterado.
⋇𝙴𝚂𝚃𝙰𝙳𝙾 𝙵𝙸𝚂𝙸𝙲𝙾⋇: Intermedio, aunque tiene gran aguante al dolor físico pues esto solo le genera placer y más adrenalina.
🂱𝙷𝙰𝙱𝙸𝙻𝙸𝙳𝙰𝙳𝙴𝚂🂱:
• Es experta con los cuchillos.
• Sabe dibujar.
• Experiencia en combate cuerpo a cuerpo.
𖤍𝙰𝚁𝙼𝙰𝚂 𝙾 𝙰𝙲𝙲𝙴𝚂𝙾𝚁𝙸𝙾𝚂𖤍:
• Dos cuchillos bayoneta.
☠︎︎𝙴𝚂𝚃𝙰𝙳𝙾 𝙼𝙴𝙽𝚃𝙰𝙻☠︎︎: Es una sociopata en potencia.
ᴥ︎︎︎𝚁𝙴𝙻𝙰𝙲𝙸𝙾𝙽𝙴𝚂: —
✈︎𝙲𝚄𝚁𝙸𝙾𝚂𝙸𝙳𝙰𝙳𝙴𝚂✈︎:
• No le gusta que mencionen las palabras "hermano", "jirafa" o "abuso".
• Se suele irritar con facilidad, por lo que puede gritarte o agredirte en cualquier momento de manera amigable, según ella.
♲︎︎︎𝙳𝙴𝙱𝙸𝙻𝙸𝙳𝙰𝙳𝙴𝚂 (𝙾𝙱𝙻𝙸𝙶𝙰𝚃𝙾𝚁𝙸𝙾)♲︎︎︎:
• Al ser humana, cuenta con las debilidades de un humano común, siendo vulnerable a ataques convencionales.
⨳𝙷𝙸𝚂𝚃𝙾𝚁𝙸𝙰/𝙱𝙸𝙾𝙶𝚁𝙰𝙵𝙸́𝙰 (𝙾𝙿𝙲𝙸𝙾𝙽𝙰𝙻)⨳:
RESUMEN:
Natalie desde niña siempre fue abatida por el tiempo, el tiempo siempre estaba presente y en contra de ella. Era maltratada por su padre alcohólico, el cual habría servido al servicio militar por varios años. Su madre era indiferente con ella por el miedo, y su hermano mayor satisfacía sus deseos asquerosos con Natalie, y ella solo encontraba paz en su jirafa de peluche, esto duraría por mucho... tiempo.
Natalie a los 16 era una joven con bastantes complejos. La vez que quiso confesar lo que su hermano hizo, el la inculpó de atacarlo. Además que la habían encontrado con unas suturas en las mejillas. Con esto, ella fue llevada a una correccional juvenil, después de ser interrogada, es usada para experimentar químicos mentales.
Era de esperarse que aquel químico alterara su salud mental, además del estrés de ser encerrada y la adrenalina con rabia acumulada la convierten en una máquina de matar. Una vez escapa, llega a casa y crea una escena grotesca con su familia, sabiendo que el tiempo no estaba aliada con ella, decidió dominarlo extirpandose el ojo izquierdo y reemplazandolo con un reloj de bolsillo.