NOMBRE: Luell. 

EDAD: Desconocida. No se mide su vida como las de los humanos, pero se considera un Fae joven adulto, probablemente en sus 20s si se pone en años humanos.

ESPECIE: Fae. 

SEXO/GÉNERO: No tiene un sexo definido, pero Luell es considerado masculino y habla de sí mismo con esos pronombres.

LUGAR DE NACIMIENTO: El bosque de Aland, un bosque conectado a todos los existenten del mundo humano pero escondido a la vista de estos.

FAMILIA: ¿?

DESCRIPCIÓN FÍSICA: piel pálida, orejas puntiagudas, ojos color esmeralda claro sin pupilas, delgado, cabello blanco y largo, razgos finos y andróginos, alas transparentes y delicadas como las de una mariposa.

ROPA: telas delgadas como seda o algodón cubriendo lo escencial, siempre descalzo.

OCUPACIÓN: Explorador del bosque y recolector de energía. 

HABILIDADES: Puede tomar energía del ambiente y de otros seres vivos, esta energía se puede utilizar de muchas maneras: para hacer crecer plantas, curar heridas, mejorar la energía negativa de un lugar, etc. Puede volar gracias a sus alas, puede cambiar su tamaño de ser pequeño como un salero a el tamaño de un humano, puede esconderse de la vista de muchas creaturas hasta ser solo una luz o nada, especialmente de humanos.

LE GUSTA: ¿?

NO LE GUSTA: ¿?

EXTRAS: se cree que su vista no es la mejor de todas debido a la falta de pupilas, entiende el lenguaje humano, pero no lo puede hablar, es mudo en terminos humanos como muchos fae y se comunica con señas, gestos y a veces con su energía, suele merodear cerca de lugares humanos en el bosque a pesar del peligro y las advertencias.

Otro tipo de información y parte de su historia puede ser revelada en rol o por si mismo en otro tipo de publicaciones.