Annie Leonhart
Edad: 20
Fecha De Nacimiento:
22 de marzo
Genero:
Femenino
Altura:
153 cm (forma humana) 14 m (forma de titán)
Peso:
54 kg
Ocupacion:
Soldado (anteriormente) -GuerreraAfiliazion-Policia militar (anteriormente)
INFORMACION
fue una recluta de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104, cuarta en el top 10 de su clase y una ex-miembro de la Policía Militar.
Junto a Reiner Braun y Bertolt Hoover, ella posee la habilidad de transformarse en un titán y sirve a una unidad de soldados de Marley conocidos como guerreros. En el año 845, ella se infiltró en las murallas con la misión de encontrar y tomar el poder del Titán Fundador
APARIENCIA HUMANA
Annie es una chica de estatura considerablemente baja, con una constitución pequeña aunque musculosa en relación a su físico. Tiene el cabello notablemente corto, generalmente atado en un moño, con un lado del cabello más largo que el otro (usualmente el lado más largo le cubre un ojo). Su cabello es rubio, sus ojos son azules, tiene una nariz pronunciada y la tez muy pálida. Su color de pelo parece ser más pálido comparado al de otros personajes rubios, y cuando no está atado, este le llega hasta la nuca. A pesar de tener unos ojos de un tamaño considerable, suelen ser bastante sombríos e inexpresivos.
La vestimenta casual de Annie consiste en una sudadera blanca con capucha, sobre la cual lleva su uniforme militar del cuerpo de entrenamiento, y posteriormente el de la Policía Militar. Se da a entender que ella siempre lleva su anillo en el índice derecho, el cual tiene una pequeña hoja plegable; usándola como su principal forma de causarse auto-lesiones con el fin de transformarse en titán cuando lo requiera.
TITAN
A diferencia de los otros titanes cambiantes, la apariencia de Annie en su forma de titán no difiere mucho de la humana, sobretodo en lo que respecta al área facial. Su cabello ya no está atado en su usual moño, pero continua siendo rubio y cubre todo su rostro. Su cuerpo está compuesto principalmente por músculo expuesto, con una cantidad mínima de piel a través de su cuerpo. Annie sufre de un aumento masivo de estatura, llegando a medir 14 metros. Su rostro está cargado de revestimiento muscular, sobretodo en las mejillas, lo que le permite abrir la boca mucho más de lo que parece.
En comparación a otros titanes, la forma de titán de Annie parece mucho más físicamente en forma, con una estructura muscular visiblemente definida. Mientras que la gran mayoría de titanes tienen una estructura corporal masculina, Annie destaca por una estructura evidentemente femenina. Curiosamente, este dato bastó para que el Cuerpo de Exploración la denominara Titán Hembra.