Nombre completo: Adryan Isaac Miller

Alias: Serpiente albina / Adry

Edad: 19-20

 

Info-personal:

Sexualidad: Gay (boy+boy)

 

Personalidad: Serio y sereno. Es demasiado directo, No confía mucho en las personas a su alrededor, es muy reservado, no le gusta mostrar afecto, desconfiado, llorón, muestra su lado sensible solo a las personas en las que confía y mantiene en su corazón, juzga rápidamente.

 

Gustos: Gatos, la noche, el pollo frito, café caliente y con mucha leche, el otoño, tiempo a solas, no ser molestado cuando está enojado/molesto, comida coreana, leer libros, mantenerse fiel a sus planes y se enorgullece de ser organizado y disciplinado, sangre, su comida favorita son los bollos con relleno de crema pastelera, escuchar música, sus auriculares.

 

Disgustos: Los perros, Mucho contacto fisico, que invadan su espacio personal, que no le dejen escuchar música, que le griten, la comida amarga, la comida muy dulce (le da dolor de estómago), los bichos y el mal olor.

 

Info-físico:

Apariencia general: Cabello un poco largo y blanco con mezcla ceniza, ojos negros pero a la luz son celestes, cuerpo en buena forma, piel palida pero con bastante vida, utiliza lentes de vez en cuando, manos con venas marcadas, en su espalda guarda una cicatriz de una serpiente la cual fué marcada con una navaja calentada.

Altura: 1.78 cm

Voz: Suave, agotada y cálida

 

Historia

Sus padres, Clare y Bastian, mantenían una gran deuda contra un hombre apodado "serpiente oscura", se corría el rumor de que era un gran mafioso aunque en este momento no es el punto.

Una noche, "Serpiente oscura" asesinó a sangre fría a los padres de Adryan cuando se encontraban por entrar a su hogar. El hombre entró en la casa y pudo ver al pequeño Adryan (12 años) junto a su hermana (Mary), asustados y llorando en su cuarto luego de los disparos. Los llevó fuera de allí y tomó a Adryan como si fuera su propio hijo, criandolo y preparándolo para que en su futuro sea un gran asesino. Adryan desconocía la verdad sobre quien fue el asesino de sus padres, así que confiaba plenamente en "serpiente oscura" quien reveló su nombre cuando Adryan ya tenía 16, Erik era su verdadero nombre...

Adryan fué muy reconocido desde sus 14 años por ser un gran asesino, fué apodado la "serpiente albina" ya que se desconocía su nombre en la sociedad pero si sabían que su cabello era casi blanco como la nieve... Asesinaba a cualquiera que Erik le decía, era realmente manipulado por él, desordenando todos sus pensamientos, hasta el punto de hacerlo una persona totalmente diferente a la que era.

A sus 17, Adryan descubrió que Erik era el asesino de sus padres, así que lo asesino de la forma más cruel posible. Lo secuestró y torturó por una semana entera, hasta que finalmente lo encerró en una caja donde se le acabó el aire y así causó su muerte...

 

Desde allí, se convirtió en un asesino a sueldo... Ya que decidió no acabar con su propia vida solo por su hermana menor.