Nombre: Haniel  Silvermoon

Alias: Deadly Meteor

Edad: Desconocida

Orientación sexual: Heterosexual

Especie: Elfo de sangre - Elfo noche eterna

Afiliación: Ninguna

Lugar de origen: Lunargenta 

Relaciones:

Fana (Princesa de su reino - desaparecida)

Lionel (Padre)

Nemweth (madre)

 

En la tierra de Lunargenta los híbridos no son bienvenidos. Hijo de un elfo de sangre y una elfa noche eterna la división en su sangre y el despotismo del linaje siempre fueron parte de su día a día. Su propio padre lo abandonó y su madre desapareció, en soledad vivió en la pobreza robando del basurero y durmiendo entre las bestias aladas.

 

Fana, la princesa, fue el primer rayo de esperanza que vio en él un potencial. Después de ser secuestrada por orcos para fines poco afables el joven Haniel le salvó y no solo eso, masacro a los orcos con el menor de los esfuerzos. A salvó y de vuelta en la ciudad, bajo las órdenes de Fana quedó a disposición como escolta real. 

 

Haniel rechazo esto al inicio, pero la petición noble de una persona que por fin podía verlo a los ojos sin discriminación le abrió el paso. El tiempo paso, su relación era más profunda y prohibida por el Rey. Sin embargo, Haniel mostró lealtad por encima de sus emociones personales. 

 

El suceso que marco el final fue el secuestro de Fana, una marca que abolió el trato y la discriminación (culpa) cayó encima de Haniel. Más que por derecho, sentía la responsabilidad de partir fuera del lugar que no era su hogar, determinó que Fana era el lugar al que debía volver y no una ciudad que lo mal miraba.

 

El viaje comenzó.

El elfo cambio.

Lo que vio lo hizo ser lo que es.

La venganza.