Ficha de relaciones. 《Relaciones》
Ficha de contratos. 《Contratos》
Soundtrack del personaje.《Soundtrack》
Ideɴтιdαd
- Nombre: Adela
- Alias: Morana
- Raza: Alguna vez humana, ahora no se sabe con certeza.
- Edad: Normalmente toma la apariencia de mujeres de entre 20 y 40 años.
Su identidad va cambiando, para alguien como ella retener una sola identidad simplemente la haría más fácil de cazar, así que a menudo, aunque mantenga el mismo nombre, toma diferentes formas, todas femeninas, es más fácil ser deseada de esa forma y el deseo en buenas manos, puede ser un arma.
Perѕoɴαlιdαd
Morana es profundamente arrogante, pero no de forma ruidosa o impulsiva.
Es extremadamente observadora y piensa en exceso.
Para Morana, escuchar es más importante que hablar, cada palabra ajena podría revelar un detalle importante. Cree firmemente que la información es poder y acumula conocimiento con paciencia.
Puede ser cruel, retorcida o incluso llegar a parecer una psicópata.
A pesar de todo, esto no la hace apática, siente un gran aprecio hacia aquellos cercanos a ella.
Apαrιeɴcια
Morana es una cambiaformas. Su apariencia habitual es siempre una elección consciente. No existe un rostro verdadero que muestre al mundo.
Nunca revela su forma verdadera. Solo desvela pequeños fragmentos con el fin de provocar incomodidad, intimidar o simplemente ver la reacción de quien tiene en frente. Morana entiende que lo parcialmente revelado es más perturbador que lo plenamente expuesto.
Su apariencia antes de perder su humanidad fue conocida por pocas personas, y Morana se aseguró de que nadie sin excepción, la recuerde como era antes.
Hαвιlιdαdeѕ y podereѕ
Morana, con el pasar de los siglos, alcanzó el epítome de la nigromancia, volviéndose una experta sin igual en el campo, lo cual le ha otorgado habilidades increíbles.
【Proyección astral.】
➥【Viaje astral.】 — Morana puede separar su alma de su cuerpo, lo cual le permite transitar el plano espiritual.
➥ 【Resiliencia espiritual.】— El alma de Morana ha alcanzado una resiliencia sin igual, volviéndose efectivamente inmune contra ataques que manipulen su alma de cualquier forma.
【Nigromancia.】
➥【Resurreción parcial.】— Morana puede resucitar cuerpos como extensiones de su voluntad, esto no se limita solo a cuerpos humanos, incluye animales o cadáveres de seres sobrenaturales.
➥【Resurreción completa.】— Morana es capaz de realizar una resurreción completa, reconstruyendo cuerpo, alma y mente. Los recuerdos de la muerte se mantienen, pero los posibles traumas se niegan.
➥ 【Precognición.】— Un aspecto importante de la nigromancia es la capacidad de conocer el futuro cercano de manera vaga.
➥ 【Clarividencia.】— Otro aspecto importante de la nigromancia es la capacidad de saber lo que está ocurriendo en otro lugar de manera precisa al realizar ciertos ritos.
➥ 【Comunicación con espíritus.】— Morana puede ver y comunicarse con el plano espiritual.
【Inmortalidad.】
➥ 【Regeneración avanzada.】— Morana posee una regeneración extremadamente potente. Si bien es lenta y toma mucho tiempo regenerar heridas grandes, es tan potente que podría regenerarse incluso si solo quedaran sus huesos.
➥ 【Usurpación.】— Aunque el cuerpo de Morana sea destruído por completo, su alma tratará de buscar un recipiente que habitar, pudiendo usurpar el cuerpo de personas con voluntades débiles, o tomando el cuerpo de alguna persona vinculada a ella.
【Habilidades propias.】
➥ 【Pactos.】— Morana puede realizar pactos que se ligan de forma directa al alma, lo cual incita a que ambas partes cumplan su parte. En caso de incumplimiento, el alma del perpetrador recibe un daño permanente y, adicionalmente, una consecuencia directa en relación a algo preciado para el perpetrador.
➥ 【Cambio de forma.】— Morana puede tomar la forma que quiera, ya sea de personas normales, seres sobrenaturales o incluso objetos inanimados.
➥ 【Someter a los débiles.】— Cuando alguien se enfrenta a Morana, perder el deseo de luchar es sinónimo de muerte. Si su oponente pierde por completo el deseo de luchar y la desesperación lo consume, Morana tiene una ventana abierta directa al alma de la persona en cuestión, pudiendo consumirla o manipularla.
➥ 【En presencia de la reina.】— El alma de Morana ejerce presión sobre las almas de los vivos, esto en almas débiles se traduce en un dolor punzante en el pecho, dificultades para respirar, sentidos alterados y náuseas. En almas fuertes el efecto es mucho menor, siendo leves jaquecas o alguna leve molestia.
Morana puede cambiar la intensidad de la presión que ejerce, pudiendo causar daños permanentes en almas débiles o causando efectos más fuertes en almas resilientes.
➥ 【Préstamo.】— Morana puede otorgar sus capacidades a quienes están vinculados directamente a su alma.
➥ 【Maldiciones.】— Morana puede maldecir a la gente, alterando aspectos cotidianos de la vida, como la suerte y la percepción.
【La dama de la espada.】
En este estado Morana prescindiende de sus habilidades de nigromante para tomar un enfoque más personal y centrarse en combate cercano.
➥ 【Aumento general.】— Morana se potencia físicamente, adquiriendo una fuerza, resistencia, destreza y velocidad increíbles. Sus capacidades mentales también se ven aumentadas, mejorando sus reflejos, velocidad de pensamiento, percepción y pensamiento estratégico.
➥ 【Lucidez.】— Durante este estado, la mente de Morana se vuelve clara, lúcida, volviéndose inmune a cualquier ataque dirigido hacia la mente y permitiendo abandonar la locura que consume parte de su ser.
➥ 【Imbuir en sangre.】— Morana puede imbuir sus espadas en su propia sangre, esto hace que al realizar un ataque, un corte carmesí se proyecte una distancia hacia delante.
➥ 【Imbuir en fuego.】— Morana puede imbuir sus espadas en fuego, adicionalmente, los cortes realizados en este estado darán un segundo corte con un retardo de apenas unos segundos.
➥ 【Regeneración acelerada.】— Si bien su regeneración habitual pierde la potencia que tenía, lo compensa siendo acelerada, pudiendo regenerarse en apenas segundos durante la pelea.
➥ 【Evolución constante.】— La limitación de habilidades de Morana también le permite crecer exponencialmente, es decir, cuanto más tiempo prescienda de sus habilidades como nigromante, más se potenciará físicamente.
【Habilidad definitiva.】
➥ 【Rotura del velo.】— Morana toma su forma verdadera y aumenta la potencia de todas sus habilidades, también permitiéndole usarlas todas a la vez, convirtiéndola en una catástrofe andante. En este estado, todas sus habilidades se ven potenciadas de manera absurda, permitiéndole usarlas todas al mismo tiempo, además de permitirle el uso de habilidades extra.
Hιѕтorια
Morana no deja cabos sueltos, su historia es tan incierta como su forma y solo se la revela a aquellos quienes considera piezas clave o, revela lo justo y necesario a conveniencia de la situación.
Dαтoѕ/Iɴғorмαcιóɴ αdιcιoɴαl.
- Morana no tiene un objetivo claro, no hay un motivo tras sus acciones más que encontrar algún tipo de entretenimiento en el aburrimiento de una vida eterna.
- Morana no es su verdadero nombre, es un alias que ella misma se dio tras alcanzar el epítome de la nigromancia. Su alias es Morana por la Diosa de la muerte eslava.
- Disfruta profundamente de los juegos mentales y encuentra la psicología humana extremadamente interesante.
- Tiene una profunda obsesión con psicoanalizar a las personas, lo mismo ocurre con la situación. Es algo que le resulta divertido y le ayuda a entrenar más su percepción.
- A pesar de todo lo que dice y del profundo amor que le tuvo a su ahora fallecido esposo, Morana ansía profundamente el amor, cree que es la mayor devoción que se puede mostrar.
- El cuerpo de Morana es frío al tacto, no hay calidez, no hay calor corporal, es como si fuera un cadáver. Adicionalmente, no se puede sentir un pulso claro en su pecho, es irregular, desvaría y en ocasiones incluso se detiene por completo.
- A pesar de que su guerra con la iglesia se acabó hace siglos, Morana sigue manteniendo el secretismo como una base importante de su vida, es una costumbre llevada por años y años de guerra, su identidad es su mayor tesoro, y solo ella conoce quien es realmente.
- Odia que traten de cavar en su pasado.
- Se encuentra en un conflicto interno, dividida entre su amor por su fallecido esposo y un profundo resentimiento por su rechazo de una vida eterna junto a ella.
- Es una fumadora bastante activa. Además de por disfrute, cree que le da cierto toque a su apariencia, como si fuera un accesorio más.
- Debido a su desconexión con la humanidad, en ocasiones suele conectar más con seres sobrenaturales, identificándose a si misma como "el puente entre lo humano y lo sobrenatural".
- A pesar de su naturaleza profana y de no ser fiel a ninguna religión, Morana cree que un ser similar a Dios existió, pero que ha muerto, abandonando así a la humanidad.
- Morana es una ergómana, siempre está buscando algo con lo que ocuparse y, aunque podría mandar a muchas personas a hacer su trabajo, prefiere hacerlo ella.