⚠️ Intento de abuso
Estaba durmiendo aún cuando una de las puertas del ático se abrieron, no iba a moverme de mi cama ya que me imaginaba quien era, escuché los pasos venir a mi cuarto.
-Ya he regreso Kirijo quiero que está noche uses un vestido blanco -
Di un suspiro dándome la vuelta para darle la espalda, no estaba de humor de levantarme aún, entonces sentí un peso sobre mi y me gire viendo que era él. Entonces me puse alarmada en estos 9 años, nunca lo he tenido tan cerca ni en el día de nuestra boda.
- Ah y ya se tu secreto con ese... -
Mi sangre se helo, como iba a saber algo así.
- Me dio por hacerme una cuenta y vi esa foto... Así que ya sabes que todo acto tiene sus consecuencias -
Su mano quita mi sábana e intentó moverme y él agarra con brusquedad mi caderas.
- Ah no tú no te mueves, después de todo quiero putearte aunque sea lo último que haga... -
Dijo con un tono frío, pero lo que me hizo casi gritar fue su mano en la zona de mi ropa interior. Takumi había sido listo en hacer esto aquí, ya que no iba a poder entrar alguien.
- Suéltame te lo digo por tu bien... -
Tenia cierto miedo de que Nyx le iba a hacer algo, pero seamos sinceros a lo mejor si necesitaba que el arcano de la muerte me hiciera un favor, pero nada parece que estoy tan bloqueada de que note su mano romper mi ropa interior, intenté quitármelo de encima y sentí una bofetada en mi mejilla yo apenas sentí dolor pero él se llevó la peor parte. Artemisa sigue ahí y me soltó furioso, fue entonces cuando me puse de pie y él me volvió a tirar a mi cama.
- ¿ Desde cuándo tienes a ese ? -
Me grita y le miré con desafío y con cierto miedo. Ya que está vez tuvo suerte de que solo era Artemisa si llega a ser el fragmento de Nyx no lo contaría.
- A ti que te importa -
Me agarra la cara y se acerca a mí molesto, pero yo no tenía miedo la única vez que tuve miedo en mi vida fue cuando luche para evitar la Gran caída, le di una patada en los huevos y me soltó con dolor.
- No me vas a volver a tocar... Y te voy a dar dos opciones -
Digo notando mis lágrimas recorrer por mi rostro.
- La primera es que me des el divorcio y te vas de aquí por las buenas... -
Le digo temblando
- O la segunda es que te denuncie por lo que acabas de hacer y te irás a Japón pero con una pena más alta ya que informado de lo que eres realmente y se acabó tu reputación -
Él me vuelve agarrar con fuerza y me empuja contra la pared, separando mis piernas, sin duda no me iba a ser todo por las malas. Así que tuve que alzar mi voz, con la esperanza de que algunos de mis hombres estuviera en la planta, se que iba a ser un tanto complicado. Pero antes de sentir su miembro, entro Henry apuntando a su cabeza.
- Suéltala señor Hitoshi o lo va a lamentar -
Di un suspiro de alivio pero estaba aún paralizada de que casi abusa de mi, al poco vi como uno de los policías le hizo firmar el papel y unos más que no logré identificar. Henry no me dejó sola en ningún momento y yo me cubri con la manta de mi sofá. Al irse los dos policías que vinieron a por Takumi, Henry me dió mi taza de té.
- Te vendrá bien y esto que quede entre los dos.... Sabes que Akihiko iría a por él si se entera que casi... -
Asiento en silencio y bebo un sorbo para luego ver los papeles uno de ellos era el divorcio, el otro era la separación de bienes. Como era de esperar yo me llevé más ventajas que él y el otro era una denuncia por el intento de abuso, ese lo tenía que guardar bien. Las horas pasaban y vi una noticia en un periódico digital de Tokio, donde vi el motivo por el cual la policía vino. Takumi había tenido un descuido dejando ver cual eran sus verdaderos negocios y estaba siendo buscado para que pagara sus actos, en ningún momento se me menciono y eso era un alivio.
- Deberías dormir ya avisaré a Akihiko de que puede venir más tarde -
Asiento para irme a la cama , pero me fui a la de invitados no quería dormir donde casi abusar de mi. Por fin era libre pero por culpa de un error de Takumi, me tumbe en la cama con cierta inseguridad ahora solo deseaba casarme con el hombre que siempre ame. Ambos éramos muy poderosos en tanto fuerza, puse mi mano en la zona de mi corazón
- Temi ya que no estuvieras a mi lado... -
Susurro se que Artemisa está ahí escuchando, pero al igual que ella también lo está Nyx , pero todo mi dolor ha desaparecido. Poco a poco mis ojos se cierran, me sentía tan agotada como ese día, el día de que padre fue asesinado.