Identidad
Nombre: Morana
Raza: Alguna vez humana, ahora no se sabe con certeza.
Su identidad va cambiando, para alguien como ella retener una sola identidad simplemente la haría más fácil de cazar, así que a menudo, aunque mantenga el mismo nombre, toma diferentes formas, todas femeninas, es más fácil ser deseada de esa forma y el deseo en buenas manos, puede ser un arma.
Personalidad
Morana es profundamente arrogante, pero no de forma ruidosa o impulsiva.
A menudo desprecia a las personas a su alrededor por el mero hecho de "ser inferiores", busca constantemente tener la mano dominante, sea por medios físicos o psicológicos.
Es extremadamente observadora y piensa en exceso. Registra todo lo posible tecnicismos lingüísticos, pausas, cambios de tono, gestos involuntarios, contradicciones. Toda información es poca, más cuando tiendes a analizar en exceso a las personas.
Para Morana, escuchar es más importante que hablar, cada palabra ajena podría revelar un detalle importante. Cree firmemente que la información es poder y acumula conocimiento con paciencia.
Apariencia
Morana es una cambiaformas. Su apariencia habitual es siempre una elección consciente, una máscara diseñada para resultar cómoda, atractiva o inofensiva según la situación. No existe un rostro verdadero que muestre al mundo.
Cuando se muestra, su fachada humana se desdibuja. Las proporciones dejan de ser exactas, los rasgos se vuelven imprecisos y/o va tomando una forma más monstruosa.
Nunca revela su forma completa. Solo desvela pequeños fragmentos de su verdadera forma con el fin de provocar incomodidad, intimidar o simplemente ver la reacción de quien tiene en frente. Morana entiende que lo parcialmente revelado es más perturbador que lo plenamente expuesto.
Poderes
Morana practica una forma de nigromancia clásica, capaz de resucitar muertos para servir como extensiones de su voluntad, pero esas resurreciones son parciales, meros vestigios de lo que alguna vez fueron.
Puede resucitar por completo a un individuo, restaurando su cuerpo y mente como si nunca hubiera muerto. Este proceso no es gratuito: requiere la formalización de un contrato o pacto entre dos partes, asegurando que tanto la resurrección como las consecuencias del regreso estén bajo su control.
Además, puede comunicarse con el alma de algunos muertos para obtener información o para formar dichos pactos/contratos con ellos.
Historia
Morana no deja cabos sueltos, su historia es tan incierta como su forma y solo se la revela a aquellos quienes considera piezas clave o, revela lo justo y necesario a conveniencia de la situación.