Wilhelmina "Mina" Harker es miembro de la Liga de Hombres Extraordinarios, inicialmente como química y vampiro. Con el pasar de los años persiguiendo el academicismo en su constante evolución, desarrollando maestrías que pudieren asistirla tanto a ella como a la organización a pesar de los números reducidos que tuvieron que enfrentar a medida que el tiempo abría las puertas a otras uniones de protectores.
Inicialmente tomando el título como miembro en su Londres natal, 1899 en un intento de persuadir a un potencial miembro de formalizar su integración a la fuerza. En tiempos anteriores, un grupo de miembros cruzó camino fortuitamente con la mujer cuando se revelaron las intenciones de ambos en una escaramuza. Ella pretendía rescatar a su esposo de las garras de un extranjero peligroso, revelado entonces que se trataba de un vampiro, un Draculea. En un suceso censurado de los libros, la joven Harker acaba infectada, lamentando la perdida de su familia, esposo y amiga. Una invitación fue extendida después del asunto, rechazada en principio para poder guardar el luto cristiano correspondiente, tanto por su corazón afligido como una suerte de periodo de adaptación.
El periodo de oro del equipo destacó por los fuertes lazos de confianza y amistad que fueron sembrados junto con dos de sus compañeros, el capitán Nemo y el doctor Henry Jekyll. Tanto por sus apreciaciones particulares sobre la ciencia o filosofía, el trío se curó dinámico tanto en campo como en diseño, habitando de manera recurrente las impresionantes vistas del nautilo por elección propia. Pero el tiempo es el enemigo del hombre y tiende a torcer el brazo del caído esperando oír el crujido de la rendición. El fatídico momento de la separación llegó a manos de un accidente, aun desconocido de origen, que involucró el escape permanente del individuo Edward Hyde, miembro semi voluntario de la fuerza “M”. Escasos años después la doctora Harker se presumió desaparecida en acción aún sumida en la búsqueda de su colega perdido, siendo gracias a la astucia y proactividad del capitán Nemo que un desenlace fatídico fue evitado con poco más de suerte cuando envió a un miembro temporario en su ayuda. El desastre fue evitado, una amistad nació de un momento abominable y la relación de la doctora con la organización se volvió distante cuanto menos. Pisando el Nautilos por última vez al principio de su búsqueda, mantuvo correspondencia y amabilidades con su querido amigo mientras fuere capaz de sostener una pluma.
Va a ser una version ligeramente alternativa del personaje, pero intentaré mantenerlo dentro de lo canonico.
Pᴏᴅᴇʀᴇs ʏ ʜᴀʙɪʟɪᴅᴀᴅᴇs:
✦Inmortalidad: Mina no envejece, no puede ser herida de gravedad con armas convencionales y con precaución y cuidado se estima que es capaz de vivir para siempre.
✦Fuerza sobrehumana: Por su condición es más fuerte que los humanos promedio. Es capaz dominar a los hombres con facilidad y saltar imponentes alturas.
✦Cambio de forma: Mina mostró la capacidad de transformarse en una nube mortal de murciélagos, hay data no corroborada que también podría llegar a trasmutar en un enorme lobo.
✦Vuelo: puede volar por el aire transformándose en un gran enjambre de murciélagos.
✦Factor de curación: su curación acelerada la vuelve un objetivo considerablemente difícil de matar.
✦Colmillos y garras: Como el resto de los malditos, Mina blande un par de colmillos que se extienden desde su boca y le permiten alimentarse de sangre. En cuanto a las garras, sus uñas se extienden y afilan, volviendo dagas y cuchillos obsoletos en sus manos.
✦Sin reflejo: La carencia de reflejo solo es ostentada por los que tengan una contra cubierta de plata.