*ੈ✩‧₊˚༺☆༻*ੈ✩‧₊˚


ƈɦɛʀʏʟ



𝘼𝙥𝙤𝙙𝙤𝙨

Mentiroso, vago, burlón, payaso, entre muchos otros.


𝙀𝙙𝙖𝙙


Desconocida. (Ya perdió la cuenta)


𝙀𝙨𝙥𝙚𝙘𝙞𝙚


Se dice que es un zombie, pero en su momento fué un humano.


𝘼𝙥𝙖𝙧𝙞𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖


Su cabello le cuelga sobre los hombros y es de un color blánco pálido con un flequillo de color rojo claro/brillante. Sus ojos son de un azul eléctrico que tienen un brillo burlón y astuto. Su piel, pálida y antigua, aún se ve lo bastante viva para un ser no-muerto como Cheryl. Viste un traje de bufón bicolor, amarillo y fucsia, que está lleno de estrellas, confexionado a su gusto.


𝙊𝙘𝙪𝙥𝙖𝙘𝙞ó𝙣


Desocupado, aún está buscando a quién servirle.


𝙃𝙖𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨


La risa de Cheryl debilita a aquellos de voluntad frágil, haciendolos caer en la desesperación o la locura. Sus palabras también pueden embrujar estas mentes, haciendoles creer lo que Cheryl diga, por más falso que sea. Su cuerpo no obedece del todo las leyes físicas; puede dar saltos imposibles, caminar en paredes o moverse de maneras antinaturales. Utiliza objetos cortopunzantes como navajas, dagas, mazos, etc. para atacar con precisión mientras realiza malabares.


𝘿𝙚𝙗𝙞𝙡𝙞𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨


Las heridas físicas que sufra podrían persistir a menos que sean curadas por magia oscura o se reparen de forma sobrenatural. Aunque la magia realentice el proceso, tampoco puede detener la constante descomposición de su cuerpo, así que generalmente prefiere estar en climas fríos que lo conserven en mejor estado, sin embargo el proceso sigue siendo lento. 


𝙂𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨


-El olor de la tierra húmeda después de llover.
-El sonido de las hojas secas crujiendo bajo sus pies.
-La sensación de la brisa agitando su cabello.
-La música que se escucha en una fiesta.
-Las bromas pesadas.


𝘿𝙞𝙨𝙜𝙪𝙨𝙩𝙤𝙨


-El silencio absoluto.
-La soledad.
-El contacto físico.
-El fuego de una chimenea.
-El sol.