Perfil
Nombre
Qin Shi Huang
Raza
Humano
Género
Masculino
Cumpleaños
Febrero de 259 a. C
Edad
+2200
Afiliación
Humanidad
Einherjar
Ocupación
Primer Emperador de China
Familia
Chun yan (Madre adoptiva)
Estado
Vivo
Armas
Espada Shi Huang Goujian
Habilidades
Sinestesia del toque del espejo
Experto en artes marciales
Vista de Chi
Qín Shǐ Huáng (秦始皇, , Shinshikōtei ?)[1] Cuyo verdadero nombre es Yíng Zhèng (嬴政), también conocido como Shi Huangdi (始 皇帝), que significa literalmente "Primer Emperador" fue el rey del estado chino de Qin y después el primer emperador de una China unificada.
× Apariencia :
Qín Shǐ Huáng es un hombre de estatura media y complexión delgada con cabello corto de color oscuro. Viste con una intrincada túnica de hombros descubiertos, que se asemeja a las que llevan las emperatrices chinas. También lleva una venda de color blanco con una franja estampada color rojo la cual le cubre los ojos por completo. En su mejilla derecha lleva el tatuaje de un ciempiés, mientras que en su oreja izquierda esta adornada con un arete. Tambien tiene un total de cinco Zhijiatao (指甲 套, , protectores de uñas ?) dos de ellos se encuentran en su mano derecha y tres en su mano izquierda.
× Personalidad :
Qín Shî Huáng es un hombre despreocupado que no suele medir las consecuencias de sus acciones, ya que se le ve destruir la pared su habitación privada, nuevamente mostraría esto al llegar al salón VIP de los dioses y lanzar por los aires al dios Ares. También es bastante impaciente puesto que salió de su habitación en búsqueda de la sala de espera a pesar de que Brynhildr le dijo que no se moviese de su lugar hasta que fuese el momento del combate.
Suele tener una actitud bastante llamativa y excéntrica, haciendo su entrada a la arena del coliseo caminando por encima de las gradas de los dioses. También suele ser algo irrespetuoso, ya que sin tapujos le dijo a Hermes que le trajera algo para beber, de manera similar le habló a Hades, preguntando burlonamente si quería continuar con su combate o si prefería retirarse.
Como el primer emperador de China, Qín es bastante arrogante y demanda que la gente a su alrededor sea humilde ante él y espera que lo atiendan como cree merecerse. Aún así, no tolera a aquellos que en una posición de gobernante sean arrogantes y "abominables", también parece importarle su honor ya que prefería la muerte a tener que arrodillarse. Tiene una visión muy clara sobre lo que un "rey" debe ser, afirmando que alguien así debe ser alguien que nunca dude, nunca se doblegue y nunca confíe además que siempre debe estar a la vanguardia con su pueblo, Hades compara esta actitud con la de su hermano Poseidón.
Debido a su poder y su reputación, Qín se ve bastante confiado en si mismo y en todo momento se le ve con una sonrisa burlona en su rostro. A pesar de verse despreocupado y tranquilo él en realidad se toma muy en serio su posición como rey. También se ve que es un hombre de palabra ya que aún después de milenios después de su existencia él aún mantiene intacto su promesa que hizo cuando era niño y está dispuesto a todo para convertirse en el mejor rey de todos los tiempos de la humanidad, lo que también demuestra su gran convicción y voluntad inquebrantable ante cualquier adversidad.
× Pasado de Qin Shi Hunag :
Hace mucho tiempo, China era controlada por Chīyóu quien demandaba sacrificios humanos para permitirle gobernar a los herederos de las dinastías. Un joven Qín Shǐ Huáng acudió a sus aposentos para poder convertirse en emperador, Chīyóu le comentó que debería darle como pago diez mil personas e inclinarse ante él. Qín entonces le arroja un sarcófago que llevaba consigo pero el demonio quedó consternado ya que en lugar de un cuerpo humano contenía una estatua de arcilla. Qín le comenta que la tierra de su reino es la más deliciosa, Chīyóu muerde la estatua pero inmediatamente la escupe y comienza a amenazar a Qín diciéndole que debe arrodillarse ante él si quiere gobernar China. Qín se reúsa y comienza a provocar a Chīyóu llamándolo indigno del título de dios y retándolo a pelear. Al ver la arrogancia del humano, Chīyóu se enfurece y se lanza al ataque. El combate entre ambos se extendió por seis días hasta que finalmente Qín Shǐ Huáng salió victorioso. Desde ese momento se adjudicó el título de "Primer Emperador" y posteriormente comenzaría a reinar sobre toda China.