Nombre y apellido: Manon Lacroix.

Edad: 28 años.

Nacimiento: 1 de Diciembre. 1996.

FC: Jenna Ortega.

Raza: Licántropa. Pura.

Lugar de nacimiento: Niza. Francia.

Humana: ojos color marrón oscuro, cabello oscuro y largo, 1'60 cm.

Loba / Licántropa: ojos color ámbar, pelaje gris oscuro humo.

Ocupación: Exorcista. 

Habilidades: transformación canina completa e híbrida. Fuerza sobrehumana. Vista nocturna. Velocidad. 

Debilidades: cuando hay luna llena sucumbe a los instintos salvajes de su sangre no obstante ella sufre un dolor bestial cuando el poder de la luna la fuerza a transformarse, puede llegar a chillar de tal dolor y sentir morirse por como su cuerpo y sus huesos se hacen pedazos para tomar otras formas y orden. Tiene miedo cada que llegan noches así, no es miedo, es pánico. Sentir que mueres en una situación que después te da una fuerza abismal.

Psicología: Manon es una mujer de una calma total, pero que sin que diga una palabra en sus adentros puede estar planificando algo enorme. Generalmente es una buena muchacha, con ese toque de encanto y animado si está en confianza. Al principio parecerá silenciosa y distante, denle tiempo hasta que coja confianza con cada persona.

 

🐺🩶🖤

 

Curiosidades: hija de padres híbridos. Padre y madre licántropos híbridos, y ante la unión los genes de la joven terminaron siendo puros. 

Aún que sea pura, no quita que su cuerpo sufra negativamente en las transformaciones de luna llena. Quizás sea genética, quién sabe.

Es solitaria, siempre lo fue, más quién sabe si en un futuro algo hace que sea lo contrario.

Manon ha sufrido ab*sos de otro macho, el egoísmo y ansia de un macho pudo con aquel y terminó por arruinarla a ella. Hasta que vuelva a confiar otros machos... Por eso, suele comportarse muy distante a ellos, lo justo y necesario. Más quien sabe, si hay confianza que mejore la cosa.

Viene de manada. Padres, abuelos, tíos, primos... Todos son una manada entre híbridos y puros. Y sí, ahí la ven, siendo solitaria.

Su comida favorita es la hamburguesa y los gofres.

Su bebida favorita es el zumo de sandía y el vino.

Su color favorito es el negro.

El tipo de música que más escucha suele ser tipo rock, metal, alternativo y así.

En su vientre tiene una marca de una garra, daría miedo verlo... Ya es cicatriz, pero impacta. Es la marca que aquel macho la dejó cuando ab*só de ella.

 

 

—SUJETO A CAMBIOS.—