Nombre: Arata Senju (新太千手)

Alias: El Último Bosque

Edad: 25 años1

Altura: 1.82 m

Clan: Senju

Rango: Jōnin de élite / Posible candidato a Hokage

Naturalezas de Chakra: Agua (Suiton), Viento (Fūton), Madera (Mokuton), Tierra (Doton)

---

Tecnicas Destacadas:

1. Suiton: Suijinheki (Murallas de Agua)

Técnica defensiva de gran escala que crea grandes muros de agua capaces de desintegrar los ataques enemigos. Ideal para defender áreas extensas y mantener el control de la batalla.

2. Fūton: Kamikaze (Viento Divino)

Un viento tan rápido y mortal que puede cortar incluso el acero. Usado tanto en ataques a distancia como para crear ráfagas mortales en combate cercano.

3. Mokuton: Mokujin no Jutsu (Técnica del Guerrero de Madera)

Invoca un gigante de madera que lucha a su lado, absorbiendo impactos y atacando con fuerza bruta, creando caos en el campo de batalla.

4. Mokuton: Jukai Kotan (Creación del Bosque Original)

Crea un vasto bosque de árboles gigantes que Arata controla a su voluntad, utilizado tanto para atrapar a los enemigos como para proteger áreas clave de la batalla.

5. Doton: Doryū Taiga (Río de Tierra)

Una técnica que manipula el elemento Tierra, creando un río de rocas y barro que puede arrastrar a los enemigos y bloquear sus movimientos.

6. Hiraishin no Jutsu (Técnica del Dios del Trueno Volador) 

Usando la técnica de teletransportación rápida heredada de Tobirama, Arata puede moverse instantáneamente a cualquier lugar marcado con un kunai especial, cambiando el curso de la batalla en un abrir y cerrar de ojos.

7. Modo Sabio Senju

Se conecta con la energía natural de la tierra, incrementando su chakra, velocidad, resistencia y reflejos. Este modo potencia todas sus técnicas, especialmente las de Mokuton, llevándolas a niveles sobresalientes.

8. Edo Tensei (Resurrección de los Muertos)

Una técnica prohibida que le permite invocar a poderosos shinobi del pasado y controlarlos a su voluntad. Aunque rara vez la utiliza, es capaz de resucitar guerreros formidables para luchar a su lado en momentos de necesidad extrema.

---

Historia:

Arata Senju es nieto del legendario Tobirama Senju, el Segundo Hokage, y descendiente directo de Hashirama Senju, el Primer Hokage. Desde su infancia, mostró una habilidad excepcional para el control del chakra y el manejo de varias naturalezas de chakra, destacándose especialmente en Mokuton (Estilo Madera), Suiton (Estilo Agua), Fūton (Estilo Viento) y Doton (Estilo Tierra). Sin embargo, Arata nunca permitió que la fama de sus abuelos le definiera por completo. Desde temprana edad, desarrolló su propio estilo de combate, buscando un balance entre las enseñanzas de sus ancestros y su propia visión del mundo.

A lo largo de los años, ha ascendido rápidamente dentro de las filas de los shinobi, convirtiéndose en un Jōnin de élite. Su combinación de tácticas inteligentes, poderosas técnicas y habilidades de liderazgo lo han hecho destacar como uno de los posibles futuros Hokage de Konoha. Aunque prefiere la diplomacia y la estrategia, no duda en tomar medidas drásticas cuando la seguridad de la aldea está en peligro, utilizando incluso las técnicas más poderosas de su linaje, como el Hiraishin y el Edo Tensei.

---

Personalidad:

Arata Senju tiene una personalidad fuerte, centrada en el deber y la protección de Konoha. Es un hombre directo, decidido y serio, similar a su abuelo Tobirama Senju. Siempre enfocado en cumplir con su misión, no vacila en tomar decisiones difíciles, incluso si esto lo hace parecer severo e implacable. No tiene tiempo para diplomacias innecesarias y valora la eficiencia y la acción. Es conocido por su pragmatismo y su creencia de que la mejor forma de proteger a la aldea es siendo implacable con los enemigos y evitando la debilidad.

Sin embargo, también lleva consigo una parte del legado de Hashirama Senju. A pesar de su dureza, tiene una profunda lealtad hacia los suyos y una visión de unidad para Konoha. Cree que la verdadera paz solo puede alcanzarse si todos trabajan juntos, por lo que, aunque toma decisiones severas, lo hace con la esperanza de que estas puedan llevar a la aldea a un futuro más próspero y seguro. A pesar de su firmeza, tiene un gran respeto por aquellos que demuestran ser leales a la aldea, y su confianza en su propio juicio es inquebrantable.

---

Objetivo:

Arata Senju sueña con convertirse en Hokage, pero no solo por su poder. Su visión es ser un líder que guíe a la aldea hacia un futuro de unidad, donde la paz se logre a través de la cooperación y la protección mutua, no mediante el conflicto constante. Aspira a ser un Hokage que equilibre la fuerza con la sabiduría, honrando el legado de sus abuelos mientras trabaja por un mundo más justo.

--- 

Dato Curioso: 

Además de heredar de su tío abuelo, Hashirama Senju el estilo madera y las enormes reservas de chacra también heredó su vicio por los juegos de azar llevandolo casi a la quiebra, afortunadamente gracias a una buena racha puedo recomponerse y desde ese día prometió jamás volver a jugar.

---

Hobbies:

Disfruta de tomar siestas en los enormes árboles que el que mismo crea para luego usarlos en sus entrenamientos para probar diversos jutsus y taijutsu.

Ademas es un gran apasionado de los juegos de mesa y puede pasarse horas jugando con sus amigos.