🌱🌸 « Nature Warden. Druida de la Naturaleza. » 🌸🌱

Soy el eco de los bosques antiguos, la melodía que danza con el viento🍃. Tejida con el hilo de la naturaleza, soy su protectora eterna. Dónde la vida florece, allí encontrarán mi presencia.
  • Género Femenino
  • Raza Nature Warden
  • Fandom OC
  • Nature Warden
  • Soltero(a)
  • 13 Publicaciones
  • 12 Escenas
  • Se unió en marzo 2025
  • 39 Visitas perfil
Otra información
  • Tipo de personaje
    2D
  • Longitud narrativa
    Semi-párrafo , Párrafo , Multi-párrafo , Novela
  • Categorías de rol
    Anime & Mangas , Aventura , Ciencia ficción , Contemporáneo , Drama , Fantasía , Romance , Slice of Life , Original , Otros
Fijado
Ceres Fauna ~ Ficha
🍃 «Miembro del Consejo y Guardiana de la "Naturaleza", el tercer concepto creado por los Dioses.» 🍃     Fauna, con su voz suave que acaricia el alma y un aura que arropa como el manto de una madre, prefiere considerarse a sí misma la hermana mayor de aquellos que la rodean. Posee un don innato para llamar la atención. Como la naturaleza misma encarnada,...
Me encocora
Me gusta
3
0 comentarios 0 compartidos 637 vistas
Publicaciones Recientes
  • — Uuuuu, ¿Cómo es que las personas se pierden la sensación tan maravillosa de estar descalzos? —murmuró Fauna, hablando consigo misma, mientras balancea sus pies descalzos en el aire— Te conecta con la tierra...te hace sentir vivo...y, uuu... ayuda a relajarse.

    Fauna movía sus piernas, sintiendo la brisa rozando la piel de sus pies, mientras continuaba hablando sola, con un tono dulce y soñador.

    — Parece que...la gente ha olvidado lo que significa estar en contacto con la naturaleza...
    — Uuuuu, ¿Cómo es que las personas se pierden la sensación tan maravillosa de estar descalzos? —murmuró Fauna, hablando consigo misma, mientras balancea sus pies descalzos en el aire— Te conecta con la tierra...te hace sentir vivo...y, uuu... ayuda a relajarse. Fauna movía sus piernas, sintiendo la brisa rozando la piel de sus pies, mientras continuaba hablando sola, con un tono dulce y soñador. — Parece que...la gente ha olvidado lo que significa estar en contacto con la naturaleza...
    Me encocora
    Me gusta
    6
    20 turnos 0 maullidos 686 vistas
  • Esto se ha publicado como Out Of Character. Tenlo en cuenta al responder.
    Esto se ha publicado como Out Of Character.
    Tenlo en cuenta al responder.
    // off: Está es la real reacción de la user cada vez que por error responde los roles desde la cuenta del personaje que no era (me ha pasado varias veces hoy, lo siento)
    // off: Está es la real reacción de la user cada vez que por error responde los roles desde la cuenta del personaje que no era (me ha pasado varias veces hoy, lo siento) :STK-28:
    Me enjaja
    Me gusta
    4
    6 comentarios 0 compartidos 540 vistas
  • Fauna suspiró, sus ojos dorados mostrando una profunda tristeza mientras observaba a sus pequeños retoños crecer con vitalidad. Se sentía abrumada por los recientes acontecimientos, la imagen de la lucha entre Aika y Baelz, la canción caótica de la robot D.I.V.A...

    — Uuuuu, ¿por qué no podemos vivir en paz? —murmuró Fauna, su voz suave cargada de frustración— la naturaleza es tan hermosa, tan armoniosa... ¿por qué nosotros no podemos serlo?

    Se acercó a uno de los retoños, acariciando suavemente sus hojas.

    — Quizás... quizás si les mostramos la belleza de la naturaleza —pensó en voz alta— si les enseñamos a amar y respetar el mundo que nos rodea... quizás entonces entenderán que la violencia no es la respuesta...

    Con un gesto suave de sus manos, Fauna hizo brotar flores de colores brillantes alrededor de los retoños, creando un pequeño jardín de paz.

    — Debemos encontrar una manera... —dijo con determinación, sus ojos brillando con esperanza— Siempre hay una manera de evitar la violencia. Debemos encontrarla...
    Fauna suspiró, sus ojos dorados mostrando una profunda tristeza mientras observaba a sus pequeños retoños crecer con vitalidad. Se sentía abrumada por los recientes acontecimientos, la imagen de la lucha entre Aika y Baelz, la canción caótica de la robot D.I.V.A... — Uuuuu, ¿por qué no podemos vivir en paz? —murmuró Fauna, su voz suave cargada de frustración— la naturaleza es tan hermosa, tan armoniosa... ¿por qué nosotros no podemos serlo? Se acercó a uno de los retoños, acariciando suavemente sus hojas. — Quizás... quizás si les mostramos la belleza de la naturaleza —pensó en voz alta— si les enseñamos a amar y respetar el mundo que nos rodea... quizás entonces entenderán que la violencia no es la respuesta... Con un gesto suave de sus manos, Fauna hizo brotar flores de colores brillantes alrededor de los retoños, creando un pequeño jardín de paz. — Debemos encontrar una manera... —dijo con determinación, sus ojos brillando con esperanza— Siempre hay una manera de evitar la violencia. Debemos encontrarla...
    Me encocora
    Me entristece
    6
    23 turnos 0 maullidos 699 vistas
  • — Uuuu, es increíble cómo algo tan pequeño puede contener tanta vida... —murmuró, mientras sostenía el delicado pétalo de flor blanca entre sus dedos, observándolo con curiosidad y ternura.
    — Uuuu, es increíble cómo algo tan pequeño puede contener tanta vida... —murmuró, mientras sostenía el delicado pétalo de flor blanca entre sus dedos, observándolo con curiosidad y ternura.
    Me encocora
    Me gusta
    7
    14 turnos 0 maullidos 649 vistas
  • Fauna se encontraba en su lugar favorito del bosque, un claro bañado por la luz del sol donde las flores silvestres crecían en abundancia. Estaba sentada junto a un arroyo cristalino, observando a un grupo de mariposas danzar en el aire, cuando sintió una presencia acercándose. Volteó la mirada y sus ojos dorados se abrieron de par en par al ver a Aikaterine Ouro su compañera del Consejo, acercándose con dificultad, heridar.

    — ¡A-aika! —exclamó Fauna, poniéndose de pie de un salto— ¡¿Qué te ha pasado?!
    Fauna se encontraba en su lugar favorito del bosque, un claro bañado por la luz del sol donde las flores silvestres crecían en abundancia. Estaba sentada junto a un arroyo cristalino, observando a un grupo de mariposas danzar en el aire, cuando sintió una presencia acercándose. Volteó la mirada y sus ojos dorados se abrieron de par en par al ver a [Mercenary1x] su compañera del Consejo, acercándose con dificultad, heridar. — ¡A-aika! —exclamó Fauna, poniéndose de pie de un salto— ¡¿Qué te ha pasado?!
    Me encocora
    Me gusta
    6
    10 turnos 0 maullidos 662 vistas
  • Fauna, caminando curiosa por el mundo de los humanos, se detuvo frente a una máquina expendedora, sus ojos dorados brillando con intriga.

    — ¡Uuuu! ¡Tantas bebidas diferentes! —

    exclamó, señalando una lata de refresco verde.

    — Me pregunto a qué sabrá esto... —

    Insertó unas monedas en la máquina y sacó la lata, abriéndola con un suave "psss". Llevó la lata a sus labios, tomando un pequeño sorbo.

    —¿Uuuu? —murmuró, sus ojos abriéndose de par en par— ¡Esto es... burbujeante! ¡Y sabe a... limón! ¡Me gusta!
    Fauna, caminando curiosa por el mundo de los humanos, se detuvo frente a una máquina expendedora, sus ojos dorados brillando con intriga. — ¡Uuuu! ¡Tantas bebidas diferentes! — exclamó, señalando una lata de refresco verde. — Me pregunto a qué sabrá esto... — Insertó unas monedas en la máquina y sacó la lata, abriéndola con un suave "psss". Llevó la lata a sus labios, tomando un pequeño sorbo. —¿Uuuu? —murmuró, sus ojos abriéndose de par en par— ¡Esto es... burbujeante! ¡Y sabe a... limón! ¡Me gusta!
    Me encocora
    Me gusta
    7
    4 turnos 0 maullidos 478 vistas
Ver más…