(Aún no tengo imágenes oficiales para el personaje, lo siento)
Nombre: Mizaki Slezmam
Edad: Incierta
Familiares: Padres Slezmam. Hechicera y alquimista, finados.
Ciudad de Origen: Incierta
Raza/Género: Humano modificado, hombre
Profesión: Hechicero, alquimista
Habilidad Especial: Injertos productores de mana, fisionomía alterada para soportar la carga de la magia.
Características Físicas
Altura: 1.65 m
Corporalidad: Esbelto
Rostro: Delgado, con facciones afiladas, mandíbula ligeramente pronunciada, ojos normales color carmesí con brillos café, un rostro convencional, con ligeros brillos rubí que parecen recorrer sus vasos sanguíneos ocasionalmente.
Cabello: Negro carbón, ligeramente ondulado, normalmente corto.
Tez: Moreno, con brillos rubí ocasionalmente presentes en el cuerpo.
Marcas/Tatuajes: Un enorme ciempiés rojo que va desde su nuca hasta su última vértebra.
Rasgos Característicos: Tiene un par extra de colmillos superiores, y su brazo izquierdo presenta constantemente el brillo rubí, pues es su mano fuerte para el uso de magia.
Personalidad
Un hechicero triste, con gran astucia y en búsqueda de un objetivo mayor.
Mizaki se escuda constantemente en ropas holgadas de tomos negros y rojos, y en una personalidad poco agraciada, fría a la percepción y reservada, no suele estar muy interesado en socializar, en formar grupos o, en general, en la compañía, no porque odie a todo mundo … al menos no precisamente, pero tiene grandes problemas de confianza, sin importar la especie o el género, y mientras más inteligente es un ser, menos confía en el.
Se preocupa mucho más de lo que parece por la vida y la naturaleza, no disfruta de la violencia pero su sentido de protección hacia todo aquello que no pueda defenderse a si mismo es inquebrantable, por lo que es usual que se involucre en situaciones problemáticas por defender alguna criatura que era cazada por deporte o parar un incendio de tamaño monstruoso, sin embargo, abandona la escena lo suficientemente rápido para evitar preguntas, o simplemente para evitar interactuar.
Es noble, aunque a simple vista no lo parezca, pero puede notarse en su trabajo, ya que constantemente realiza pociones, hechizos y fórmulas para ayudar enfermos, pobres y heridos, yaunque no busca el reconocimiento, aprovecha este para obtener recursos para seguir realizando su trabajo, pues la buena voluntad no paga la fruta, al menos no siempre, y ahí entran sus “negocios” de pociones y hechicería. Sin embargo, el busca algo más en su vida que ello, se siente perdido y solitario, sin un mayor propósito, y eso lo ha llevado a tratar de encontrar algo más que hacer con su magia y su vida … algo que no ha encontrado, y que cada día que pasa, lo hace sentirse más triste.
Es ingenioso, habilidoso y mucho más elocuente de lo que uno imaginaría, busca soluciones para todo, y no suele poner peros para ayudar a otros, pero no se involucra en conflictos de gran escala ni asuntos políticos o de la realeza, razón por la cual muchos nobles han preferido hacer tratos con el por su magia, sin embargo, dichos tratos suelen ser enfocados a magia curativa, con un uso constantemente vigilado por el hechicero, el cual, como ya se dijo, no confía en casi nadie, por lo que es muy bueno para notar mentiras, razón que ha hecho que otros muchos nobles prefieran no involucrarse con el.
-------------------------------------------------
-------------------------------------------------
Infancia – Comienzos
-------------------------------------------------
Su historia es, cuánto menos, tragica, repleta de los prejuicios y desdichas de un hechicero.
Creció en la pobreza, acompañado por su madre y padre, quienes no eran muy afortunados en sus respectivos rubros, viviendo en un reino actualmente caído, que era conocido por repudiar la magia y sus consecuencias, por lo que gente como ellos eran vistos como lo peor de la sociedad, siendo constantemente víctima de violencia por parte de quienes le rodeaban.
Sus padres, abrumados por su condición, no prestaban mucha atención al pequeño que tenían, quien, con la inocente esperanza de ayudar a su familia, comenzaba a practicar y aprender aquellas artes que caracterizaban a su familia, buscando la forma en que pudiera hacer algo de provecho, y ahí comenzó con las pociones, vendiendolas como aparentes remedios hechos en casa para diferentes males, y aunque al principio funcionó, para cuando sus padres notaron la situación ya era muy tarde, pues su negocio había llamado la atención de los nobles, quienes buscaban usarlos como mano de obra para fortalecer a sus ejércitos, comenzando una batalla silenciosa entre estos para tener a aquella familia en su poder, batalla que escaló hasta terminar en un fuego cruzado, cobrando la vida de varios pobladores de dicho reino, incluyendo la familia del joven Mizaki.
Tiempo después, a raíz del conflicto y de una enfermedad (la cual se cree que fue provocada por el joven hechicero) el reino de origen de Mizaki pereció, lo que lo obligó a buscar un hogar nuevo, pasando por diferentes reinos, en su mayoría siendo rechazado por rumores y por su aspecto, hasta resguardarse en un pequeño poblado oculto en el bosque compuesto por elfos, los cuales lo acogieron y le dieron una vida un poco más decente, hasta que estos tuvieron que ir a otra región guiados por su líder, sin embargo, Mizaki se quedó como un protector de aquel pequeño lugar, volviendo este su nuevo hogar, en el que comenzó con su negocio.
-------------------------------------------------
Experiencia en Combate o Supervivencia (Opcional)
-------------------------------------------------
Si bien duele depender mucho de su magia, sus habilidades físicas por si solas son más que decentes, tomando en cuenta que pudo sobrevivir un tiempo por su cuenta siendo niño, y subsistir siendo adulto ya sin los elfos que lo terminaron de criar. Estos mismos le enseñaron a manejar mejor sus dones, pero también a cazar, cultivar y sobrevivir con lo natural, además de como defenderse en casos necesarios; no es un experto en combate, pero sabe defenderse bastante bien con o sin magia.
Sus habilidades usando magia son otro nivel, puede combatir con elegancia y precisión igualadas por pocos, no es algo usual, pero verlo combatir con magia es todo un espectáculo por lo versátil e ingenioso que es en su uso.
-------------------------------------------------
Actualidad
-------------------------------------------------
Mizaki vive en soledad, cuidando su hogar y practicando su magia sin un gran objetivo por delante. Las ventas y uso de sus pociones le dan un beneficio considerable y más que suficiente para subsistir, por lo que lo básico en su vida está “arreglado”, pero esto lo hace buscar algo nuevo para si mismo, siente que algo le falta, quizás aventuras, quizás un compañero de vida, no lo sane, y ansia encontrar la respuesta.
Ahora, un montón de animales invocados por el, han dirigido sus patas y alas a diferentes reinos, en busca de seres interesantes, de propuestas cautivadores, de algo, algo que llene de nuevo al hechicero, pero por el momento, todo es incierto …
-------------------------------------------------