SECOND CLASS 2.0

 

Algún tiempo ya ha pasado desde que el grupo dejó atrás la ciudad de Feita, pasando por Velder y llegando a Hamel, donde se les unieron dos nuevos aliados y rescataron a la sacerdotisa del agua Sasha después de derrotar al demonio Ran. Luego de esto, llegaron a la ciudad de Sander, rescantando a la sacerdotisa del viento Anduran. Luego de un tiempo, llegaron a Lanox, donde unieron fuerzas con Ignia, sacerdotisa del fuego, para rescatar a las sacerdotisas del sol Gloria, la luna Darkmoon y la tierra Artea.

Debido a estas hazañas, las sacerdotisas les dieron el visto bueno al El Search Party y los guiaron por un nuevo camino, las Secret Dungeons. Vencieron a nuevos y viejos enemigos, juntaron materiales raros pero no sentían como si se volvieran más fuertes.

"Han superado todas las pruebas que la El Lady ha impuesto para los guerreros más fuertes. Tengan, he aquí su recompensa, que la voluntar de la diosa se cumpla". Fueron las palabras de Ignia al entregarles a cada uno de los miembros del grupo una carta.

— ¿Una carta? ¿Qué se supone que hagamos con un pedazo de papel, Ignia?

Fueron las palabras del cabeza hueca de Elsword, el cual recibiría un golpe del bastón de Aisha en la cabeza. ¡Deja que terminé, tarado! dijo la joven maga. Luego de esto, las cartas se abrieron y un gran poder salió de ellas inundando a los jovenes con un gran poder y dejando la marca de la diosa en ellos. Con esto, las habilidades tanto físicas como mágicas del grupo fueron aumentadas en gran forma y adquirieron nuevas habilidades. 

"La diosa les ha concedido una parte de su poder, aprovechen este para el bien y cumplan con la voluntad de la El Lady."